XXVII Concentración Oficial RSC - Castellón Valdelinares - (21 Julio 2013)

  • 285 Respuestas
  • 61509 Vistas
XXVII Concentración: Valdelinares
Aragón
21 de julio de 2013
166 kms
roadster 18
34
XXVII Concentración: Valdelinares

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hola JAIMEPM!     tienes un hilo de presentaciones!    mejor, abre tu propio hilo para ti solito,  para que no se pierda en el medio del hilo de una concentración!!    bienvenido!

aquí:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?board=9.0

y no te cortes de poner mas cosillas y fotuelas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Mauxi estaría muy bien hacer esta ruta como dices, pero si hay que estar en el punto de encuentro a las 9:30 muy pronto nos tenemos que poner en marcha para llegar.

No iba a ser la primera vez que quedamos una hora antes para hacer una pre-ruta o parte de la ruta en sentido inverso si te pilla en la cercanía de tu itinerario de ida. Ni será la última  :naughty2:

A estas alturas no sé aún si podré ir pero si alguien prevé que su asiento de copi se va a quedar huérfano y quiere equilibrar pesos... que lo haga saber!  :smilie-devil: Por desgracia para esa fecha tengo muchas carambolas que cuadrar pero, la esperanza es lo último que se pierde.

 
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Mauxi estaría muy bien hacer esta ruta como dices, pero si hay que estar en el punto de encuentro a las 9:30 muy pronto nos tenemos que poner en marcha para llegar.

No iba a ser la primera vez que quedamos una hora antes para hacer una pre-ruta o parte de la ruta en sentido inverso si te pilla en la cercanía de tu itinerario de ida. Ni será la última  :naughty2:

A estas alturas no sé aún si podré ir pero si alguien prevé que su asiento de copi se va a quedar huérfano y quiere equilibrar pesos... que lo haga saber!  :smilie-devil: Por desgracia para esa fecha tengo muchas carambolas que cuadrar pero, la esperanza es lo último que se pierde.

Yo tengo la plaza de copi libre casi seguro al 100%, lo que tendrías que ver es, como llegas hasta Amposta y como vuelves desde Amposta ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Pues ese no sería mi mayor problema.  Vamos que no es problema ninguno dado que Amposta me pilla de camino tanto de ida como de vuelta. Si me salen el resto de carambolas que me tendrían que salir. Por lo pronto no puedo confirmar pero voy a empezar a mover los hilos. Gracias,  fastboy!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Da gusto la gente de aquí chico... A las 5 horas de dejarlo caer, Jota911 ya tiene asiento libre para la conce  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Bueno, dejad de tocaros los huevos y apuntarme 2 pax. Me pillaba de viaje en Mérida, de visita a la familia de Jennifer, pero lo acorto para estar el 20 noche en mi casa en Castellón y el 21 dando por saco otra vez, y esta vez espero que en plenas facultades.

Por cierto, he leído que viene uno de Bádáhó. A mi parienta le va a encantar encontrarse con alguien de allí.

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Me pillaba de viaje en Mérida, de visita a la familia de Jennifer, pero lo acorto para estar el 20 noche en mi casa en Castellón y el 21 dando por saco otra vez, y esta vez espero que en plenas facultades.
:smilie-devil: El virus RSC haciendo estragos... Ya estás perdido JotaJota, con esos síntomas, tu enfermedad no tiene cura  ;)

Da gusto la gente de aquí chico... A las 5 horas de dejarlo caer, Jota911 ya tiene asiento libre para la conce  :clap:

Ni que lo digas.  Lo mejor de haber tenido un roadster ha sido conoceros. Siempre estaré agradecido y orgulloso de pertenecer a esta familia.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Me apunto al encuentro.  :smile:. El dia 14 de Julio, tengo un encuentro de MB en Soto del Barco (Asturias). Iré con mi Gwagen y reservaré a mi "niña" para el debut con vosotros.Jajaja

P.D. Se me olvidaba: 1 Pax, Slk R172
« Última modificación: Junio 26, 2013, 09:41:52 por Rafalio »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Apunta 2 pax que tengo que recuperar estrellas!!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
He estado mirando la ruta por encima y tiene una pinta super buena, y sin duda lo que más me ha llamado la atención es que las carreteras por las que pasaremos están con el asfalto impecable en su totalidad.

Va a ser muy divertida.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya e añadido la información del restaurante donde comeremos. Ya dire si me teneis que decir vuestra elección del menú.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Por la mala fortuna de Euronymous, ya solo quedamos empatados Imaracing y yo en el top de asistencia......  :woohoo:


...oh wait !!!

 :elboinas: :elboinas:


Imaracing se va de vacaciones??





Apunta 2 pax !!!


:elrisas: :elrisas: :24: :gaydude:


 :number_one:


perdon??? sigo con mis 20 pero tranquilo... :roto2qtemeto:



« Última modificación: Junio 28, 2013, 12:21:59 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Jo César, buena pinta de menú!!!

Ya con ganas de ruta!  :roadster:



  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
En cuanto pueda preparo el banner

Banner puesto :mola:
« Última modificación: Junio 28, 2013, 13:14:33 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Impresionante menu  :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1