Fotos y Relatos XXIV Concentración Oficial RSC Granada 21 abril

  • 72 Respuestas
  • 16672 Vistas
XXIV Concentración: Granada
Andalucía
21 de abril de 2013
175 kms
roadster 17
25
XXIV Concentración: Granada

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Hay que dar gracias a Dios antes de sentarse a la mesa, aquí vemos a D. Paco en su liturgia particular

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Panorámica de los coches antes de ir a por los BUÑUELOS...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Menudo cachondeo que lleváis  :elrisas: :elrisas:

Me alegro que saliera todo bien  :mola:

PD. Es que Jotaeme no os enseño a publicar las fotos en orden, intercalando comentarios para poner al lector en situación, ains  :eusa_doh: ....................  :shakehead:

PD2.  :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Menudo cachondeo que lleváis  :elrisas: :elrisas:

Me alegro que saliera todo bien  :mola:

PD. Es que Jotaeme no os enseño a publicar las fotos en orden, intercalando comentarios para poner al lector en situación, ains  :eusa_doh: ....................  :shakehead:

PD2.  :24:

Al menos publica fotos... Tu como no te dignaste a venir, no tienes ni voz ni voto así que a callar putilla! y deja de criticar y más aparecer en el sur.

Como yo estuve liado en otras "lindes" no me dio tiempo nada mas que de hacer 3 fotos  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Menudo cachondeo que lleváis  :elrisas: :elrisas:

Me alegro que saliera todo bien  :mola:

PD. Es que Jotaeme no os enseño a publicar las fotos en orden, intercalando comentarios para poner al lector en situación, ains  :eusa_doh: ....................  :shakehead:

PD2.  :24:
No seas tan purista Mig. La descripción es breve y ordenada, pues yo creo que lo último que se hace en una ruta es sentarse a la mesa.
Que has sacado un ramalazo a señorita Rotenmeyer :roto2qtemeto:
 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

anthony29

  • *
  • Visitante
Gracias a morgan en particular por la buena organización y a todos en particular por el buen ambiente, yo personalmente estuve muy agusto

17 coches en total creo recordar y eso que hubo otra ruta muy recientemente, todo un éxito
Eso si todo iba bien hasta que nos pusieron el buñuelon que me dejo ko por un buen rato hasta que pude deshacerme de el en las sucesivas paradas, y encima al llegar a casa mi señora esposa me echo una bronca "estas tonto , si sabes que los buñuelos y los churros te dan cagalera, no puedes ir sólo a ningún lao, te has quemado la nariz"

En fin, el otro fracaso fueron las fotos, que las pocas que hice salieron mal, pero eso ya se lo dejo a bugy, Patricio y el resto de cronistas

Un gran placer compartir el domingo con todos, un abrazo

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
 :facepalm: :24: :24:Anthony 29......no me entere que llevabas el "muelle flojo"...pero para esos casos comistes lo mejor.. vino tinto y jamon y no es broma en mi familia desde siempre cuando hay "flojera"............papelon de jamon y vino tinto que no sea muy peleon. :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
LA BUGGY CRONICA

Bien amigos, una vez más los Roadsteros teníamos más hambre de ruta que un Drácula destinao en Ecija en agosto.

La cosa prometía, con una inscripción alta en coches y gente.
Una gran oportunidad para que los solteros conozcan mujeres.

Cualquiera le dice que te duele la cabeza,,,

Morgan había preparado unas deliciosas curvas

Se me ha ido el ratón, me refiero a estas,,,
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Punto de reunión en Granada

Las nenas siempre se van con el más guapo, no es justo,,,,
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Los ciclistas siempre intentando ocupar la plaza del copiloto,,, y sin logearse en el foro,,,,

No es que hubiera más o menos,,,,estaban todos !!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Como algunos tienen un problemilla de adicción al cafe,,,,,

,,, cooooño, cara loca,,,,decía que Morgan planteó un lugar de desayuno perfecto

Las banderillas de feria eran recortes de periódicos, la cosa está mu malita,,,,a la gente le están cortando hasta la luz del coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Aquí amigos tenemos una de las gratas sorpresas que nos deparaba el día,,,buñuelos en pulgadas
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
Hola a todos!!

