Gran Turismo 6

  • 23 Respuestas
  • 8719 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Gran Turismo 6

  • en: Marzo 22, 2013, 23:57:41
 :palomitas:

Se dice que lo van a sacar para la PS3 antes de la salida de la PS4. Y la PS4 se ha anunciado que saldrá a finales de este mismo año así que....   :periodico:







  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Gran Turismo 6

  • en: Marzo 23, 2013, 07:03:03
:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Gran Turismo 6

  • en: Marzo 25, 2013, 10:36:59
Ya tengo el dinero reservado, para ese y para el MOTOGP.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gran Turismo 6

  • en: Marzo 25, 2013, 15:51:16
no sé si harán pack de PS3+GT6
En cualquier caso estaré atento  :chuck:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gran Turismo 6

  • en: Mayo 16, 2013, 17:11:08
YA ES OFICIAL

Gran Turismo 6 (GT6) saldrá a la venta en Navidad

Gran Turismo 6 para Playstation 3 saldrá a la venta en Navidad. Así lo ha anunciado su creador con motivo de la celebración del 15 cumpleaños de la saga Gran Turismo.




Gran Turismo 6 (GT6) saldrá a la venta en Navidad. Buen titular y mejor noticia para los millones de seguidores de la saga Gran Turismo, la más exitosa de Playstation (lleva más de 70 millones de copias vendidas).
 
Kazonuri Yamaucho, legendario creador de la franquicia, ha sido el encargado de dar la noticia, justo cuando se celebra que se cumplen 15 años desde el lanzamiento de la primera entrega de Gran Turismo.
 


En la sexta parte, aparecen todos los coches históricos, turismos y de competición de Gran Turismo 5 y se suman otros nuevos hasta crear una flota de 1200 coches (que se irán ampliando en modo on line continua). Todos, como ya es habitual, con múltiples opciones de personalización.
 
Silverstone será el primer circuito disponible en Gran Turismo 6, pero no el único. Cuando el GT6 salga a la venta en Navidad, los jugadores podrán competir en 33 trazados y optar a siete configuraciones de carrera diferentes (19 de ellas completamente nuevas). Tendrá también una herramienta de diseño de circuitos, entre cuyos escenarios figuran paisajes de Andalucía.
 
Gran Turismo 6 saldrá a la venta en Navidad, será compatible con Playstation 3 y, en relación a entregas anteriores, mejora la interfaz lo que ofrecerá un manejo más cómodo y más opciones de descarga de contenido.
 
Nosotros ya hemos probado el Gran Turismo 6. La espera hasta que Papá Noel envuelva los regalos puede parecer larga. Para abrir boca, Nissan y Playstation nos regalan estos dos vídeos:

Link videos y noticia: http://www.autobild.es/noticias/gran-turismo-6-gt6-saldra-venta-navidad-200249
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gran Turismo 6

  • en: Mayo 16, 2013, 17:12:58
Por cierto, en el GT6 habrán más de 1.200 coches.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 27, 2013, 17:32:56
Llevo 6 días con la nueva edición de la saga así que sin querer aburrir a nadie, comentaré mis impresiones respecto a los gt4 y gt5 (los cuales literalmente arrasé (100% completado)) y os pondré unas fotuelas que os van a gustar.


((Por cierto, confirmado que para Mayo del 2014 el servidor para juego en red del GT5 se cierra!)) No olvidéis que lo bueno de este juego esta en red, donde juegas contra personas y esas sí que te hacen sudar...   :love:


Qué cambia?

-El volante y los pedales: Un cambio que al principio notas muy real y luego te habituas y lo ves normal. Se nota que han currado mucho en estos puntos, los excesos se pagan y caros. Se paga hasta una mala trazada (más que antes). Ya no vale el zapatazo y en la pruebas de lluvia vas como en la realidad, con prudencia. La dirección te transmite los apoyos, cambios de rasante, etc.  GALLIFANTE

-Los coches de calle tuneados no son coches de carreras: Antes podías coger un coche cualquiera (un mx-5 por ejemplo  :rolleyes: ) y tunearla con todo para tener una máquina de ganar carreras. Ahora no. He llegado a deshacer modificaciones porque mataban la conducción. Lo cual es bueno, mejoras sí, pajas mentales no. De hecho se me ocurrió la brillante idea de tunear un Pagani Huayra (o como se diga) porque competía con Racecars y la pasta me la había gastado en el Pagani  :elrisas: .... al acabar la carrera estaba sudando (de verdad) y solo quedé sexto aun con 150cv más que los otros pero es un streetcar!... Pérdidas de tracción y sobrevirajes a gogo. GALLIFANTE

De hecho al acabar alguna que otra partida (con varios coches) me he percatado que la mesa se había movido un palmo  :gaydude:

