2010 Formula 1 Chinese Grand Prix (Shanghai International Circuit, China)

  • 72 Respuestas
  • 19037 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
En Forocoches Competición,postea Marcelo,que es el cámara de la Sexta F1...
Sobre el accidente de Buemi,ha dicho esto...

Respecto a la rotura de Buemi, me trataron de explicar ( y no soy ningun entendido en la materia eh! ^^ ) , que habían partido el Up-right de las suspensiones derecho y que con las vibraciones y tensión se partió el izquierdo a la vez :s . Decían que era raro que se partiesen a la vez, que agrietarse puede, pero a la vez .. raro

También podeis ver las fotos que ha colgado...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=57178889#post57178889
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
JOd...r con los motorcitos Ferrari, aun tendran razon los de FC que los ferraris no la mierda Italiana.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
JOd...r con los motorcitos Ferrari, aun tendran razon los de FC que los ferraris no la mierda Italiana.

:gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto, la previsión de lluvia para el domingo persiste........  :gaydude:

¿os acordáis?

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
San Ganchao  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno,nada nuevo bajo el sol...los Red Bull unos pepinos de cuidado,porque aún con los 2 pequeños errores de Vettel en clasificación,hace la pole,enorme coche.
Fernando creo que no puede hacer nada mas con ese coche los sábados si los RBR no fallan,otra vez se ha impuesto con rotundidad a Felipe(ya van 3-1),y lo mismo con Rosberg y Michael...vaya palizón,lo de Rosberg tiene mucho mérito,yo creo que el Mercedes no está al ritmo de Mclaren,y ahí esta,4º y por los pelos no ha quedado 3º...
Y sorprendente lo de Mclaren,a la chita callando Jenson le ha untado el morro a Hamilton,estaba picado Jaimito con los micrófonos...Bien Alguersuari,y lo que no entiendo es lo de Pedro...El conducto "F" le funciona a Kobayashi y a él no,curioso... :watchout:
Mañana previsión de lluvia al 98%...espero que la salida sea en seco,que Webber me dá miedito en agua.
« Última modificación: Abril 17, 2010, 09:34:31 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Lo de Schumacher cuesta de entender, pero bueno, mañana si llueve veremos si vuelve a ser capaz de volar....
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo de Schumacher cuesta de entender, pero bueno, mañana si llueve veremos si vuelve a ser capaz de volar....
Pudiera ser que Schumi llevara el coche reglado para mojado,y de ahí la diferencia? Aún así,no veo yo a Schumi aceptando esa estrategia...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno,nada nuevo bajo el sol...los Red Bull unos pepinos de cuidado,porque aún con los 2 pequeños errores de Vettel en clasificación,hace la pole,enorme coche.
Fernando creo que no puede hacer nada mas con ese coche los sábados si los RBR no fallan,otra vez se ha impuesto con rotundidad a Felipe(ya van 3-1),y lo mismo con Rosberg y Michael...vaya palizón,lo de Rosberg tiene mucho mérito,yo creo que el Mercedes no está al ritmo de Mclaren,y ahí esta,4º y por los pelos no ha quedado 3º...
Y sorprendente lo de Mclaren,a la chita callando Jenson le ha untado el morro a Hamilton,estaba picado Jaimito con los micrófonos...Bien Alguersuari,y lo que no entiendo es lo de Pedro...El conducto "F" le funciona a Kobayashi y a él no,curioso... :watchout:
Mañana previsión de lluvia al 98%...espero que la salida sea en seco,que Webber me dá miedito en agua.

Si que hay diferéncias, si:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Joder qué descarados  :elrisas: , los dos, tanto Vettel como Webber, se han quedado mirando descaradamente el interior del McLaren, seguro que buscando algo o fijándose en algo por orden de los ingenieros. Como saben que alli están los coches con toda la artillería puesta y sin ocultar nada......  :gaydude:

Aunque todo sea dicho, es muy descarado y no me parece bien. Que se curren ellos su invento, o que lo espien de otra forma, pero no tan descarado joder, y en un punto en que el otro no puede hacer nada.



« Última modificación: Abril 17, 2010, 12:13:37 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Después de lo de Malasia, parece ser que Ferrari ha encontrado la solución para no fallar con la meteorología:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Juasss :elrisas: Que bueno lo de la piedra...
Lo de mirar el coche,a mí me parece hasta buen oye,yo creo que crea nerviosismo en la escudería rival.Segurísimo que ha sido por orden del equipo,para mirar la famosa apertura del conducto "F"...
Ayer Ferrari,el tiempo que lo probó en pista,gano 10km/h de velocidad punta.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Que lo abren ellos de forma manual desde el volante? crei que se habría solo, no se...... :elrisas:

desde luego, que primitivos que son estos monoplazas :roto2rie:

Sería un buen elemento a diseñar de cara a la automoción, imaginaos un vehiculo que ofreciese el minimo de resistencia al aire, para ir por autopista, reduciría consumos.

¿Ferrari lo lleva?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Abren o cierran la entrada de aire con la rodilla Mave,en serio...eso miraban Webber & Vettel
Ferrari lo va a utilizar en Montmeló
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ostras que complejidad ¿Y como se sabe que lo hacen con la rodilla? :roto2ire:

Lo tienen puesto de forma que en recta al acelerar, la propia posicion de rodilla accione el mecanismo? :roto2rie:

Que no le pongan cosas muy complicadas a Hamilton, botoncitos, mecanismos de accionamiento de rodilla, etc, que la puede liar parda allá por final de temporada :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2