Pues deciros que ya estoy en casa desde la media tarde  :biggrin: despues de pasar el dia dea ayer y hoy en Granada. Como anecdotas pues muchas, pero para resaltar que al llegar a casa me encuentro con que ya llegaron los walkie talkie  :smiley_1140: y la que todos sabeis, los continuos intentos de  :vomitar: de mi compañero, el pobre iba fatal, pero en la vuelta tambien sufrio de lo suyo, pero no tanto, eso si, ya que tambien por placer hice muchos km a solo 40 km/h . Ya de vuelta nos fuimos cruzando con unos y otros, paramos para ver el paisaje y hacer fotos. Despues, en un momento dado, vimos que un buen grupazo que paró para hacer algo de turismo y tomarse algo en alguna cafeteria, el lugar no tengo ni idea de como se llamaba, asi que hicimos lo propio, y de hecho nos encontramos en la cafeteria con el compañero Antoine y Angel que ya se iba.

Y... ay!!  compañeros ruteriles, ahi empezo mi debacle. Pobre de mi, que solo pensaba que necesitaba un cafe para reanimarme un poco...y es que empezaba a sentir cierto cansancio, provocado tanto por una direccion durita, los kilometros, la poca adaptacion al coche (recordar que de enero a aqui apenas tiene 150km mas...) y que venia tocado un poco de la garganta, dando lugar a partir de ese momento, en una pajara monumental  :crybaby2:,

De mitad de espalda para arriba, musculos totalmente agarrotados seria decir poco, me costaba respirar y con dolor de pecho, la garganta fatal, dolor de cabeza, comienzo de fiebre, vamos, que un zombie estaria mejor que yo...total que a Granada no se ni a que hora llegué, 6?  :nusenuse: pues al llegar al hotel, primero baño y despues hasta las 12 no fui capaz de levantar el culo de la cama. Ni una misera aspirina tenian en el hotel  :frown: Menos mal que a media noche recuperé fuerzas y fui capaz de levantarme para encontrar un barecillo que nos reponiese las fuerzas, por suerte lo encontramos  :mola:.

Vuelta al hotel, y un poco de internete, despues ya me fui a dormir, pero una cosa es dormirse y otra intentarlo, porque hasta las 3 y media no fui capaz de pegar ojo  :facepalm:

Pero, aparte de esto, una maravilla volver a encontrarme con los compañeros de la conce de enero y conocer a los nuevos.

Asi que por mi parte, con una BUENA tos como unica secuela que me ha quedado, os mando un fuerte abrazo a todos. Por cierto, anoche en el bar le pregunté a Martin y amenza con volver... :laleche: :roto2: :loco: :24: :24: :24:
« Última modificación: Abril 23, 2013, 03:54:30 por Nau82 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
Aquí amigos tenemos una de las gratas sorpresas que nos deparaba el día,,,buñuelos en pulgadas


¿Alguien encontro alguno para llanta de 18 con 225 o 255?  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Creo recordar que antes del desayuno fue la parada y visita a la presa de Beznar.
De lo mejor de la ruta ha sido la disponibilidad de sitios enormes para aparcar todos y con el coche al lado, genial Morgan !!!


Veamos en detalle:
Super Paricio y esposa, el coche más entrañable de la ruta. A derecha Morgan Freeman (hombre-libre, digo) y su MorganBatmóvil negro


Z3 desde Murcia RaulZ que tiene que pillarse la gorra con remaches de la pelambrera que tiene, se disputa el Z3 más guapo en lucha con el de Anthony.


SLk Azul, el más puntuado por las nenas, no por el coche que les importa un bledo, es que el color favorece y da buen color de cara. Además admite complementos, va bien con unos zapatitos, te pones un foulard, unos pendientes turquesa, bla, bla, bla, bla
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14