Cambio de intermitentes laterales NC1

  • 2 Respuestas
  • 1664 Vistas

Desconectado franhidgord

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Cambio de intermitentes laterales NC1

  • en: Agosto 13, 2013, 21:36:17
    Pues eso que ya quiero empezar a personalizar la maquina y lo primero queria cambiarle los intermitentes laterales por unos blancos con bombillas naranjas, pero como no me gusta meter mano sin tener ni idea y no encuentro ningun manual de como desmontar el intermitente pues me remito a los forero a ver si alguien me puede echar una mano, un saludo   

 :roadster:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Cambio de intermitentes laterales NC1

  • en: Agosto 14, 2013, 01:25:07
bueno!    por lo que sé los intermitentes laterales redondos  son idénticos para los 3 miatas,  NA-NB-NB2-NC..   por lo que el manual para sacarlos y colocarlos es el mismo para todos...

en principio son comunes también a los otros vehículos.

suele tener una muesca fija, que hace de fijación al hueco de la aleta...  y suele estar orientada hacia el frente del morro...

la otra parte del intermitente es una pestaña móvil   y suele estar orientada hacia la puerta.

como el trabajo hay que hacerlo sobre la chapa,  te recomiendo protejer la pintura con cinta de carrocero o usar un trapito para la maniobra..

para proceder,   pones el trapo o cinta en la parte de la aleta al lado del intermitente en la parte de la puerta,   e insertas por el lateral, un útil metálico fino,  lo suficientemente duro para poder presionar la pestaña,  y sacar el intermitente inclinándolo por la parte de la pestaña móvil,  manteniendo la pestaña fija, en su sitio...       luego de sacar la pestaña de dentro de la chapa,   ya te sale fácilmete todo el intermitente...

ojo...  cosas a tener en cuenta...

el cable suele ser corto,   para que no golpee por dentro de la aleta...   y e en los pasos cortantes suele llevar una espuma protectora...    no tires mucho del intermitente...   déjalo colgado..

segunda cosa...    al no ser muy largo el cable,   puede colarse para dentro de la aleta y te tocará  hacer de mcGuiver,   tenlo en cuenta  o átale un cordelillo para poder recuperar el cable y el conector...

3º y muy importante...    todos los aftermarquet ienen un defecto (son de ilmotorsport!)   y no se ajustan correctamente al casquillo de la bombilla...   por eso debes limpiar mucho la zona de la gomita del casquillo  y cuando insertes y gires,  procura que sea estanco..   pués en el primer labado o lluvia,  verás como el agua se asienta, o el vapor de condensación se acumulará por dentro en la zona de la bombilla...


con estos pasos,   no tienes pérdida!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado franhidgord

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re: Cambio de intermitentes laterales NC1

  • en: Agosto 14, 2013, 14:40:47
    Muchas gracias por la informacion, ya contare los resultado.