-Neumáticos: ahora un neumático de competición blando no hace que el coche sea de Escalextric. Las diferencias entre gomas se han reducido y el feeling de los neumáticos de calle me parece bastante real. GALLIFANTE

-Han incorporado el Festival Goodwood donde te van a invitando para hacer el tramo Climb Hill (un tramo de subida) con varias de las leyendas de la automoción. GALLIFANTE

-Han puesto carreras de karts (como antes) pero con Shifter!! karts con marchas!! molan mucho. GALLIFANTE

-La máquina hace la goma contigo. Tienen más mala leche y si ven un hueco se tiran. Evitan que les hagas rebufo y persiguen el tuyo. Es más divertido así. GALLIFANTE

-Circuitos nuevos muuuuy chulos (Silverstone, Apricott, Brand hatch, Mount Panorama y el INCREIBLE Ascari) Joder con Ascari, como mola! es super técnico y muy difícil ! lo has de memorizar para no ir por la hierba todo el rato... debe ser genial para un Mazda mx-5 porque casi no hay rectas :sisi1:


-Ahora es más fácil ganar dinero (pues te bonifican por días conectado a internet. No te obligan sino que te premian)...



En contra:

-Así como el tacto de los coches de calle me parece bastante bueno (y con dirección más bien dura), en los Race car el tacto y el feeling es como el GT5, dirección suave, agarre altísimo y perdona-errores...... y no creo que la realidad sea esa.

-Redbull sigue patrocinando el juego...ahora además del diseño del Newey (ese que hace cambios de dirección como los ovnis, en 180º sin perder grip y a 400km/h), han metido Karts RB...  (Eso sí, han sacado una versión junior con 250cv y 550kg muy jugable)

-Se han cargado los coches de segunda mano, pero ahora están todos en los concesionarios.

















Los interiores son aun mejores (y no eran malos) este es el del z8.





Por último, deciros que hay promociones de PS3 con el GT6 incluido a 220€ en el corte ingles.... El GT6 vale 56€ así que la ps3 está 'regalada'.

Y como aporte final, quien no tenga un volante, que no compre el gt6.... con el gt4 daba igual. Con el gt5 si querías ir rápido era necesario. Ahora en imprescindible.
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 17:47:59 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 27, 2013, 19:11:19
Me tienta y mucho el pack PS3+GT6 por 220€. Ahora bien, esa PS3 de qué capacidad es? porque la de 12Gb es corta para el GT5, así que para el GT6 y futuras actualizaciones..... me da que se quedara muy corta, y paso de hacer experimentos con discos duros externos. Ya no sale el precio.

Creo que seguiré esperando al pack PS4+volante+GT6 Prologue. Tendré que empezar a ahorrar :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 27, 2013, 19:36:13
Me tienta y mucho el pack PS3+GT6 por 220€. Ahora bien, esa PS3 de qué capacidad es? porque la de 12Gb es corta para el GT5, así que para el GT6 y futuras actualizaciones..... me da que se quedara muy corta, y paso de hacer experimentos con discos duros externos. Ya no sale el precio.

Creo que seguiré esperando al pack PS4+volante+GT6 Prologue. Tendré que empezar a ahorrar :elrisas:

He leído el comentario y he salido del juego para ver los datos guardados.

Del GT5 (100% y garage de 400coches :gaydude: ) total 11Gb

El GT6 es más pesado seguro, eso sí, de momento solo lleva 6Mb guardados y te aseguro que ya he completado el 40% (la gripe ayuda mucho :sisi3: ....reposo lo llaman :elrisas: )


Así que sí....12gb me parece mal asunto.

La mía es de 250gb y como solo la uso para jugar al GT pues la memoria hace eco :elrisas:


299€ por lo que veo...y con el volante (+60 minimo) ... se va de madre...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 28, 2013, 13:34:05
yo no me he acabado el GT5, tengoa ahora el GTA, y buff me encantaraia pillar el GT6, pero si acabar el gt5 lo veo un poco ... raro jejejje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 28, 2013, 16:19:26
Me tienta y mucho el pack PS3+GT6 por 220€. Ahora bien, esa PS3 de qué capacidad es? porque la de 12Gb es corta para el GT5, así que para el GT6 y futuras actualizaciones..... me da que se quedara muy corta, y paso de hacer experimentos con discos duros externos. Ya no sale el precio.

Creo que seguiré esperando al pack PS4+volante+GT6 Prologue. Tendré que empezar a ahorrar :elrisas:

He leído el comentario y he salido del juego para ver los datos guardados.

Del GT5 (100% y garage de 400coches :gaydude: ) total 11Gb

El GT6 es más pesado seguro, eso sí, de momento solo lleva 6Mb guardados y te aseguro que ya he completado el 40% (la gripe ayuda mucho :sisi3: ....reposo lo llaman :elrisas: )


Así que sí....12gb me parece mal asunto.

