Gran Turismo 6

  • 23 Respuestas
  • 8718 Vistas

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 28, 2013, 21:05:29
madre de dios que lio! es que el otro dia vi en el Game de Albacete la PS3 con un juego por 269€ y ayer en Elche la vi, en otro Game, por 169€ sin juego...y pense, joder! menudo juego ese que cuesta 100€, pero ya veo que esa de 169 sera la version pequeña.

Yo solo compraria la PS3, el GT6 y el de F1. Los juegos de pistolas y de pensar mucho, nunca han sido lo mio :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

anthony29

  • *
  • Visitante

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 28, 2013, 22:55:19
Tiene buena pinta por lo que decís
Yo el 5 lo deje a medias porque me desesperaba jugar con el mando pero se veía mucho potencial en el juego
Lo mismo me ánimo y me pilló un volante g27 y le quitó el polvo a la ps3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 28, 2013, 23:11:08
madre de dios que lio! es que el otro dia vi en el Game de Albacete la PS3 con un juego por 269€ y ayer en Elche la vi, en otro Game, por 169€ sin juego...y pense, joder! menudo juego ese que cuesta 100€, pero ya veo que esa de 169 sera la version pequeña.

Yo solo compraria la PS3, el GT6 y el de F1. Los juegos de pistolas y de pensar mucho, nunca han sido lo mio :D

Yo solo uso la PS2 con el GT4 y el F1 (al que admito que juego poco). Bueno, y también al Tourist Trophy, que es idéntico al Gran Turismo pero con motos. Mismo desarrollador, mismos circuitos, etc...

Lleva meses sin salir de la consola el GT4.

Y en la PS4 + GT6 pues seguro que idem.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 29, 2013, 02:30:30
Yo estoy con Mave, esperaré al pack GT6 + PS4.

Anti tu que los has exprimido al 100% una pregunta:

Para mi el GT5 en comparación al GT4 es una castaña en cuanto a juego. Quiero decir, una carrera en el GT4 está a años luz del GT5 en cuanto a físicas, gráficos, etc. Eso es indiscutible, y eso hace que para jugar por diversión con colegas, u online el GT5 es infinitamente mejor. Peeeeero, el GT4 tenía cantidad de copas. Por ejemplo, en el concesionario Renault, tenías la copa clio, etc. Todos esos eventos se perdieron con el GT5.

En ese aspecto ¿como es el GT6?
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 29, 2013, 03:54:32
Yo estoy con Mave, esperaré al pack GT6 + PS4.

Anti tu que los has exprimido al 100% una pregunta:

Para mi el GT5 en comparación al GT4 es una castaña en cuanto a juego. Quiero decir, una carrera en el GT4 está a años luz del GT5 en cuanto a físicas, gráficos, etc. Eso es indiscutible, y eso hace que para jugar por diversión con colegas, u online el GT5 es infinitamente mejor. Peeeeero, el GT4 tenía cantidad de copas. Por ejemplo, en el concesionario Renault, tenías la copa clio, etc. Todos esos eventos se perdieron con el GT5.

En ese aspecto ¿como es el GT6?


Acabo de apagarla  :cunaooooo:  he estado jugando on-line (que han cambiado un porrón de cosas -respecto al 5- y la mayoría para bien)

Pues ayer dije que llevaba el 40% o así y no...que va.. hoy he llegado al 90%. Eso sí, ese % solo es de las carreras del juego que te valen para ganar coches (las pelas tb las ganas en red). En red el juego es 'infinito' y es la gracia del juego.


Hoy me estaba fijando en los detalles del 'handling' -que insisto me parece muy real para coches de calle- y es que con suspensiones 'blanditas' se nota que se inclina el coche sí....pero es que se inclina la pantalla también! :elrisas:  Me ha parecido un detalle muy logrado (y chorra).


