Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • 14 Respuestas
  • 11807 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 21, 2009, 13:34:18
Y pienso que lo debería haber hecho antes, pues bastante paciencia he tenido con ellos.

Tras 3 meses, sigo esperando que me llamen para solucionar un problema en garantía (algo sencillo como el pintado de una llanta). Y a este paso se agotará la garantía.

Y también quejarme de recambios de Sabadell.... que es de traca:

Les pido precio de una pieza por teléfono (vivo a 230kms de alli) y me dicen que no me lo pueden decir por teléfono, que están ocupados. Que se la pase por fax a XXX núm a la atención de X. Acto seguido les paso el fax. Y les pido cita para que me pinten una llanta que se me ha pelado, y me dicen que tienen que mirar (mirar lo que? si se tiene que pintar la llanta. Pero si salta la pinturaaaaa!!!)

Me llega el Hardtop (con 2 meses de retraso) y pido cita para que me lo pongan, me dan a las 16h.

Voy al conce de alli (Sabadell) y les dejo el coche a las 15:55h y me dicen que me pase mañana, que le puede llevar más de 4h montar el Hardtop  :demon7: (yo lo pongo y lo quito en no más de 5min). Ya que estoy alli me acerco a recambios, tras esperar 30min de cola, les digo que no me han devuelto el fax de hace 2 semanas con los precios, me dicen que no lo recibieron cuando yo tengo el resguardo como que SI que se recibió el fax, pero bueno, da igual les pido los precios alli en directo pero me dice que no me pueden dar el precio en ese momento  :roto2rie:, que me llamarán y me lo dirán. Así que les dejo una copia del fax que les envié, con mi telefono, mi movil, mi fax, mi direccion, mi email, todo!. Tras 3 meses sigo esperando contestación.

Respecto a la llanta, me la mira el hombre y me dice: "Efectivamente, se tiene que repintar". Vale, me parece que eso ya lo sabíamos....  :eyebrow2: Les digo que se queden el coche y me dejen uno de sustitución, o bien que se queden la llanta y me pongan otra para poder circular.

Me dice que tengo que dejar el coche, y que me prestaran gratuitamente uno de sustitución. Pero que ahora tienen dados todos los de sustitución y que me llamarían en cuanto tuviesen uno libre, en 1 o 2 semanas....
Tras 3 meses, tambieeeen sigo esperando esa llamada.

Vamos, que ni en persona, ni por telefono, ni por fax me pudieron decir el precio de algo que otros sitios te lo dicen al instante. Esa pieza ya la tengo montada, por lo que me da igual. Pero me parece increible el TRATO NULO y NEFASTO que tienen en AUTO MUNICH SABADELL. Además de que ahi tengo la llanta, que parece que tenga la lepra, se está cayendo la pintura que da gusto.

Hoy he llamado a Bmw Ibérica y puesto una reclamación, en cuanto tengan una resolución me lo dirán. El hombre se ha quedado atónito con lo que le contaba.
Como no me llamen en lo que resta de semana, ya estoy yo el lunes que viene llamando.


EDITO: Dios quiera que no, pero os facilito el contacto por si alguien con un Bmw tiene poner una reclamación:

BMW Ibérica, S.A.
Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid
91 335 05 05
902 357 902.

Aconsejo el primero, ya que el segundo al ser un 902 te soplan en la factura.
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 13:22:37 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 21, 2009, 13:38:34

Está claro que este es un ejemplo más de lo mal que trabaja la gente y lo bien que se les da dar largas y pasarle la pelota a otro.

La gente sólo espabila cuando les reclamas, denuncias, pones una queja a la OCU, etc.
En mi opinión has hecho lo correcto!

pd.Por cierto que es eso de 4h para montar un hardtop?? :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 21, 2009, 17:07:19
Impresionante el pasotismo y la dejadez,has hecho bien.Esos problemas que tienes a ellos no les interesa,porque no les supone ni 1 €...Pasan de tí,a ver si te cansas y les dejas de dar la vara.Pues toma,queja al tanto,y si no,denuncia a la oficina del consumidor.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 22, 2009, 08:45:18
Muy bien hecho mave. Cuando vayas a pintar la llanta, que te hagan orden de taller y quedate tu copia. Cuando vayas a recoger el coche o la llanta si te piden tu copia diles que nanai, que les firmas lo que sea pero que esa copia es la tuya. Ya que no te van a emitir ninguna factura, ese es el documento más oficial que hay si tienes que hacer una reclamacion a posteriori de pintarte la llanta.

