III Roadster Tour RSC "Auvernia-Jura-Alsacia-Selva Negra"-15 agosto-1 sept. 2013

  • 663 Respuestas
  • 155598 Vistas
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra
Europa
Del 15 de agosto de 2013 al 01 de septiembre de 2013
4.000 kms
roadster 8
13
III Tour: Auvernia-Alsacia-Jura-Selva Negra

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buenos chicos, hoy alrededor de las 17h hemos pasado justo por el lugar que se eligió como foto para el banner del tour, el cual podéis ver como ya sabéis en la parte superior, el lago Titisee, del cual, por orden de nuestro líder y ser supremo :elrisas: paso a poner una instantánea. Espero que os guste.


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya ves.... si me gusta...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Eso que dice Ángel fue a las 5 de la tarde en el Titisee, pero la mañana la pasamos ruteando por intrincadas carreteras en las que parece que atraviesas permanentemente un parque natural supercuidado y además  nos tiramos un buen rato de paseo por este pueblo encantador que representa un poco lo que se ve por todas partes cuando te metes al corazón de la Selva Negra Central. No nos faltó un buen café (Tony para variar, se tomó su consabido "Schokolade") en una agradable terraza con vistas al río, justo en el "Café-Konditorai" que se ve en la primera casa por la izquierda.





Hoy estamos haciendo noche en un hotel en el pueblo de Oberried al que se llega bajando por una carretera de vértigo, y mañana haremos la ruta de montaña del Schaunisland, famosa por el rallye de clásicos que aquí se celebra cada año.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Que fotos más guapas. Ya tengo ganas de ver algún vídeo de las carreteras de la Selva Negra ::).
Que bien os apañais en una mesita tan pequeña ;D. Por cierto aquí los únicos que tienen margen de temperatura son Miguel y Marian. En fin lo de siempre que envidia.
Modo hormiguita seleccionado hasta el verano que viene!
Hala y ahora a detallar, que se os hace tarde!  8)

Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Soy Jota: ultimas noticias!!!!

Homecanya y Anna se unen a nosotros en el hotel del viernes noche y harán con nosotros la etapa del sábado y la prevista para el domingo por la mañana de despedida. Estos chicos son unos auténticos roadsteros de primera  :roadster:  :number_one: Los hechos así lo demuestran  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Nos hemos quedado alucinados la verdad. Es genial que Homecanya y Anna vuelvan a rutear con nosotros en el tour, un privilegio vamos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Grandes Home y Donnacanya :clap:
A nosotros nos es imposible poner la guinda puesto que Marimar trabaja el finde :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Agosto 29, 2013, 00:10:16
A sido un impulso...mi copi es la canya, una autentica donacanya!

Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Estos chicos han decidido entrar por la puerta grande y nos han dado la sorpresa mientras cenábamos esta noche.
Será una gran ilusión contar con vosotros en los últimos dos días de Tour, aunque te informo Javier que no habrá postres si el Zetilla no acude en perfecto orden de revista, el cual nos encargaremos Toni y yo de visar. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Buenos chicos, hoy alrededor de las 17h hemos pasado justo por el lugar que se eligió como foto para el banner del tour, el cual podéis ver como ya sabéis en la parte superior, el lago Titisee, del cual, por orden de nuestro líder y ser supremo :elrisas: paso a poner una instantánea. Espero que os guste.



Que relax, lo estáis pasando bien eh, os lo merecéis.
Que envidia me dais.  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Ya, ya y precisamente los postres, no? :P.
Hasta mañana! 8)

Enviado desde mi BIC Cristal que escribe normal.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Genial lo de Javier y Anna. Eso sí, que sepáis que por vuestra culpa hoy apenas he dormido!!!! Jota se ha tirado media noche en replanificar la etapa del sábado para pasar por el Mont Ventoux y claro, pues yo no he podido dormir  :smilie-devil:. Me lo cobraré en postres

Y ya que la gente ha comenzado a poner fotos, añado yo una que resume un momento muy típico de todas las etapas:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Genial lo de Javier y Anna. Eso sí, que sepáis que por vuestra culpa hoy apenas he dormido!!!! Jota se ha tirado media noche en replanificar la etapa del sábado para pasar por el Mont Ventoux y claro, pues yo no he podido dormir  :smilie-devil:. Me lo cobraré en postres

Y ya que la gente ha comenzado a poner fotos, añado yo una que resume un momento muy típico de todas las etapas:


Pero hombre, ZCuatro, ¡¡qué hace tu llave sin un llavero de BMW!! Ponle uno de esos que venden con el logo Z4, que te vendría genial por el nick que tienes. Uno de este estilo:

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ya pasé en parte la siguiente información por privado al grupo del Tour, pero me parece lógico hacerlo también en el hilo oficial del mismo :deal:

Visto que nuestros amigos Homecanya y Anna han decidido subirse desde Barcelona a Grenoble mañana viernes para cenar con nosotros ya en el hotel de la etapa 16 situado en el Col de la Machine en el parque natural de Vercors,  y hacer también toda la etapa 17, se modifica esta última etapa en atención a esta pareja de fieles roadsteros que han querido comenzar el Tour con nosotros en las cuatro primeras etapas, y terminarlo ahora en las dos últimas; por tanto se modifica el itinerario de la etapa 17 para rutear por la Alta Provenza y hacer la ruta completa del mítico Mont Ventoux!

Otra novedad es que habrá etapa 18 el domingo por la mañana, al igual que se hizo en el Tour del pasado año.  La etapa saldrá de Amelie les Bains (final de la etapa 17), para hacer seguidamente las gargantas de la Fou  y atravesando luego pirineos por el Col de Ares (1.513 mts.) y ya en la zona prepirenaica el col de la Merolla (1.090 mts), para salir finalmente a Berga y Manresa, punto en el que cada uno tirará para su respectivo destino.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto, una pareja de auténticos roadsteros que compartieron noche de hotel con nosotros. Iban a participar el próximo finde en un rallye de clásicos en Suiza. Como sonaba eso, madre mía...





  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6