Listado Socios, de dónde somos y qué vehículo tenemos.

  • 666 Respuestas
  • 194630 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Qué crack el uhia!! H-enorme!!! :elrisas:

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta
Si no recuerdo mal, yo mandé el e mail para ser socio hace mil años  :nusenuse:

Lo único que me faltaba era la foto con el cacharro  :elboinas:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo siento neno!!! hay muchos que no aparecen ni el nombre....   no se que habrá pasado con tu ingreso!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Aqui se hacia una recopilación con los socios que deseaban darse a conocer, pues no a todos les apetece mostrar su localidad (algo completamente respetable).

Posteriormente uhia dijo que podría poner el listado completo para ver los vehículos del resto, (sin pararse a pensar que en la galería de socios, podría ver no solo el vehículo de cada socio sino una foto real de dicho modelo).

Hay socios, que no están registrados en el foro, por tanto no tienen nick. Y evidentemente, no voy a poner sus nombres y apellidos en público, ni tampoco su localidad si éstos no me lo piden explicitamente apuntándose en este hilo.

Cabe recordar que hay gente a la que no le gusta que se sepa su localidad, o mucho menos su nombre y apellidos. Por lo tanto yo no voy a desvelar nada sin su consentimiento.

De ahí a que hayan:
-Socios a los que se vea nick, vehículo y localidad (socios que así lo han pedido mediante este hilo)
-Socios a los que sólo se le ve el nick y vehículo (socios que están registrados en el foro pero que no han solicitado que salga en este hilo su localidad)
-Socios que sólo se les ve el vehículo (socios que no están registrados en el foro y carecen de nick, y, evidentemente, no me han solicitado que muestre su localidad).

Es por ello, solo160, que a ti solo se te ve el nick y coche, debido a que si que estás registrado en el foro pero no has solicitado que se te muestre la localidad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Listado actualizado. Podéis dar la bienvenida al Club a:
-Jerosmart
-gasafondo
-Leinhad


:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
¿Mave puedes actualizarme la localidad en la lista? Requena, Valencia; soy el nº 78

Gracias jefe!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
solo160, quiere pasarse a nuestro lado oscuro!! jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
Aqui se hacia una recopilación con los socios que deseaban darse a conocer, pues no a todos les apetece mostrar su localidad (algo completamente respetable).


hombre, es evidente, habra quien quiera identificarse y habra quien no.... hablo de aquellos que lo deseen
yo, particularmente tengo 1 cuenta de correo exclusiva para quedadas de mx5 y similares asi q no me importa en absoluto darla ;)

Listado actualizado. Podéis dar la bienvenida al Club a:
-Jerosmart
-gasafondo
-Leinhad



Graxx  :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
¿Mave puedes actualizarme la localidad en la lista? Requena, Valencia; soy el nº 78

Gracias!!

Hecho! :mola:

hombre, es evidente, habra quien quiera identificarse y habra quien no.... hablo de aquellos que lo deseen
yo, particularmente tengo 1 cuenta de correo exclusiva para quedadas de mx5 y similares asi q no me importa en absoluto darla ;)

Como prefieras, si lo deseas te la puedo poner al lado del nick.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
 
¿Mave puedes actualizarme la localidad en la lista? Requena, Valencia; soy el nº 78

Gracias!!

Hecho! :mola:

hombre, es evidente, habra quien quiera identificarse y habra quien no.... hablo de aquellos que lo deseen
yo, particularmente tengo 1 cuenta de correo exclusiva para quedadas de mx5 y similares asi q no me importa en absoluto darla ;)

Como prefieras, si lo deseas te la puedo poner al lado del nick.

ok, luego te la remito ya que no es con la que me registre ;)
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo te tengo agregado con la que te registraste, y es a esa a la que te llegarán los emails informando de las conces, que ya te digo que no se trata de ningún bombardeo de spam cada 2x3, sino más bien de 1 email cada mes y medio.

Si quieres que te cambie el email al que se te van a enviar los emails informativos de las conces, dímelo. Si al margen del que ya tienes, quieres inscribir otro, pues como prefieras ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
bueno, usa esa.

tenia pensamiento de crear un cuenta especifica para temas de ocio (como este) ya que como tengo mail en el movil no keria q me sonaran notificaciones cada segundo y me volviera majara (ahorraros el chiste  :domokun:) ya que esa cuenta especifica la configuraria xa q no diera notificaciones  :eyebrow2:

pero bueno, como digo usa esa y ya si eso....  :watchout:

thanks  :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
uhia... se me ha ocurrido otra cosa (yo siempre rumiando sugerencias)

ya que el publicar el email puede no caer bien a todo el mundo, que os pareceria añadir a cada chincheta un link para enviar un mensaje privado a traves de este foro?

por ejemplo, en mi chincheta, añadir "mensaje a usuario de RSC" con el siguiente link
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=pm;sa=send;u=442

no deja de ser una forma de contacto entre usuarios del foro pero de forma simplificada (y sabiendo la localidad de cada uno al estar integrado en el mapa) y ademas sirve omo publicidad para RSC ya que si alguien ajeno al foro consigue el archivo se dara cuenta de que no puede usar esta opcion si no añadiendose a la comunidad  :sisi3:

¿que os parece?  :woohoo:
« Última modificación: Junio 20, 2011, 11:54:57 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el mapa es el del google earth, integrarlo con el foro, ahora mismo se me escapa! aparte tendría que saber exactamente el número de registro de cada forero... y que no coincide con el número asignado  cuando te dan el número de miembro de club!....
« Última modificación: Junio 20, 2011, 15:28:53 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
uhia... se me ha ocurrido otra cosa (yo siempre rumiando sugerencias)

ya que el publicar el email puede no caer bien a todo el mundo, que os pareceria añadir a cada chincheta un link para enviar un mensaje privado a traves de este foro?

por ejemplo, en mi chincheta, añadir "mensaje a usuario de RSC" con el siguiente link
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=pm;sa=send;u=442

no deja de ser una forma de contacto entre usuarios del foro pero de forma simplificada (y sabiendo la localidad de cada uno al estar integrado en el mapa) y ademas sirve omo publicidad para RSC ya que si alguien ajeno al foro consigue el archivo se dara cuenta de que no puede usar esta opcion si no añadiendose a la comunidad  :sisi3:

¿que os parece?  :woohoo:

ya estaba contemplada esa idea. De hecho por eso los socios que desean mostrar población aparece su nick, para facilitarles el contacto con ese usuario, (click en el nick y abajo darle a "enviar mensaje privado").
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2