Si teneis algun problema comentarmelo, mi trabajo diario es tramitar todas esas reclamaciones que haceis a los talleres (al mio en concreto), pero desde la parte del taller. No estara mal tenerme de aliado en el otro bando.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 22, 2009, 12:20:26
Lo tendré en cuenta NCesar.

Lo cierto es que tengo miedo de que se me vuelva a pelar en poco tiempo, y no se si presionar para que se lleven la llanta (no tiene ni un golpe, ni tan siquiera una miserable rascada) y:
a) me pongan una nueva, que viene pintada de fábrica.
b) se la lleven a que me la pinten en fábrica.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado z4_sant pol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • Bmw Z4 2.5i

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 22, 2009, 12:50:16
vaya tela de gente si es que hay q ver parecen q te hagan un favor!! yo tb creo q has echo muy bien poninedo la reclamación!! si señor!

Desconectado z4_sant pol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • Bmw Z4 2.5i

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 22, 2009, 12:50:54
por cierto mave gracias por el avatar!!!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 22, 2009, 13:21:06
por cierto mave gracias por el avatar!!!

de nada!

Por cierto, he editado el primer mensaje poniendo la dirección y telefono de Bmw Ibérica por si alguien (dios quiera que no) tiene que hacer alguna reclamación.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 26, 2009, 17:07:56
El Lunes 21 puse la queja a Bmw Ibérica, y el miércoles 23 me llamaron desde Bmw Auto Munich (los protagonistas de la queja) Me llamo el responsable. Quería saber mi versión de los hechos, ya que desde Bmw Ibérica les mandaron una escueta queja. Me pidió los nombres y por suerte no me quedé con los nombres de los insensatos de recambios, pero si tenía apuntado el del jefe de taller que según el se tarda más de 4h en poner un Hardtop.

Me ofrecieron el hecho de enviar la llanta y mientras tanto me dejarían un juego de llantas con neumáticos para poder utilizar el coche mientras se soluciona lo de mi llanta.

La otra opcion es coche de sustitucion y dejar mi coche alli, (cosa que me asusta).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 26, 2009, 17:11:38
El Lunes 21 puse la queja a Bmw Ibérica, y el miércoles 23 me llamaron desde Bmw Auto Munich (los protagonistas de la queja) Me llamo el responsable. Quería saber mi versión de los hechos, ya que desde Bmw Ibérica les mandaron una escueta queja. Me pidió los nombres y por suerte no me quedé con los nombres de los insensatos de recambios, pero si tenía apuntado el del jefe de taller que según el se tarda más de 4h en poner un Hardtop.

Me ofrecieron el hecho de enviar la llanta y mientras tanto me dejarían un juego de llantas con neumáticos para poder utilizar el coche mientras se soluciona lo de mi llanta.

La otra opcion es coche de sustitucion y dejar mi coche alli, (cosa que me asusta).
Esto es un asco,funciona todo igual,hasta que no le ven las orejas al lobo,y revuelves tierra mar y aire,no se empeñan en solucionarte nada.Por lo menos,al final,satisfecho?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 26, 2009, 17:20:54
De momento no, pues aún tengo la llanta pelandose en mi coche. En ambos casos salgo perdiendo. Debo hacer un chorro de kilometros (220kms me separan del conce) y los viajes, es decir: gasolina+autopista. Hace que de una u otra manera esté pagando el pintado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 27, 2009, 00:35:03

Yo pediría que te facilitaran más el tema.
Yo no dejaba el coche allí que hay cada uno que te deja cada regalito y luego a ver como lo demuestras.

No hay otra solución?
Como pasarte por un concesionario más cercano y que te dejen la llanta de recambio y que le des la tuya?O que te la cambien por una nueva y se dejen de historias?

Yo les amenazaba con lo típico: "han perdido un cliente, no voy a volver a recomendar BMW por su pésima atención al cliente, etc"

Suerte!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 28, 2009, 16:08:27
despues de todo lo que has contado dejar el coche en el conce para que te pinten la llanta
luego te lo encueatras con un arañazo o algo así y tenemos lio , me parece que son un poco
incompetentes. :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 29, 2009, 20:52:49
En mi cia. de seguros desaconsejamos que los clientes lleven a este conce sus vehiculos porque los peritos constantemente se quejan del jefe de taller, no de la marca ya que se les ofrece cualquier BMW menos Motor Munich eso quiere decir algo digo yo
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Acabo de poner una queja a Bmw Ibérica.

  • en: Diciembre 29, 2009, 22:42:27
Ya me lo dijeron ya.... pero es donde compré el vehiculo. Y solo he ido por el compromiso de la llanta. En todas las mejoras que le he hecho no ha pisado ese conce. Ni lo volverá a pisar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2