Mercedes y McLaren "rompieron" por culpa del MP4-12C

  • 5 Respuestas
  • 1950 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


Nos lo imaginábamos, pero no teníamos confirmación oficial hasta ayer. Norbert Haug comentó en el paddock del GP de Australia que los motivos de la separación entre McLaren y Mercedes-Benz no tuvieron nada que ver con la dirección de la escudería de F1, sino más bien sobre los planes de ambas marcas para coches de calle.

La casa de la estrella no quería que McLaren retornara al campo de los superdeportivos de producción, y no estaba dispuesta a tener un cacho de los de Woking si estos pisaban el terreno del SLS AMG. Es por ello que cuando el proyecto del MP4-12C se confirmó, y se tiró adelante el tema de McLaren Automotive, Mercedes compró la escudería de Ross Brawn para iniciar su propio camino en la F1. Previamente ya se había seleccionado a AMG como desarrolladora y productora del SLS AMG en detrimento de McLaren.

Ahora queda por ver el camino que toma cada parte de esta separación. Obviamente, como aficionados hemos ganado dos modelos deportivos que de otra manera no habrían visto la luz en paralelo.


http://es.autoblog.com/2010/03/30/mercedes-y-mclaren-rompieron-por-culpa-del-mp4-12c/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Me parece totalmente comprensible, aunque de todos modos, si alguien se daba la oblea con esa competencia "interna" iba a ser McLaren...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo también opino que es comprensible, y yendo más allá, no me duele que se separen. Y dando una vuelta de rosca y comparando ambos, me quedo con el SLS AMG sin dudarlo. Para mi McLaren tocó techo con éste:



Bellisimo mire por donde se mire.  :worship2:


Sin ir mas lejos, el capo del nuevo, tiene un aire al del F430...... y con los pilotos delanteros.... algo similar tambien.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Totalmente de acuerdo, el SLS me gusta mucho más. Aparte de que el F1, uffff, bocatto di cardinale, teta de novicia, el nuevo por mucho que se empeñen siempre va a ser un segundón.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Yo me quedo claramente con el SLS AMG.

Aunque el McLaren debe ir como un tiro!
  • ConcentracionesConcentraciones11