Hilo para NOSTÁLGICOS. Postead aqui aquello que os gustaba y ya no se fabrica

  • 83 Respuestas
  • 22318 Vistas

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
yo tuve esta... mi regalo por las notas de 1º de BUP...



que recuerdos... era el puto amo de mi pueblo... subia a las niñas y aprendí que era mejor frenar con el de delante pq sentia las tetitas de las niñas en mis espaldas y todos mis amigos decía "tiooooo frena con el de atrás y así racheas que mola masssss" y yo pensaba.... pobres ilusos.... no saben lo que se pierden... jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que post mas guapo  :clap:
A ver si saco tiempo y os presento el regalo que me hizo un amigo para mi 52 cumpleaños.
Y encima tengo un video del momento.
Solo os dire que estoy rodeado de amigos cabrones.......y hasta ahi puedo contar  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Casi me pongo a llorar cuando perdí el álbum, que por supuesto, le faltaba más de la mitad de cromos:

  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
yo tuve esta... mi regalo por las notas de 1º de BUP...



que recuerdos... era el puto amo de mi pueblo... subia a las niñas y aprendí que era mejor frenar con el de delante pq sentia las tetitas de las niñas en mis espaldas y todos mis amigos decía "tiooooo frena con el de atrás y así racheas que mola masssss" y yo pensaba.... pobres ilusos.... no saben lo que se pierden... jajaja

Es y ha sido la moto de mis sueños. Yo me tuve que conformar con "la del culo de avispa"
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
yo tuve esta... mi regalo por las notas de 1º de BUP...



que recuerdos... era el puto amo de mi pueblo... subia a las niñas y aprendí que era mejor frenar con el de delante pq sentia las tetitas de las niñas en mis espaldas y todos mis amigos decía "tiooooo frena con el de atrás y así racheas que mola masssss" y yo pensaba.... pobres ilusos.... no saben lo que se pierden... jajaja

Si señor, a mi también me gustaba, pero no tuve la suerte.

Eso si, yo también frenaba con el de delante, y varias veces, no una frenada progresiva, sino en plan "ABS" :elrisas:
Que tiempos.......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Bueno Antimach, lo de los triples habrá que demostrarlo dentro de una pista que yo no me lo creo.
Estás hablando con un anotador de 33 puntos y 4 triples en un partido a reloj corrido. eh......



Que vacilón que soy, joder. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

puntoloco

  • *
  • Visitante
Mierda y yo con una typhoon...

Y por si no fuera poco, aun antes de esa tuve una igual que esta, sin papeles ni nada, eran otros tiempos.


Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Increíble la de recuerdos que me vienen al ver las fotos que estáis poniendo!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Mierda y yo con una typhoon...

Y por si no fuera poco, aun antes de esa tuve una igual que esta, sin papeles ni nada, eran otros tiempos.



Esta la tenía un amigo mio y la llamábamos "la mentirosa" pq era lenta de cojones apesar de llamarse "rapido" jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Como mi papi, no quería saber nada de motos. Aquí me tienen mas chulo que un ocho a mis 19 añitos, con un "ocho y medio especial" , con cara risueña sin saber lo que se venía encima.... :24: :24:

  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
yo tuve esta... mi regalo por las notas de 1º de BUP...



que recuerdos... era el puto amo de mi pueblo... subia a las niñas y aprendí que era mejor frenar con el de delante pq sentia las tetitas de las niñas en mis espaldas y todos mis amigos decía "tiooooo frena con el de atrás y así racheas que mola masssss" y yo pensaba.... pobres ilusos.... no saben lo que se pierden... jajaja

Si señor, a mi también me gustaba, pero no tuve la suerte.

Eso si, yo también frenaba con el de delante, y varias veces, no una frenada progresiva, sino en plan "ABS" :elrisas:
Que tiempos.......

diré en vuestro descargo, que en moto se frena con el delantero, aunque no se lleve conpañía FEMENINA...  :demon7: :demon7:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno Antimach, lo de los triples habrá que demostrarlo dentro de una pista que yo no me lo creo.
Estás hablando con un anotador de 33 puntos y 4 triples en un partido a reloj corrido. eh......



Que vacilón que soy, joder. JE JE JE

Es un reto? :countach:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
La NSR la sigo teniendo yo en el garaje!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
La NSR la sigo teniendo yo en el garaje!!
Fotos, fotos, por google+, he localizado a un chico que tiene una como la que yo tuve... NSR-R
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
La NSR la sigo teniendo yo en el garaje!!
Fotos, fotos, por google+, he localizado a un chico que tiene una como la que yo tuve... NSR-R

Aqui esta. Mi zeta duerme justo a su lado. Lleva 22 años sin moverse ya que casi le quito la vida a uno de mis hermanos. Obviamente culpa de él, que fue agravado por ir sin casco (la inconsciencia de hace años de ir sin casco/cinturón)




Por supuesto ninguno del resto de hermanos olimos una moto nunca.
  • ConcentracionesConcentraciones2