INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2014

  • 124 Respuestas
  • 25273 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2014

  • en: Diciembre 06, 2013, 19:13:08
jejeje, te comprendo jotaeme, y también a Miguelvet. Pero ya se centralice o se mantenga en castellón, en cualquiera de ambos sitios no se puede garantizar la buena meteorología para el mes de diciembre. Prueba de ello es que tanto en el 1º, 3º y 4º Aniversario nos ha llovido (en el último, nevado). El mes de diciembre es inestable a lo largo de toda la península. El hotel elegido está ubicado en una zona céntrica pero de muy baja altitud y que mirando los históricos y hablando con varios hoteles de la zona, no es zona de nevar. Evidentemente si te vas a la montaña a altitudes superiores a los 900m si. Está claro.

Para finales de la primavera, en Junio, ya tenemos el Meeting.

Estas son las altitudes de las poblaciones por las que suelen discurrir los aniversarios que suelo hacer en Castellón:
Altitud Cinctorres: 907m
Altitud Morella: 984m
Altitud Benassal:  840m

Esta es la altitud de la localidad más cercana al Hotel, (3kms):
El Gordo: 321m

Históricos de temperatura media (ni la máxima ni la minima), precipitaciones, y viento. En todo el mes de diciembre de 2012.
Cinctorres:


Benassal:


El Gordo:




En esta concentración, al centralizarse en el hotel, situado en una zona segura, hace que no podamos quedar colgados como en el pasado aniversario. En un punto de encuentro separado de todas partes, donde ni podíamos acceder al almuerzo, ni a la comida, ni al hotel.

Me gustaría apostar el próximo año por la zona centro, si no funciona, pues siempre se puede volver al inicio. Pero o bien se queda donde se fundó (castellon) o bien se centraliza pensando en acercarlo a todos los socios por igual.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tk Dinamics

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

Re: INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2014

  • en: Diciembre 07, 2013, 00:45:13
Me parece una muy buena idea el hacerla en zona centro!!!!!! 627 km tengo hasta ahí :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2014

  • en: Diciembre 07, 2013, 00:57:14
Ya sabes mi criterio Mave.

Es comprensible que quieras hacer coincidir la Aniversario con el mes de nacimiento  del club, pero vaya...que ya lo pudiste crear en el mes de junio y no en diciembre....  :sisi1: porque el mes no puede ser peor para largos desplazamientos.  Los días son los más cortos del año lo que obliga a conducir muchas horas de noche para prácticamente todo el mundo en la ruta de ida y de retorno, y encima con meteorología  potencialmente adversa.

Seguramente yo tengo mentalidad de Galicia del Norte y por mi mentalidad me encaja mal mentalmente montar nada en pleno invierno.  Pero ya sabemos que España es muy diversa
« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 00:58:46 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

Re: INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2014

  • en: Diciembre 09, 2013, 15:57:21
Me parece una muy buena idea el hacerla en zona centro!!!!!! 627 km tengo hasta ahí :)
Ya lo comentamos el año pasado, de Granada nos apuntaremos unos cuantos al ser la kilometrada más razonable.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2014

  • en: Diciembre 11, 2013, 16:51:22
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1