La mía es de 250gb y como solo la uso para jugar al GT pues la memoria hace eco :elrisas:


299€ por lo que veo...y con el volante (+60 minimo) ... se va de madre...

podrian aclarar esto un poco??

soy un ignorante total en consolas y me gustaria empezar...(es irresistible el anuncio de TV del GT6 :D)

Hay varias PS3 con distintas memorias?? yo pensaba que solo había una, poner el cd del juego y a jugar, pero veo que no...entonces, me imagino que cuanta mas memoria mejor, pero cual seria lo minimo??
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 28, 2013, 17:43:46
Me tienta y mucho el pack PS3+GT6 por 220€. Ahora bien, esa PS3 de qué capacidad es? porque la de 12Gb es corta para el GT5, así que para el GT6 y futuras actualizaciones..... me da que se quedara muy corta, y paso de hacer experimentos con discos duros externos. Ya no sale el precio.

Creo que seguiré esperando al pack PS4+volante+GT6 Prologue. Tendré que empezar a ahorrar :elrisas:

He leído el comentario y he salido del juego para ver los datos guardados.

Del GT5 (100% y garage de 400coches :gaydude: ) total 11Gb

El GT6 es más pesado seguro, eso sí, de momento solo lleva 6Mb guardados y te aseguro que ya he completado el 40% (la gripe ayuda mucho :sisi3: ....reposo lo llaman :elrisas: )


Así que sí....12gb me parece mal asunto.

La mía es de 250gb y como solo la uso para jugar al GT pues la memoria hace eco :elrisas:


299€ por lo que veo...y con el volante (+60 minimo) ... se va de madre...

podrian aclarar esto un poco??

soy un ignorante total en consolas y me gustaria empezar...(es irresistible el anuncio de TV del GT6 :D)

Hay varias PS3 con distintas memorias?? yo pensaba que solo había una, poner el cd del juego y a jugar, pero veo que no...entonces, me imagino que cuanta mas memoria mejor, pero cual seria lo minimo??

aaaayyyyyyyyyyyyy viejo amigo, tu eres de los míos. Yo todavía uso la PS2. El mundo avanza más rápido que nosotros. Keep simple, decían.

Aquellos tiempos en que una consola era una caja que conectabas a la luz y al TV (por el euroconector :rolleyes:), le metías el cartucho/CD/DVD y a jugar. Simple, sencillo, eficaz.

Las consolas tenían una tarjeta de memoria donde guardabas tus partidas, datos que no llegaban ni a 500kb que simplemente le decían al juego que estabas en tal nivel y tenías este, este y este otro coche.

Pero cada vez han querido poner los limites más y más lejos. Y el salto que han pegado es considerable. Ahora las consolas tienen discoduro interno, no hace falta tarjeta de memoria (que yo sepa, igual si, en caso de que quieras jugar con otro amigo usando tus coches... no?). Y hay varias versiones de la consola, con varias capacidades de discoduro. Para colmo, renuevan la linea de la consola y sacan la versión SLIM, con nuevas capacidades disponibles, algunas superiores, otras inferiores, otras intermédias a las ya existentes.

Ahora si no conectas la consola a internet no eres nadie. Por lo visto los juegos además de comprarlos físicamente en disco se pueden llegar a comprar por internet (corregirme si me equivoco) descargándolos de la propia web.
Ni te cuento de las posibilidades piratas de instalar cuantos juegos quieras ampliando la capacidad con discos duros externos.

Ha llegado a tal punto que en la Xbox ONE (la recién sacada al mercado) para que se pueda jugar a la consola ha de conectarse al menos 1 vez al día. Es decir, no puedes llevarte la consola a una casa de campo sin internet, porque no podrás jugar. Ridiculo, pero así es, a menos que hayan anulado esa limitación.

Volviendo al tema de los discos duros, los juegos se van actualizando y mejorando, como las APP's del movil, y estas actualizaciones se van descargando al discoduro, hasta tal punto que según que juego tiene tal cantidad de actualizaciones que puedes llegar a consumir la memoria de la consola, claro que para ello dependerá de la capacidad del disco duro. Que es a lo que viene el comentario de Antimach, donde explica que el Gran Turismo 5 le ocupa 11Gb, el no tiene problema porque tiene la PS3 de 250Gb, pero hay una PS3 de "acceso" por así decirlo que es de 12Gb. Y si el Gran Turismo 5 completo ocupa 11Gb. El GT6 que se supone más completo y complejo, a poco que lo actualicen es muy muy fácil que sobrepasen los 11Gb, por lo que es inviable en una PS3 de 12Gb de disco duro.

