Presentación al foro

  • 47 Respuestas
  • 10483 Vistas

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Presentación al foro

  • en: Septiembre 26, 2013, 12:24:47
¿Tu es que no duermes ?  :eusa_doh:
No te puedo aconsejar respecto a 17 o 18.
Estare atento al hilo y tendre en cuentas los consejos que te den.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Presentación al foro

  • en: Septiembre 26, 2013, 12:43:08
Homecanya, yo empezaría al revés primero suspensión y más adelante las llantas, unas ruedas y llantas grandes con una suspensión vieja y gastada no conjugan muy bien... (digo esto sin saber si la suspensión es nueva o vieja)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Presentación al foro

  • en: Septiembre 26, 2013, 13:12:32
18 para un Z3 me parece excesivo. Hay gente que las lleva (al fin y al cabo tema de gustos ..............), pero para mi quedan muy grandes. Mejor 17.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Presentación al foro

  • en: Septiembre 26, 2013, 15:35:46
Homecanya, yo empezaría al revés primero suspensión y más adelante las llantas, unas ruedas y llantas grandes con una suspensión vieja y gastada no conjugan muy bien... (digo esto sin saber si la suspensión es nueva o vieja)


Yo tambien pienso lo mismo Fast, pero es que tengo que tengo que cambiar los neumáticos traseros antes de La Rioja, están bastante gastadetes. La suspensión pienso que es la original, no lo he mirado, pero si es así tiene 115.000 km.

18 para un Z3 me parece excesivo. Hay gente que las lleva (al fin y al cabo tema de gustos ..............), pero para mi quedan muy grandes. Mejor 17.

Saludos!

A mi también me gustan más con 17, además la goma es bastante mas barata. Ademas del tema estético yo lo digo por temas dinámicos. Seguiré buscando a ver en que me decido pero..... mucho me temo, bueno ya veremos a ver si convenzo a mi media naranja y nos metemos a todo de golpe.
Gracias.
La proxima consulta la haré antes en honor a Paricio.   :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentación al foro

  • en: Septiembre 26, 2013, 16:07:10
En principio estos coches admiten llanta 15,16 y 17, según el manual del vehículo, poner 18 puede que te haga tener problemas en la ITV salvo que las admita expresamente en la documentación, algún conocido mio las tiene, a mi particularmente no me gusta.  
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación al foro

  • en: Septiembre 26, 2013, 16:14:34
Para los Z3, mis llantas favoritas son... (///M aparte)
Las SalamancaZ3 style...



o las Miguelvet style...




Ambas, son tiro seguro  :smile: Esas de la primera foto que pusiste antes también son chulas, pero por detrás de estas...  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación al foro

  • en: Septiembre 26, 2013, 16:38:01
Dinamicamente se notan las diferencias...   tansolo se agraban  cuando las prestaciones del vehículo  son justas para la medida que lleda de stock..   si tienes caballos suficientes. no tendrás poblemas.  pero igualmente se notan.  No olvides los frenos...  que necesitan tener prestaciones holgadas en la medida inferior   o de lo contrario al aumentar la rueda  se quedaran cortos  frenando incluso menos..     luego en la dirección  si el cambio es contundente en la medida... notarás la dureza del volante..   por ejemplo en las rotondas o maniobrando para aparcar... 

Dinamicamente. . Como te han dicho..  yo también invertiría en suspension y por ejemplo en refuerzos...    con tu medida por ejemplo una reduccion de altura  cerraría tu paso de rueda un poco más  y te quedaría mas estilizado y casi igual que aumentar la rueda
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Presentación al foro

  • en: Junio 17, 2014, 13:52:00
A cuento de nada y solo porque es mi post 1000, si si ya se que algunos multiplican hasta casi por 20 esta cifra, lo publico en mi hilo de presentación y asi también lo leo de nuevo. Casi va a hacer un año y la verdad que estoy/estamos muy contentos de haber recalado aquí. Se respira un muy buen ambiente. Felicadades a todos.  :mola:  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya soy piloto!  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación al foro

  • en: Junio 17, 2014, 14:34:41
Enhorabuena Javier y a sumar muchos más  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación al foro

  • en: Junio 17, 2014, 16:48:43
A cuento de nada y solo porque es mi post 1000, si si ya se que algunos multiplican hasta casi por 20 esta cifra, lo publico en mi hilo de presentación y asi también lo leo de nuevo. Casi va a hacer un año y la verdad que estoy/estamos muy contentos de haber recalado aquí. Se respira un muy buen ambiente. Felicadades a todos.  :mola:  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya soy piloto!  :roadster:

enhorabuena,    ya eres mileurista!!   jajjajaja...    pos na!!! a seguir disfrutando!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Presentación al foro

  • en: Junio 19, 2014, 16:35:38
¿ Tu no eres nuevo por aqui ?  :24: :24: :24: :24: :24: :24:
Un  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Presentación al foro

  • en: Junio 19, 2014, 21:59:44
Enhorabuena Piloto !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Re: Presentación al foro

  • en: Junio 19, 2014, 23:39:59
¿ Tu no eres nuevo por aqui ?  :24: :24: :24: :24: :24: :24:<br />Un  :abrazo:<br /><br/>
Jejejejeje igualmente compañero.  ;)

Enviado desde mi Canya-phone.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Presentación al foro

  • en: Junio 21, 2014, 13:15:44
Felicidadescaña
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Re: Presentación al foro

  • en: Julio 03, 2014, 07:45:38
Y hablando de aniversarios. Ayer hice un año en el RSC. Ya se sabe que las primeras veces siempre se celebran.  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6