.

  • 30 Respuestas
  • 12425 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Julio 27, 2013, 18:48:29
yo creo que no!    creo que el único de los foreros  que lleva cambio corto es privateer!

perdón!! especifico para que no haya confusión!     palanca de cambios de recorrido rápido y altura corta + contrapeso de pomo :smilie-devil:   del cual yo no puedo decir que me mole!!!    pero como en todo...   pa gustos--->Colores!                      y el gato es suyo y lo folla cuando quiere! :sisi2:
« Última modificación: Julio 27, 2013, 18:52:09 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Julio 27, 2013, 18:57:32
yo creo que no!    creo que el único de los foreros  que lleva cambio corto es privateer!

perdón!! especifico para que no haya confusión!     palanca de cambios de recorrido rápido y altura corta + contrapeso de pomo :smilie-devil:   del cual yo no puedo decir que me mole!!!    pero como en todo...   pa gustos--->Colores!                      y el gato es suyo y lo folla cuando quiere! :sisi2:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: A eso me refería Uhia. He oído que la acción de cambiar es más rápida y más cómoda con este tipo de palanca en el Z3. Por eso preguntaba  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Julio 28, 2013, 00:25:24
No estoy deacuerdo  con lo de que es mas cómodo. ..    sea cual sea el coche...    al acortar el alto de la palanca y que la espiga se mas larga hace que tengas que hacer más fuerza a cada cambio de marcha... y eso muchas veces en malo pa la mano y brazo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Julio 28, 2013, 09:27:35
Por cierto Mig, llevas la palanca de cambios corta?, que tal vá?. es una de mis próximas Mods.

No, es la de serie. El Zeta está de estricta serie, todo OEM y todo tal como salió del concesionario :mola:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Julio 28, 2013, 21:41:43
Como tienes el coche Miguelón. Yo me he pasado hoy todo el día descontaminando y encerando el mío y la verdad es que se nota pero de que manera.
Ahora sólo me falta meterle mano al interior para competir con el tuyo, JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Julio 28, 2013, 22:36:35
Como tienes el coche Miguelón. Yo me he pasado hoy todo el día descontaminando y encerando el mío y la verdad es que se nota pero de que manera.
Ahora sólo me falta meterle mano al interior para competir con el tuyo, JE JE JE

A cual de los 2? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Que cera usas para el negro?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Julio 28, 2013, 22:55:56
Tengo dos de carnauba en pasta: una de Poorboys que es la que uso hasta ahora y que me da buen resultado, y ahora voy a probar otra recomendada por Mave que es la HiTemp Paste Wax.
Después lo mantengo con una cera líquida. Que le voy a hacer, me he infectado del virus detailling con esta gentuza..........
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Julio 29, 2013, 11:12:46
Tengo dos de carnauba en pasta: una de Poorboys que es la que uso hasta ahora y que me da buen resultado, y ahora voy a probar otra recomendada por Mave que es la HiTemp Paste Wax.
Después lo mantengo con una cera líquida. Que le voy a hacer, me he infectado del virus detailling con esta gentuza..........

Muchas gracias!!

Dime con quien andas......y te diré cuanto pules.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Julio 30, 2013, 14:54:07
Pues no a tardar mucho tengo que pedir cositas para la piel. Has nombrado el hidratante, pero cual es el limpiador? Yo uso Zymöl y van muy muy bien, lo malo que no los tienen en CCP  :mad:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Julio 30, 2013, 15:15:31
os lo puse ayer por wassap...     el kit de chemicalboys, no me ha decepcionado para nada!!   justo todo lo contrario
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Julio 30, 2013, 18:44:13
Pues no a tardar mucho tengo que pedir cositas para la piel. Has nombrado el hidratante, pero cual es el limpiador? Yo uso Zymöl y van muy muy bien, lo malo que no los tienen en CCP  :mad:

Limpiador tengo el de BMW. Cuando se gaste, compraré también el de Magic.

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Agosto 03, 2013, 20:53:52
que buena pinta tienen esos silllones
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Agosto 10, 2013, 08:17:50
Bonitos asientos, si señor. Parecen nuevos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Diciembre 08, 2013, 00:17:42
Es una alegría comprobar el buen mantenimiento de algunos coches!.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: 15 años y 100.000 km's

  • en: Diciembre 09, 2013, 16:12:46
yo creo que no!    creo que el único de los foreros  que lleva cambio corto es privateer!

perdón!! especifico para que no haya confusión!     palanca de cambios de recorrido rápido y altura corta + contrapeso de pomo :smilie-devil:   del cual yo no puedo decir que me mole!!!    pero como en todo...   pa gustos--->Colores!                      y el gato es suyo y lo folla cuando quiere! :sisi2:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: A eso me refería Uhia. He oído que la acción de cambiar es más rápida y más cómoda con este tipo de palanca en el Z3. Por eso preguntaba  :nusenuse:
Que no había contestado.
Llevo la palanca nueva desde la conce de La Rioja, que por cierto me dió problemas al soltarse una arandela de estas de presión de tal manera que se movió en reenvío del cambio y solo me entraban las marchas que la palanca selección tirando de ella hacia atrás. Osea 2 y 4. Me hice PAmplona Logroño así hasta que vi un Feu Vert (taller de Carrefour) y unos chavales jóvenes y muy atentos, que raro, me lo solucionaron en un rato cobrandome solo 1 hora de mano de obra. Un 10 para ellos. Los "simpáticos" de BMW en Logroño, no les dió la gana de atenderme porque faltaba 1/2 hora para cerrar y era fin de semana. Yo estaba a 10 minutos según GPS. Les explique todo lo que pasaba pero me dijeron que les dejara el coche hasta el lunes o que me fuera hasta Vitoria, 100 Km más, teniendo en cuenta que cerraban a la misma hora que ellos. Sin palabras, más que nada para no faltar a nadie.
Al lío, la longitud de la palanca de cambios es exactamente igual. pero la construcción de la misma es totalmente recta lo que hace que la acción del cambio sea más rápida. La original, al menos en mi coche era excesivamente larga y como "pastosa". Esta hace un Clack-clack (punto muerto y marcha siguiente) que le dán una especie de tacto más racing. Bueno a mi me gusta más y como el gato es mío .....   :love:    :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6