XXIX Concentración Oficial RSC - Almería - (29 Septiembre 2013)

  • 285 Respuestas
  • 74454 Vistas
XXIX Concentración: Almería
Andalucía
29 de septiembre de 2013
150 kms
roadster 17
29
XXIX Concentración: Almería

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Por cierto... éste finde pasado he estado en Almería (en su feria) y pasé por Gergal y Abla... y recuerdo mirar el cartel de la salida en la autovia con una sonrisilla maliciosa... jajjaja. Será una ruteja memorable!!!!

La feria de mediodía es la mejor. :babeando:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Tocayo apúntame para la conce, te he mandado un privado.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Tocayo apúntame para la conce, te he mandado un privado.

Saludos.
Eso está hecho, acabo de apuntarte.
El caso es que me llegó un privado pero sin contenido, si quieres envíamelo de nuevo.
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado joaquin_pelopincho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
Es posible que por esas fechas esté de vacaciones por la zona, así que de ser así ya me apuntaré, cuando se acerquen las fechas y sepa de fijo si voy o no ya digo algo, bueno si voy en el Mercedes, porque si al final voy pero lo hago en la moto, igual aunque es descapotable no pega mucho  :nono: :countach:.
Ya me gustaría que los astros se cuadren y poder asistir.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Es posible que por esas fechas esté de vacaciones por la zona, así que de ser así ya me apuntaré, cuando se acerquen las fechas y sepa de fijo si voy o no ya digo algo, bueno si voy en el Mercedes, porque si al final voy pero lo hago en la moto, igual aunque es descapotable no pega mucho  :nono: :countach:.
Ya me gustaría que los astros se cuadren y poder asistir.

si estás por la zona pero con la moto lo que se puede hacer es que la dejes en el punto de encuentro y te subas de copiloto con alguien o bien que te recojan y así vienes directamente en roadster ;)...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Es posible que por esas fechas esté de vacaciones por la zona, así que de ser así ya me apuntaré, cuando se acerquen las fechas y sepa de fijo si voy o no ya digo algo, bueno si voy en el Mercedes, porque si al final voy pero lo hago en la moto, igual aunque es descapotable no pega mucho  :nono: :countach:.
Ya me gustaría que los astros se cuadren y poder asistir.

Pues ya sabes, anímate que va a ser una ruta muy variada con unas carreteras de montaña que no dejarán a nadie indiferente. Cuando se acerque la fecha me lo dices y te apunto.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Es posible que por esas fechas esté de vacaciones por la zona, así que de ser así ya me apuntaré, cuando se acerquen las fechas y sepa de fijo si voy o no ya digo algo, bueno si voy en el Mercedes, porque si al final voy pero lo hago en la moto, igual aunque es descapotable no pega mucho  :nono: :countach:.
Ya me gustaría que los astros se cuadren y poder asistir.

si estás por la zona pero con la moto lo que se puede hacer es que la dejes en el punto de encuentro y te subas de copiloto con alguien o bien que te recojan y así vienes directamente en roadster ;)...

Como bien dice Morgan, al ser una oficial es imprescindible ir en Roadster en ruta, seguro que quedara alguna plaza de copiloto, caso de que vengas en moto.

 :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Es posible que por esas fechas esté de vacaciones por la zona, así que de ser así ya me apuntaré, cuando se acerquen las fechas y sepa de fijo si voy o no ya digo algo, bueno si voy en el Mercedes, porque si al final voy pero lo hago en la moto, igual aunque es descapotable no pega mucho  :nono: :countach:.
Ya me gustaría que los astros se cuadren y poder asistir.

Lo suyo es que veamos ese Slk que por cierto me suena... Tengo el mismo modelo pero en rojo Burdeos. Entre los asistentes iremos unos cuantos mercedes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Me acaba de mandar un privado Dormilón, me indica que se apunta a la ruta, perfecto otro mas, a este paso vamos a tener una concentración muy numerosa.

Se recuerda a los asistentes que según las normas del club, el socio que venga de mas lejos tendrá el almuerzo gratuito.  :palomitas: :deal:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Acabo de apuntar a Dormilón, hasta la fecha son ya 14 Roadster apuntados, me podéis ir diciendo los que vendréis con copiloto y lo añado a la lista.

 :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado joaquin_pelopincho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
Gracias Morgan y Vergara, es una posibilidad que no había contemplado.

A medida que se acerquen las fechas ya os informo de si finalmente voy y ya sería la repera ir en SLK que por cierto Vergara, es precioso y además tiene una llantas de 18 pulgadas sobredimensionadas que le quedan de vicio.

Por cierto como sería mi primer acontecimiento, sobre qué hora suelen terminar este tipo de acontecimientos, porque después yo tengo que volver a Segovia y encima el lunes currar.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Gracias Morgan y Vergara, es una posibilidad que no había contemplado.

A medida que se acerquen las fechas ya os informo de si finalmente voy y ya sería la repera ir en SLK que por cierto Vergara, es precioso y además tiene una llantas de 18 pulgadas sobredimensionadas que le quedan de vicio.

Por cierto como sería mi primer acontecimiento, sobre qué hora suelen terminar este tipo de acontecimientos, porque después yo tengo que volver a Segovia y encima el lunes currar.

Recibido, en las concentraciones se respira buen clima y encima todos coincidimos en la pasión por los roadster. Tengo ganas de ver ese SLK, las llantas son muy importantes para la estética final del coche.

Las concentraciones suelen acabar sobre las 4 o 5 de la tarde, ya a esa hora cada uno volvemos a casa.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Vergara, muchísima suerte en la conce  :mola:. Veo que ya hay un buen grupo de roadsters apuntados.

Saludos!  :abrazo:

PD. En nada ponemos el banner  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado joaquin_pelopincho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
Gracias Morgan y Vergara, es una posibilidad que no había contemplado.

A medida que se acerquen las fechas ya os informo de si finalmente voy y ya sería la repera ir en SLK que por cierto Vergara, es precioso y además tiene una llantas de 18 pulgadas sobredimensionadas que le quedan de vicio.

Por cierto como sería mi primer acontecimiento, sobre qué hora suelen terminar este tipo de acontecimientos, porque después yo tengo que volver a Segovia y encima el lunes currar.

Recibido, en las concentraciones se respira buen clima y encima todos coincidimos en la pasión por los roadster. Tengo ganas de ver ese SLK, las llantas son muy importantes para la estética final del coche.

Las concentraciones suelen acabar sobre las 4 o 5 de la tarde, ya a esa hora cada uno volvemos a casa.  :mola:


No es mala hora porque en mi caso sería casi 600 km de vuelta y sin muchos problemas supongo que llegando a casita sobre las 12 de la noche más o menos, todavía se podría soportar a mi avanzada edad :babeando: :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Vergara, muchísima suerte en la conce  :mola:. Veo que ya hay un buen grupo de roadsters apuntados.

Saludos!  :abrazo:

PD. En nada ponemos el banner  :beer-toast1:

Gracias Miguel, a ver si coincidimos pronto. Espero que estéis todos bien.

Saludos  :mola:

« Última modificación: Agosto 29, 2013, 12:48:43 por Vergara »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15