Y como dato anecdótico de como avanza el tema, como el mundo vive sumergido en una gran red social, bombardeados de facebook, tuits, etc... en una sociedad que siente la necesidad de compartir absolutamente todo, pues las nuevas consolas (denominadas NEXT GEN) no iban a quedarse atrás, y los mandos, al menos el de la PS4 incluye un botón especifico para compartir los exitos de la partida en facebook, etc...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 28, 2013, 19:07:07


podrian aclarar esto un poco??

soy un ignorante total en consolas y me gustaria empezar...(es irresistible el anuncio de TV del GT6 :D)

Hay varias PS3 con distintas memorias?? yo pensaba que solo había una, poner el cd del juego y a jugar, pero veo que no...entonces, me imagino que cuanta mas memoria mejor, pero cual seria lo minimo??


Ahora las consolas tienen disco duro interno, no hace falta tarjeta de memoria (que yo sepa, igual si, en caso de que quieras jugar con otro amigo usando tus coches... no?).

La PS3 tiene dos ranuras USB (la PS4 imaigino que será igual) de las cuales 1 es para conectar el volante (si lo tienes) y la otra queda libre. Ésta se puede usar para cargar el mando porque sí, el mando ya lleva una bateria (bastante buena por cierto, 0 quejas y dura entre 1 semana jugando) que se conecta con cable al usb para cargar.
En la PS2 había una tarjeta de memoria 'especial' pero en la PS3 eso ya es historia. Sí, puedes conectar una memoria externa pero sinceramente no lo probé nunca así que desconozco si la consola trabaja bien así.



 Y hay varias versiones de la consola, con varias capacidades de discoduro. Para colmo, renuevan la linea de la consola y sacan la versión SLIM, con nuevas capacidades disponibles, algunas superiores, otras inferiores, otras intermédias a las ya existentes.

La PS3 ya no salió con un tamaño 'inferior' llamado SLIM como sí hicieron con la PS2. De hecho esa Slim fue la primera consola que tuve porque viajaba mucho y me la podía meter en la maleta de cabina.

Ahora si no conectas la consola a internet no eres nadie.

Ojo. La PS3 no necesita conectarse a internet. Como si no la conectas nunca. No pasa nada.

Por lo visto los juegos además de comprarlos físicamente en disco se pueden llegar a comprar por internet (corregirme si me equivoco) descargándolos de la propia web.

Sí, como es asqueroso Windows8 (llevo 1 mes con él y lo odio). Ahora hay una tienda donde comprar o descargar o bajarte demos de multitud de juegos.


Ha llegado a tal punto que en la Xbox ONE (la recién sacada al mercado) para que se pueda jugar a la consola ha de conectarse al menos 1 vez al día. Es decir, no puedes llevarte la consola a una casa de campo sin internet, porque no podrás jugar. Ridiculo, pero así es, a menos que hayan anulado esa limitación.

La PS3 no.

Volviendo al tema de los discos duros, los juegos se van actualizando y mejorando, como las APP's del movil, y estas actualizaciones se van descargando al discoduro, hasta tal punto que según que juego tiene tal cantidad de actualizaciones que puedes llegar a consumir la memoria de la consola, claro que para ello dependerá de la capacidad del disco duro. Que es a lo que viene el comentario de Antimach, donde explica que el Gran Turismo 5 le ocupa 11Gb, el no tiene problema porque tiene la PS3 de 250Gb, pero hay una PS3 de "acceso" por así decirlo que es de 12Gb. Y si el Gran Turismo 5 completo ocupa 11Gb. El GT6 que se supone más completo y complejo, a poco que lo actualicen es muy muy fácil que sobrepasen los 11Gb, por lo que es inviable en una PS3 de 12Gb de disco duro.

Exacto. Lo que no sé es si el asunto de la memoria externa puede funcionar (en caso de que ya tengas. Porque si has de comprarla te sale más cara que la PS con la memoria grande).

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 28, 2013, 19:47:45
Cuando decia lo de que si no conectas la consola a internet no eres nadie me refiero a que todo está enfocado a batallas en la red. También entiendo que tiene su gracia y ahí está gran parte de la diversión. Es la evolución, si los amigos no vienen a casa............ mejor, no hace falta compartir pulgadas de TV  :elrisas:. ¿recordáis las batallas épicas a pantalla partida con los amigos? con la bajada de resolución que ello conllevaba.....

Por cierto, si que hay versión tocho y versión slim de la PS3.



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Gran Turismo 6

  • en: Diciembre 28, 2013, 20:39:00
cony! sí existe la Slim ! pues lo desconocía.

Sin duda mejor la slim porque la normal es un tocho incapaz de esconderse decentemente (siempre queda ocupando sitio)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6