COpas monomarca, sí. Hay muchas más. Hay 3 por cada nivel de carnet (4) así que 12.
Pero no sufras, hasta en on-line puedes encontrar (o crear) pantallas para jugar restringiendo "lo que quieras"...incluso el modelo de coche  :mola:


Recordaréis que hay que ir sacándose las licencias de carnet a medida que sube los niveles. Pues SI ESTAS CONECTADO puedes ver las trazadas y los tiempos de tus amigos (por amigo se entiende a todo el mundo que tengas agregado en la play y que haya hecho esa prueba en el gt6) Ya no te vale con hacer ORO, ahora ya te pegas a ostias con los amigos para rebajar los tiempos :elrisas: ...que stress :elrisas: (lo cual es bueno porque conseguir los oro no es tan imposible).



Ya que veo que varios venís del gt4, deciros que lo que importa -tanto en el 5 como 6- es el modo red. Ahí es donde 'viviréis'. Una cosa mejorada en el 6 es que ahora no necesitas una conexión buena para que vaya bien. Con una wifi normalita (las wifis +/- bajan 1mb max) tenéis de sobra.....así que ni siquiera se necesita un cable de red.

Vale y qué se puede hacer en red? Se pueden crear salas públicas o privadas solo para amigos. Eligiendo absolutamente todo a tu gusto (circuito, clima, vueltas, potencia, tcs off, esp off, limitar ruedas, parada boxes, prohibir tracción delantera, etc) y si no quieres complicarte la vida, te unes a alguna de la INFINIDAD de salas que hay (puedes filtrar por circuito)..

Imaginar si la red es importante que, si no quieres jugar en las carreras del juego (pero ni una!) puedes ir a las salas on-line y jugar directamente! (eso sí, te va a costar ganar dinero suficiente para comprarte coches 'como dios manda').


Ojalá salga pronto 'vuestra oportunidad' y nos podamos ver en el modo on-line :sisi1:  :uptosomething:



P.D. Hoy he disfrutado en Ascari con un Ferrari GTO .. Espectacular...qué mala bestia cabrona. En la lista de la compra esta el 250 GTO que han incorporado  :naughty2:

 
« Última modificación: Diciembre 29, 2013, 03:59:51 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 29, 2013, 08:37:16
Ahora te hablo de memoria porque por la hora q es no voy a enchufar la PS2 con el GT4 sino a arrancar el Speedy y subir a Fredes (lo digo en serio :sisi2:). Pero en el GT4 se notaba los cambios de suspension en la pantalla. No recuerdo si en curva se inclinaba mas o menos. Pero si q recuerdo q el Shelby Cobra (del q tengo bastantes...) viene de serie con suspension blandurria y bajaba mucho el morro en las frenadas, y luego cuando le cambias la amortiguacion y se la endureces (que por cierto, se transforma en un kart de mucho cuidado) ya no baja el morro en las frenadas nada.
En curva ahora no lo recuerdo.
Y ojo, que haga esto no significa q tambien transmita el handling q comentas en el gt6.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gran Turismo 6

  • en: Julio 04, 2014, 12:35:49
Dicen que ya está aqui aunque siguen sin desvelar fecha.........
Info: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3718916
Dicen que aqui hay muchos videos:


De todos ellos, y como no podía ser de otra forma, me quedo con este (y con sus cambios prematuros de marcha).

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Gran Turismo 6

  • en: Julio 04, 2014, 17:04:15
se me hace raro conducir en ese lado (incorrecto!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Gran Turismo 6

  • en: Julio 04, 2014, 17:58:40
Dicen que ya está aqui aunque siguen sin desvelar fecha.........
Info: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3718916
Dicen que aqui hay muchos videos:


De todos ellos, y como no podía ser de otra forma, me quedo con este (y con sus cambios prematuros de marcha).



Con este ya se juega en el actual. Con la toma desde dentro y la visión es espectacular (es como el video pero lo puedes poner con más ángulo y ves más)
Completar una sola vuelta a Nurburgring completa con ese coche y sin romperlo es un milagro!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6