Listado Socios, de dónde somos y qué vehículo tenemos.

  • 666 Respuestas
  • 193534 Vistas

Desconectado Correcaminos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 52
Yo estoy registrado como socio con el numero 217 y no me aparece "Socio RSC", sólo para que cuando se pueda arreglar pues eso. Gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado joaquin_pelopincho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
Para la lista soy el socio 221, Joaquín_Pelopincho y vivo en El Espinar (Segovia) y tengo un Mercedes SLK 200 kompresor.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado charl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
No me encuentro en la lista  :crybaby2:  Mauro: Socio 204  Mx 5 NC de Padova (Italia)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Es curioso porque tienes el nick todavía en azul, de que no eres socio. Verde = socio. En todo caso déjame que corrobore esto con el encargado de dar de alta a los socios  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado charl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
Es curioso porque tienes el nick todavía en azul, de que no eres socio. Verde = socio. En todo caso déjame que corrobore esto con el encargado de dar de alta a los socios  ;)
Ya veo, eso va a ser porque el nombre de socio es Mauro, tengo que cambiar algo?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado joaquin_pelopincho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
Para la lista soy el socio 221, Joaquín_Pelopincho y vivo en El Espinar (Segovia) y tengo un Mercedes SLK 200 kompresor.

Por cierto sigo sin aparecer en la lista de la primera página, aunque eso sí, mi nick sale en verde.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Para la lista soy el socio 221, Joaquín_Pelopincho y vivo en El Espinar (Segovia) y tengo un Mercedes SLK 200 kompresor.

Por cierto sigo sin aparecer en la lista de la primera página, aunque eso sí, mi nick sale en verde.

Es curioso porque tienes el nick todavía en azul, de que no eres socio. Verde = socio. En todo caso déjame que corrobore esto con el encargado de dar de alta a los socios  ;)
Ya veo, eso va a ser porque el nombre de socio es Mauro, tengo que cambiar algo?

dejad que ima os lo mire... ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Es curioso porque tienes el nick todavía en azul, de que no eres socio. Verde = socio. En todo caso déjame que corrobore esto con el encargado de dar de alta a los socios  ;)
Ya veo, eso va a ser porque el nombre de socio es Mauro, tengo que cambiar algo?

Como? Tienes un nombre de socio y otro distinto para el nick?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Para la lista soy el socio 221, Joaquín_Pelopincho y vivo en El Espinar (Segovia) y tengo un Mercedes SLK 200 kompresor.

Por cierto sigo sin aparecer en la lista de la primera página, aunque eso sí, mi nick sale en verde.

Disculpa, ya estás  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado joaquin_pelopincho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
Imaracing, disculpado quedas jaja, ya imagino que si no lo has hecho antes será porque andas liado.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado charl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
Es curioso porque tienes el nick todavía en azul, de que no eres socio. Verde = socio. En todo caso déjame que corrobore esto con el encargado de dar de alta a los socios  ;)
Ya veo, eso va a ser porque el nombre de socio es Mauro, tengo que cambiar algo?

Como? Tienes un nombre de socio y otro distinto para el nick?
Estoy intentando cambiar el nombre en el foro (editar perfil) pero no me deja. que puedo hacer?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
charl    soy yo o en tu avatar   tu NC   lleva 4 faros!!     jajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado charl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
charl    soy yo o en tu avatar   tu NC   lleva 4 faros!!     jajajajaja

Eres tu!!!  :sherlock:
Lo que se ve encima es la pegatina con el numero de participante en la concentracion de Rimini , casualmente a mi mx-5 le tocò el "5"  :woohoo:


https://www.sugarsync.com/pf/D1738973_75230708_14676

https://www.sugarsync.com/pf/D1738973_75230708_14672
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jojojojo     pues parecía justamente ese efecto!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Es curioso porque tienes el nick todavía en azul, de que no eres socio. Verde = socio. En todo caso déjame que corrobore esto con el encargado de dar de alta a los socios  ;)
Ya veo, eso va a ser porque el nombre de socio es Mauro, tengo que cambiar algo?

Como? Tienes un nombre de socio y otro distinto para el nick?

Claro, al igual que tu, tu nombre de socio no es el mismo que el nick.

Ya está solucionado, charl es efectivamente el socio que te ha indicado. Por lo general cuando se inscriben como socios no me indican si están registrados en el foro. Y es lo que ha pasado. Posiblemente se registrase al foro posteriormente y por eso no me lo indicase ;)

Pero no importa, ya está solucionado ;)

Nick verde.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2