Tandas con Teórica en el Jarama

  • 25 Respuestas
  • 5476 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Tandas con Teórica en el Jarama

  • en: Abril 02, 2013, 23:11:23
Buen dia pasaste amigo, el video con el instructor fabuloso. :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado S2000

  • *
  • Conductor novel - 25

Re: Tandas con Teórica en el Jarama

  • en: Abril 02, 2013, 23:26:15
Estaremos hablando de cosas distintas. Yo de vocabulario técnico voy escaso.

Los Alfa V6 por ejemplo montan de 4 pistones. El MiTo lleva también de 4 pistones.
El 33 de Villamil llevaba una maravilla de 4 pistones en una rueda de 13"....ahora costaban lo que unas vacaciones.
Yo eggggque vengo del mundo Alfista por si no se nota. Jeje.

Desconectado S2000

  • *
  • Conductor novel - 25

Re: Tandas con Teórica en el Jarama

  • en: Abril 02, 2013, 23:29:08
Pues os traigo un video nuevo de la gopro, la toma es muy mala, disculpenme, pero hay mucho que ver en el video y creo merece la pena.



Sabias palabras que acorto para no repetir todo.

Estoy de acuerdo con todo pero un apunte... Pinzas de minimo 2 pistones? No conozco el mercado, pero vamos las más extendidas son las monopiston sin lugar a dudas, en bmw es raro encontrar una pinza que no sea monopiston, hasta la mayoría de los m llevan monopiston... Incluso el fantastico e46 m3 csl...

El de la GoPro eres tu?
No te venía con el adaptador para ponerla en el cristal? Da un poco de claustrofobia la toma si.... XD

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Tandas con Teórica en el Jarama

  • en: Abril 02, 2013, 23:55:02
El de la gopro del ultimo video es el instructor con su m coupe.

La gopro va con la ventosa al cristal pero por dentro quería que se le viesen las manos.

Hablamos lo mismo, bmw's casi todos incluso los m, llevan pinzas de un solo pistón, que no las defiendo eh? pero me resultaba curioso lo de las pinzas de minimo 2 pistones que has dicho cuando el 99% de los modelos llevan de un solo piston.

Se esta subiendo un video del mio que es la toma del video del instructor hablando como un loco pero desde dentro. Vamos que en este video que aun no está disponible si vuelvo a ser yo.



Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Tandas con Teórica en el Jarama

  • en: Abril 03, 2013, 10:29:13
Que brutos están los porsches.

Debe de ser toda una experiencia rodar en el Jarama.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado S2000

  • *
  • Conductor novel - 25

Re: Tandas con Teórica en el Jarama

  • en: Abril 03, 2013, 12:03:30
Lo de los Porsche da gusto. Gente que usa el coche para lo que se diseñó.
Me gustaría ver algún ferrari y lambo (otros supercar son marginales en España) en pista como los Porsche.

Aún no he visto a ninguno ir más allá de un paseo.

Un año en Ascari vinieron una panda de ferraris y lambos que tenían Una sesión exclusiva para ellos de una media hora.
La gente se agolpaba en el muro de recta para ver como 30 coches de esos marcaban el tiempo por vuelta que haría un 2CV de serie.

Sólo de pensar en toda la gente que se ha estrujado el coco por hacer el mejor coche dinámicamente para esto, daban ganas de llorar.

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Tandas con Teórica en el Jarama

  • en: Abril 03, 2013, 12:17:15
El otro día hubo un r8 en pista, y me consta en la anterior tanda del día 3 hubo un lambo.

Por cierto que hay un tema que me gustaría poder demostrar con números... Yo no digo que el freno motor se deba usar en la calle, o en cualquier coche... Pero mi coche que tiene muy adelantado el reparto de frenada, ayudar con el motor al eje trasero estoy convencido mejora algo la frenada... Tengo en mente mejorar la frenada trasera del coche, por lo que ahí si tendré que andar con mucho ojo si no quiero se me cruce el coche en las reducciones.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Tandas con Teórica en el Jarama

  • en: Abril 03, 2013, 14:18:59
Yo cuando cambié el embrague del mío, hace poco, en la primera conce casi sin rodarlo a ritmo medio-fuerte no veas como se notaba que mordía y retenía mucho mas de atrás. Poco a poco como dije, voy suavizando esta manía.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Tandas con Teórica en el Jarama

  • en: Abril 03, 2013, 14:27:38
Sobre el último vídeo;
Seguramente me engañará la visión onboard, pero la curva del min 2:15 y 4:30, no la empiezas a negociar muy desde dentro? No la puedes encarar mucho mas abierto? Insisto, estaré yo equivocado seguro, pero da la impresión  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Tandas con Teórica en el Jarama

  • en: Abril 03, 2013, 16:25:18
Sobre el último vídeo;
Seguramente me engañará la visión onboard, pero la curva del min 2:15 y 4:30, no la empiezas a negociar muy desde dentro? No la puedes encarar mucho mas abierto? Insisto, estaré yo equivocado seguro, pero da la impresión  :smile:

Mira ima, el Jarama ya lo tengo todo entendido pero esa curva... No tengo aun ni puta idea como tomarla... Pero créeme que por algún motivo que no logro entender los que ruedan bien la atacan desde dentro, luego se abren (se abren porque frenan recto hacia fuera de la curva) y luego se cierran.... Y a mi lo que el cuerpo me pide es llegar por fuera y luego tirarme al vertice, tengo que volver y hablar con expertos a ver si logro pasarla bien.

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: Tandas con Teórica en el Jarama

  • en: Abril 03, 2013, 23:07:12
A mi se me atraganta la anteúltima curva. Tiene dos vértices y acabo saliendo encima del piano y contando los mm que faltan para la grava. No la trazo bien. Aunque tampoco he rodado tanto en el Jarama.

La zona después de la subida de la hípica no la haces a fondo?  Yo piso a fondo saliendo de Lemans y ya no suelto el gas hasta la frenada del fondo. Es una zona preciosa, porque llegas muy rápido y la entrada es un poco ciega. Me encanta.

La bajada de Bugatti también me gusta. Fé en Dios e Ferro a fondo!!!! Jajaja ahí se ahueca un poco, con muy ligero toque de freno, y a dentro a saco sin contemplaciones.

Que suerte tuviste de poder ir con un monitor. Eso es crucial para mejorar.