XXIV Concentración Oficial RSC - Granada - (21 Abril 2013)

  • 121 Respuestas
  • 35122 Vistas
XXIV Concentración: Granada
Andalucía
21 de abril de 2013
175 kms
roadster 17
25
XXIV Concentración: Granada

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buena ruta a todo ese estupendo grupo y quedamos a la espera de que ya de vuelta nos contéis como ha ido todo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Ya en casita
¡Vaya dia!
"Que panzá de curvas", ¡Qué buena gente!
Como esta concentracion, las que queráis
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
    :hyper: :hyper:    Otro mas en casa , que buen dia  hemos tenido  , la ruta  "tela" de curvas muy divertida  ...incluso alguno  echo el higadillo   :vomitar:,  hacia  muchos años que no subia por la zona  y me ha gustado mucho volver a recordarla , y la compañia de lujo , a algunos  no los conocia  pero ha merecido la pena , vaya "PEAZO" de grupo que nos hemos juntado hoy :chupi: , no pongo  nombres para no dejarme a nadie atras pero .....valeis un monton ... Morgan...:number_one:  
« Última modificación: Abril 22, 2013, 00:05:46 por agierro »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Después de infinidad de curvas,  de olorcito a jamón,  de  muy buena gente que ya son amigos ... hemos llegado a casa y en cuanto ze me pasen las agujetas pensare en la próxima ... :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Ya de vuelta en casa, y encantados de haber vuelto a compartir un día estupendo con buenos y bonitos coches, y mejores compañeros de ruta.

Saludos desde Córdoba
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Aquí el Buggy y Araceli.
Morgan, aunque me meto contigo cada vez que puedo, quillo, que la Ruta ha sido perfecta y que felicidades por haberlo hecho tan correcto.
Como dirían en la NASA en el Programa Espacial Apollo XIII  "Todo según el plan previsto".....
.... y se quedaron los tíos tiraos en la cara oculta de la Luna....

Si lo sigues haciendo tan bien igual un día en vez de una muñeca te regalamos una de verdad.
Corto ya porque me estoy riendo yo solo y Araceli se va a pensar que he vuelto a fumarme el perejil
abrazos para todos


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
En casita vista la decepcionante carrera de Bahrein, la conce a salido peor que la carrera, desde el principio, el sabado en cuanto llego me encuentro con "los megan" una pareja muy aburrida que no les gusta mucho el lio este de los roadsters pasaron por Granada y se quedaron por puro compromiso :eyebrow2: pronto estaban por alli Paricio, Morgan y Kisko, que nos llebaron de tapeo a un sitio horrible donde ponian unas birrias de tapas, mas tarde llegaron Buggiman y Araceli para rematar la noche :loco:

La rutilla del domingo psssss, casi todo autovia y paisajes deprimentes, desayunamos en una terracita bastante cutre donde nos pusieron un buñuelo a cada uno ¡¡¡¡¡que racanos!!!!

Los compañeros, unos tipos raros que no dejan de hablar de sus coches :blahblah2: en fin, dificilmente me pillareis en otra  :facepalm:























































  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Raul !!!!!!
Estás fumando de la mala !!!
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
es broooma
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588


Ha sido un placer el organizar y poder realizar ésta ruteja con todos vosotros... ha sido un detallazo por parte de Megan la chica que me trajerón de Puerto Banús, pero me tiré toda la noche buscando el botón que la inflaba y se hacía a tamaño real... ya me dirás donde esta cuando os visite en breve.... al menos no se me quejó  :elrisas: y la tuve de compañera de viaje durante toda la ruta ;) jijiji




Ya en casita
¡Vaya dia!
"Que panzá de curvas", ¡Qué buena gente!
Como esta concentracion, las que queráis

Muchas gracias por asistir ;) aunque he de darte un punto negativo por traerte ese maravilloso Alfa Spider y NO DESCAPOTARLO EN TODA LA RUTA!!! :(. Pero siempre es un placer tenerte en cada ruta, un abrazo tio
    :hyper: :hyper:    Otro mas en casa , que buen dia  hemos tenido  , la ruta  "tela" de curvas muy divertida  ...incluso alguno  echo el higadillo   :vomitar:,  hacia  muchos años que no subia por la zona  y me ha gustado mucho volver a recordarla , y la compañia de lujo , a algunos  no los conocia  pero ha merecido la pena , vaya "PEAZO" de grupo que nos hemos juntado hoy :chupi: , no pongo  nombres para no dejarme a nadie atras pero .....valeis un monton ... Morgan...:number_one: 

Gracias por asistir, la verdad es que fue todo un honor tenerte entre nosotros, espero que te lo pasaras genial y así poder verte mas amenudo.

Después de infinidad de curvas,  de olorcito a jamón,  de  muy buena gente que ya son amigos ... hemos llegado a casa y en cuanto ze me pasen las agujetas pensare en la próxima ... :mola:

Eres un crack tio, me alegro que al final viniéseis, ya sabes que disfruto mucho de vuestra compañía. Me alegro que os los pasárais bien.

Ya de vuelta en casa, y encantados de haber vuelto a compartir un día estupendo con buenos y bonitos coches, y mejores compañeros de ruta.

