Ruta MiataPasión Ourense- Cañones de Xil y Cañones del Miño-Ribeira Sacra

  • 13 Respuestas
  • 5505 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Bueno,  os voy a contar lo que ha sido esta megaconce gallega!

La cosa no empezó del todo bien, ya que mi copiloto, se quedó en casa chunguilla, y entre vamos no vamos,   se me hacía tarde para llegar al punto de encuentro,  y no éramos tantos como para que pasase de rositas con mi ausencia...   Así que decidimos que se quedase en casa descansando mientras yo lo pasaba fatal con estos elementos...   jajajaja...   

Llegué tarde pero teniendo encuenta que salí tarde a dolor de vigo,   espero que los verdes o el pegasus no me jodiesen vivo....

Cuando llegué! ya estaban "MAL" aparcados AntonBarros y Pinzolas con sus respectivas...  Luego llegó Sombragris del foro de MazdaGalicia, para saludarnos,  y mas tarde llegó Miatajob con su NA towappo!   Luego de ponernos al día de cientos de cosas, y de medirnos las....   ruedas!     decidimos hacer una rutilla de compensación....    jajajaj   pa compensar todo lo que no hemos hecho nunca!!  jejeje...  Primero tomar un café en Monforte  y luego comer si llegamos.. jajajja

empezamos el viaje luego de despedir a Sombra (el cual os ha soltado un quite para ver si se hace una conjunta,   así somos 8 coches!!)





tener al NA a cola,   daba cosilla!!     pero les costó descapotar!!   ehh?


aquí el puente romano de Ourense


Ya en ruta por la ribera del rio Miño









Ya llegando a Monforte






mirad las colitas del NA   y los zapatitos de 215




Todos a la mesa al calor de un cafecito con hielo y una gran serie de conversaciones y temas variados,  y de descubrir lo pequeño que es el mundo!







de esta vez cundió que le metiésemos cañita, y descapotaron como leones!!!    jajaja      pero el día era cojonudo...   acabamos todos como mapaches  o como david Meca!


una parada para contemplar el perfecto paisaje de "A Ribeira Sacra"



Aquí Choni, la pareja de Pinzolas!









Aquí el crack Anton Barros y AntonBarros & Pareja (Carmen!)



Aquí Miatajob (Jose) & Lucía


Y el último pero no menos importante,  el amigo Pinzolas,   a saber que estaba posteando en el móvil!



Retomamos la Ruta,   de curvitas con un gran asfalto y buena visivilidad que incitaba a más ritmo











Llegar al restaurante y ver el pantallón con la F1 puesta y Alonso de primero!!   uff      se ha puesto todo de cara!!!



los pequeñines Alineados



detallazo de las lantacas de Miatajob   y el extraño perfecto color del escape de pinzolas,   fijo lo ha pintado!! 


tremenda trasera en primer plano del pequeño de Miatajob,  deluxe total,   con colitas desproporcionadas y faros lexus.





ya en ruta denuevo!  pero esta vez bajando el cauce del rio Xil, afluente del miño  (lo que viene a ser ya exactamente "A Ribeira Sacra")



La carretera estaba mucho mejor que la ultima vez que pasé por ella,  así que entre la rutilla y el paisaje,   se hizo amena!







A falta de walkies,   buenos son los aspavientos con las manos.....  jajajjaja








Aqui nos veis perfectamente aparcados y alineados con el fenshui miateril!!!  jajaja      con el escenario natural de los cañones del Xil a fondo



desde el mirador tipo FuenteDe











Buenas Parejas







Los que podeis imaginar como es la ruta...   pensad que casi el 90% de la misma pasa por la ribera del rio Xil,    por toooooooooodos esos recobecos escabados en la montaña.....   eeaaa   ahí lo dejo   a ver si os hago la boca---Agua!!!


Aquí nos disponíamos a irs a tomar un café en un lugar emblemático, pero no contábamos con la carretera cortada  y que habría que dar un vueltón!!!      pero por lo menos pasamos por encima de la Presa!!!  y buscamos la alternativa!!  jejeje



mediaaaaaa   vueltaaaa!!     Lo prometido es deuda!!!   no lo iba a decir!!!   pero Los autóctonos Ourensanos se perdieron!!     ya les vale!!!


Mi última Foto  con los Roadsters aparcados a la sombrita al lado de la terraza donde tomamos el cafecito de despedida,  y donde porsupuesto seguimos hablando y riéndonos de chorradas o de nuestras desgracias...   pero en buena compañía!!!



Esta foto se la robo al amigo Antón.... que ya que arriesgó la cámara para sacar la foto,    que perdure!!!





Lo dicho!!    que Aunque suene a Coña!!!   da gusto saber que no soy el Único miata gallego!!   y  ha sisdo un auténtico placer haber hecho esta rutilla en tan buena compañía!!!   jejeje     Como ha dicho el amigo AntonBarros,   estaba todo organizado... el cafelito, el buen día, el churrasquito!!!      to organizado!!!  jejeje

Un saludo a todos, espero veros pronto y que disfruteis de las fotuelas...    pronto os colgaré los links a las originales en grande,   y el que quiera alguna en grande   que me avise... 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nord

  • *
  • Conductor novel - 52
increible los paisajes de la ruta. que envidia

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
¿Conce? ¿En Galicia?  :elrisas: :elrisas:

Me alegro de que saliera todo bien y que finalmente haya un grupito que decida moverse un poco por tierras Gallegas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bunas fotos y buena cronica   :mola:
Me alegro que fuese un buen dia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
¿Conce? ¿En Galicia?  :elrisas: :elrisas:

 :elrisas:

Bueno la verdad es que me alegro que al menos tú hicieras ese "esfuerzo enorme" por ir ya que siempre se está mejor en casa sin salir aburrido que en un ruteja con los compañeros...  :sisi1:.

Un grupeto muy majo juntásteis. Enhorabuena!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Muy bien Uhia! así se hace, liderando.


Gracias por compartir las fotos.


Qué suerte que os pilló un día estupendo!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Muy bien Uhia! así se hace, liderando.


Gracias por compartir las fotos.


Qué suerte que os pilló un día estupendo!

estoy MAPACHE     o D.Meca!!!     jajajjaja    ni biseras ni cremas....   menudo calorazo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Que guapas las fotos amigo.
Carretera Imaracing 100%  :sisi3:



Tengo que ir a Galicia con el roady... me falta  :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Allways RSC+++++++++++++++++++++++++++++++++++














































































































































 :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Enhorabuena, día genial y bonita ruta. Preciosos paisajes. Y los miatas, también  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Amigo mig!!!     Jotaeme es un maestro de conducir y sacar fotos a la vez,   pero yo soy novato!!       pero no voy a ponerme a sacar fotos de los tramos!!!   joder!!!    que ahí si que ya no me dan las manos!!     me faltaba la copi...   fué una pena
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bonitas fotos y bonita conce miatera.

Vaya suerte con el tiempo soleado!  Siendo en Galicia, y en primavera con la inestabilidad que habitualmente tenermos en esta época del año ha sido providencial.

Todo el entorno de las fotos se me hace  familiar y conocido.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Han mejorado mucho el asfaltado de la zona.... sobretodo la carreterita que bordea   entorno al embarcadero del barco que hace las rutas del Xil!      hace unos años había zonas de terrazo puro y piedras....    ahora incluso se puede hacer un poco más de rallie...    aunque la pena es que como ahora está bien...    la zona está muy transitada!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Muy bonita la ruta, espectacular.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2