XXIV Concentración Oficial RSC - Granada - (21 Abril 2013)

  • 121 Respuestas
  • 35096 Vistas
XXIV Concentración: Granada
Andalucía
21 de abril de 2013
175 kms
roadster 17
25
XXIV Concentración: Granada

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Buenos dias, saludos cordiales
Estoy haciendo todo lo posible por poder asistir, pero por ahora, quedo pendiente de confirmar

Luis......¿ al lado de tu casa y no vas a venir ?  :crybaby2:
Te vienes aunque sea arrastrandote de los pelos  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Megan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15
 :hyper:Hola a todos decirles que ya tenemos reserva en el hotel Boabdil de Otura para el sabado,,encantadores !!!:clap: Gracias Morgan por la ruta tan estupenda y bien organizada , Nosotros iremos el sabado , pero no podremos salir con el grupo esa noche , asi que ,si puedes venir a recogernos el domingo,mejor ,a´si no perdemos tiempo buscadolos y hacemos todos juntos la ruta hasta el final. También comentarte que seremos dos en el restaurante para  la comida ..por lo de la reserva vale? :beer-toast1:te  Muchas gracias a Victor por su recomendacion en el hotel, igual nos quedamos mas dias, :hyper: Estoy deseando que llegue el dia 20 ........ Un saludo de los Canarios MG :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola de nuevo
Efectivamente, jugando en casa y lo complicada que está la cosa
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
:hyper:Hola a todos decirles que ya tenemos reserva en el hotel Boabdil de Otura para el sabado,,encantadores !!!:clap: Gracias Morgan por la ruta tan estupenda y bien organizada , Nosotros iremos el sabado , pero no podremos salir con el grupo esa noche , asi que ,si puedes venir a recogernos el domingo,mejor ,a´si no perdemos tiempo buscadolos y hacemos todos juntos la ruta hasta el final. También comentarte que seremos dos en el restaurante para  la comida ..por lo de la reserva vale? :beer-toast1:te  Muchas gracias a Victor por su recomendacion en el hotel, igual nos quedamos mas dias, :hyper: Estoy deseando que llegue el dia 20 ........ Un saludo de los Canarios MG :roadster:

Sin problemas, pero cuando llegéis al Hotel avisadme y me paso a saludaros aunque tengáis otros planes ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Buenas tardes a todos,en principio no vamos a poder asistir,,ya que este domingo salimos de vacaciones para Málaga hasta el viernes,por supuesto con el " Z",,, el tema es que seria doble tirón tanto de kilometros como de gastos,,ya que Maria tendria que trabajar el lunes y organizar ropa ,casa,trabajo,comidas ,etc...en cuestión ,todo muy precipitado ,si hubiera cambios de ultima hora ya os avisariamos,,,un saludo para todos...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Aqui Buggy, tengo compromiso gordo para este fin de semana, es una Competición de Tiro en el Club del cual soy Presi, sin embargo tengo tantas ganas y la ruta me pilla tan a mano que voy a intentar dejar la gestión a 3 buenos amigos de la Junta Directiva. En fin, en ello estoy. Os contaré algo.
Estoy un poco desaparecido del foro porque vaya tela la carga de curro que tengo.  Sin embargo amenazo con uno de mis reportajes gráficos de forma inminente !!!
Abrazos para todos y espero confirmar asistencia, dejando a Morgan y al niño de Paricio con el tufo quemado de humo de los Karts,,,,,es lo que tiene ir DETRAS !!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
Intenta por lo que mas quieras :mola: que un slk no puede quedarse en casa ese dia!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
pues Nau, coño además el presi acaba pringando en cada actividad, por un día de escaqueo,,,,
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
ademas vamos empataos con los "Z"
No pué ser !!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
pues Nau, coño además el presi acaba pringando en cada actividad, por un día de escaqueo,,,,
Asi me gusta, delegando!!  :24:

ademas vamos empataos con los "Z"
No pué ser !!!

Eso eso, que quiero ver cuantos mas slk`s mejor. Que al mio hay que sacarle el oxido que tiene encima, que desde la conce de enero no se le ha hecho ni 100 km... :eusa_doh:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Ok Buggy te pondré como pendiente de confirmar
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Buenas tardes Morgan, apunta un italiano rojito (recién pintado de hoy mismo) y dos cordobeses.
Estaremos por Graná desde el sábado por la mañana, por si alguien más se apunta a hacer de turistas con nosotros.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Buenas tardes Morgan, apunta un italiano rojito (recién pintado de hoy mismo) y dos cordobeses.
Estaremos por Graná desde el sábado por la mañana, por si alguien más se apunta a hacer de turistas con nosotros.

Saludos.

Por la mañana no podre estar con vosotros pero dar por seguro que por la tarde-noche algo se montara.
Me alegro un montón que os unais al grupo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Por cierto......nos vamos en un rato a hacer la pre-ruta en  :roadster: para ver si el jamon esta en su punto  :spend:
Lo que se tiene que sacrificar uno para que luego disfruteis vosotros  :chupi: :cunaooooo: :24: :24: :24:

PD:Soy un calzonazos como todos......pero tengo una esposa que no me la merezco  :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
Disfruta del camino Pari

Buenas tardes Morgan, apunta un italiano rojito (recién pintado de hoy mismo) y dos cordobeses.
Estaremos por Graná desde el sábado por la mañana, por si alguien más se apunta a hacer de turistas con nosotros.

Saludos.

Hombreee me alegra tenerte por aqui! espero que estes contento con la nueva pintada del coche y te dejaran la puerta en condiciones y como se merece ese alfa  :mola:
« Última modificación: Abril 12, 2013, 16:55:13 por Nau82 »
  • ConcentracionesConcentraciones2