Saludos desde Córdoba

Me alegro un montón que os lo pasarais bien. Tenemos un grupeto muy apañado aquí en el sur. Un abrazo

Aquí el Buggy y Araceli.
Morgan, aunque me meto contigo cada vez que puedo, quillo, que la Ruta ha sido perfecta y que felicidades por haberlo hecho tan correcto.
Como dirían en la NASA en el Programa Espacial Apollo XIII  "Todo según el plan previsto".....
.... y se quedaron los tíos tiraos en la cara oculta de la Luna....

Si lo sigues haciendo tan bien igual un día en vez de una muñeca te regalamos una de verdad.
Corto ya porque me estoy riendo yo solo y Araceli se va a pensar que he vuelto a fumarme el perejil
abrazos para todos


Ya sabes que siempre nos encanta vustra presencia en cada ruteja. Además de tus comentarios y reportaje fotográfico. Ha sido un placer teneros con nosotros. Un abrazo amigo!!!!

En casita vista la decepcionante carrera de Bahrein, la conce a salido peor que la carrera, desde el principio, el sabado en cuanto llego me encuentro con "los megan" una pareja muy aburrida que no les gusta mucho el lio este de los roadsters pasaron por Granada y se quedaron por puro compromiso :eyebrow2: pronto estaban por alli Paricio, Morgan y Kisko, que nos llebaron de tapeo a un sitio horrible donde ponian unas birrias de tapas, mas tarde llegaron Buggiman y Araceli para rematar la noche :loco:

La rutilla del domingo psssss, casi todo autovia y paisajes deprimentes, desayunamos en una terracita bastante cutre donde nos pusieron un buñuelo a cada uno ¡¡¡¡¡que racanos!!!!

Los compañeros, unos tipos raros que no dejan de hablar de sus coches :blahblah2: en fin, dificilmente me pillareis en otra  :facepalm:


:facepalm:. Mira que te dije que no fumaras esas hierbas que al final te afectarían con la mezcla del vinito.... Eres un crack Raúl!!!! buenas risas nos echamos en el restaurante.... jijiji.

 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
Bueno gente...nosotros llegamos a casa también, un poco cansados pero contentos de haber pasado un día con vosotros...la próxima vez me llevo un bocata, porque casi morimos de hambre.......no creéis que no es bueno compensar la potencia de los vehículos comiendo morcilla, piónonos, fresas y jamóncito del gueno...?
Gracias a todos, a pesar de no conocer a casi nadie, la verdad es que enseguida te sientes parte del comando SUR.
Prometemos seguir aumentando nuestro handicap a la menos oportunidad!!!
Gracias a Morgan por el esfuerzo, y al soporte de los demás.
Saludos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Megan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15
Mil gracias a todos por su cariño, encanto y aceptacion, en el club ,la verdad es que fuimos muy felices y no se nos olvida las risas y buenos momentos que tuvimos con cada uno en su momento , la verdad .... son geniales , la ruta preciosa ya te dije Morgan, todo estupendo,!!! lo mejor es que nos sentimos como si nos conocieramos desde hace tiempo, eso es importante!!un abrazo a todos ,,, espero vernos pronto .
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bueno gente...nosotros llegamos a casa también, un poco cansados pero contentos de haber pasado un día con vosotros...la próxima vez me llevo un bocata, porque casi morimos de hambre.......no creéis que no es bueno compensar la potencia de los vehículos comiendo morcilla, piónonos, fresas y jamóncito del gueno...?
Gracias a todos, a pesar de no conocer a casi nadie, la verdad es que enseguida te sientes parte del comando SUR.
Prometemos seguir aumentando nuestro handicap a la menos oportunidad!!!
Gracias a Morgan por el esfuerzo, y al soporte de los demás.
Saludos!!!

Fue un placer poderos teneros en el sur, la verdad es que esperamos veros mas amenudo.
Espero que el viaje de vuelta fuera "ameno" con un plato alpujarreño y demás en el estomago jejeje. Un abrazo figura.

Mil gracias a todos por su cariño, encanto y aceptacion, en el club ,la verdad es que fuimos muy felices y no se nos olvida las risas y buenos momentos que tuvimos con cada uno en su momento , la verdad .... son geniales , la ruta preciosa ya te dije Morgan, todo estupendo,!!! lo mejor es que nos sentimos como si nos conocieramos desde hace tiempo, eso es importante!!un abrazo a todos ,,, espero vernos pronto .

El placer fue mio el teneros por aquí. Os integrásteis muy bien, pero como habéis visto el comando sur es muy risueño. Mil gracias por el detalle de la barbi, que nos hizo echar unas risas muy buenas. Espero que volváis a repetir y como ya te dije, te tomo la palabra y alguna visitica si que te haré, ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Condecoraciones actualizadas, disculpen la tardanza. He tenido unos problemas con el proveedor de internet en casa, que es donde llevo esto.

Ya tenéis todos la condecoración excepto 4 inscritos que no tengo registrados como socios (y algunos no constan como foreros, en cuyo caso es imposible otorgar una condecoración):
"kisko"
"megan"
"fran"
"luis".

« Última modificación: Mayo 29, 2013, 18:18:48 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2