Listado Socios, de dónde somos y qué vehículo tenemos.

  • 666 Respuestas
  • 194662 Vistas

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Se me había olvidado añadir la localidad.  :taptap:

Número de Socio: 10
Nicks: Kamala y Rosillazzz (Rosillazzz no está registrada, si no procede no la pongais)
Vehículo: BMW Z4 2.0i E85
Localidad: Alicante
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Me acabo de dar cuenta que en el mapa, salgo como pedoro, en vez de peboro  :demon7: :demon7:



en la siguiente actualización del mapa saldrás bien.
Espero que me digáis que cosas he de cambiar, como nombres mal escritos (como es tu caso, que lo SIENTO MUCHO) y gente que aparezca en 2 localidades...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Me acabo de dar cuenta que en el mapa, salgo como pedoro, en vez de peboro  :demon7: :demon7:



en la siguiente actualización del mapa saldrás bien.
Espero que me digáis que cosas he de cambiar, como nombres mal escritos (como es tu caso, que lo SIENTO MUCHO) y gente que aparezca en 2 localidades...

Revisa que no salga en Palencia, es de Valencia ................. ahora creo que sale en las dos provincias ...................
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Podeis ponerme en el listado, que en Alicante no somos muchos:

Número de Socio: 10
Nicks: Kamala y Rosillazzz (Rosillazzz no está registrada, si no procede no la pongais)
Vehículo: BMW Z4 2.0i E85

ostias! tus iniciales corresponden a RCM? no sabía que eras tu! cuando me dijiste nada de que eras kamala!

Si si, mis iniciales son esas, RCM de Rafael Camacho Mateo.

Yo os envié la información de registro en el año 2009, el 30 ó 31 de diciembre, á lo mejor con las fechas festivas que eran, y la reciente inauguración del club se pasó ese dato.

Yo pensé que me teníais en azul por algún motivo y lo daba por normal, algo así como en plan renegado.  :deal:

Pero antes tienes que registrarte como socio ;)

Para hacerte socio:
http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Jeje, ya digo que me hice socio nada más crearse el club, el tema es que hasta hoy me teníais castigado en color azul, y nunca entendía por qué. Pensaba que tenía que cumplir algún requisito más.

Número de Socio: 10

Aqui teníamos a uno de los socios más veteranos y yo sin saberlo  :roto2:

Claro, en el mail que me enviaste para hacerse socio como no me dijiste que eras kamala, pues... ¿que iba a saber yo que un tal Rafael con un Z4 2.0i (por aquel entonces no pedía foto en el registro) era el sr. kamala del FAQ?! :roto2rie:

Ahora mismo te cambio el status :mola:

EDITO: Status cambiado :mola:
« Última modificación: Julio 05, 2012, 11:51:43 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Me acabo de dar cuenta que en el mapa, salgo como pedoro, en vez de peboro  :demon7: :demon7:



en la siguiente actualización del mapa saldrás bien.
Espero que me digáis que cosas he de cambiar, como nombres mal escritos (como es tu caso, que lo SIENTO MUCHO) y gente que aparezca en 2 localidades...

Revisa que no salga en Palencia, es de Valencia ................. ahora creo que sale en las dos provincias ...................


hecho ;)

necesito el de más gente si la hubiere o hubiese...

« Última modificación: Julio 05, 2012, 12:35:40 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me acabo de dar cuenta que en el mapa, salgo como pedoro, en vez de peboro  :demon7: :demon7:



en la siguiente actualización del mapa saldrás bien.
Espero que me digáis que cosas he de cambiar, como nombres mal escritos (como es tu caso, que lo SIENTO MUCHO) y gente que aparezca en 2 localidades...

Revisa que no salga en Palencia, es de Valencia ................. ahora creo que sale en las dos provincias ...................


hecho ;)

necesito el de más gente si la hubiere o hubiese...

Kamala, no veo tu hilo de presentación... tendrás que presentarte ahora siendo un socio de los mas antiguos? jajaja

Si, y así de paso me dices cual de las fotos de la presentación quieres que te la ponga en la galería de socios. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Morgan, el hilo está, pero no puse fotos por que por aquel entonces la mayoría de gente me conocía y di por hecho (malamente por mi parte) que no era necesario.

Es que cada vez que se crea cada nuevo foro todos los que se van presentando los primeros días son los ya conocidos, así que lo vi un poco redundante y que me acomodé un poco. Pienso que las presentaciones un poco más oficiales tienen más sentido cuando los foros ya tienen un par de meses, pero ya digo que mal por mi parte.

Desde entonces tengo pendiente poner algunas fotos, así como algunos datos sobre mi vinículo, y hay una foto que ya tengo elegida para el club.

Lo pongo en breve.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Lo que si que he visto es que Ángel no se presentó...  :moscatrans: :roto2qtemeto:

La lista la tengo de nuevo actualizada... y el mapa también, a esperas de que lo cuelge Mave... ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
... ¿que iba a saber yo que un tal Rafael con un Z4 2.0i (por aquel entonces no pedía foto en el registro) era el sr. kamala del FAQ?! :roto2rie:

Jeje.  :cunaooooo:

Personalmente prefiero que no me asocien con ningún foro/club en particular, lo prefiero así.

No es por nada, es que realmente no estoy en ningún sitio, pero estoy en muchos a la vez. He visto más de un sitio que si estás en uno les sienta mal que estés en otro por existir rivalidades, por eso yo prefiero no ser de ningún sitio, y así todos tan contentos.

Simplemente soy un entusiasta de los coches, como la mayoría de por aquí, y yo más en concreto soy un entusiasta de los biplaza BMW, así que husmeo por Internet donde veo que se cuecen cosas relacionadas, pero no tengo ningún sitio predilecto.

 :bicicleta:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
... ¿que iba a saber yo que un tal Rafael con un Z4 2.0i (por aquel entonces no pedía foto en el registro) era el sr. kamala del FAQ?! :roto2rie:

Jeje.  :cunaooooo:

Personalmente prefiero que no me asocien con ningún foro/club en particular, lo prefiero así.

No es por nada, es que realmente no estoy en ningún sitio, pero estoy en muchos a la vez. He visto más de un sitio que si estás en uno les sienta mal que estés en otro por existir rivalidades, por eso yo prefiero no ser de ningún sitio, y así todos tan contentos.

Simplemente soy un entusiasta de los coches, como la mayoría de por aquí, y yo más en concreto soy un entusiasta de los biplaza BMW, así que husmeo por Internet donde veo que se cuecen cosas relacionadas, pero no tengo ningún sitio predilecto.

 :bicicleta:

Y haces biem :). He dicho "kamala del faq" porque quieras que no te conocí allí :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es la presentación con más solera del club!!!!    jejejeje   por cierto!!!   bienvenido!!!!   o me lo tienes que decir tu a mi???   :24: :24: jajajjja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Kamala, ya estás añadido  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Mave.  Mi coche no tiene compresor es un 1.6 de 115 normal y corriente.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
up...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Mapa Actualizado ;)

Gracias Mig.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10