Saludos desde Benahavis, Malaga. MG BF 96

  • 24 Respuestas
  • 5042 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Saludos desde Benahavis, Malaga. MG BF 96

  • en: Marzo 21, 2013, 21:28:04
Bienvenida al foro desde Almería.
A ver si organizas alguna salida maja por Málaga, y os apuntais a las que se hagan en Granada y Almería... y así te podemos conocer.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Megan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re: Saludos desde Benahavis, Malaga. MG BF 96

  • en: Marzo 22, 2013, 15:42:19
 :mola: :mola:Gracias Juanjo. Me encantaría lo intentaré por Málaga carretera de Ronda tengo sitios preciosos planes circuitos ,rutas, restaurantes .hoteles.sitios estupendos . y Baratosssssss piensa que es mi zona y la dominamos .Cuando quieran .saludos nos encanta Almería estuvimos por reyes en Enero . y A Granada intentaremos ir en Abril . Ahora la de Murcia imposible....Isabel :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Saludos desde Benahavis, Malaga. MG BF 96

  • en: Marzo 22, 2013, 18:43:02
:mola: :mola:Gracias Juanjo. Me encantaría lo intentaré por Málaga carretera de Ronda tengo sitios preciosos planes circuitos ,rutas, restaurantes .hoteles.sitios estupendos . y Baratosssssss piensa que es mi zona y la dominamos .Cuando quieran .saludos nos encanta Almería estuvimos por reyes en Enero . y A Granada intentaremos ir en Abril . Ahora la de Murcia imposible....Isabel :roadster:

Te pongo el calendario...

•XXIV Concentración RSC - Granada - 21 Abril 2013 - Road-Leader: Morgan
•XXV Concentración RSC - Lleida - 19 Mayo 2013 - Road-Leader: ClubMan
•XXVI Concentración RSC - Bajo Aragón - 23 Junio 2013 - Road-Leader: Imanol
•XXVII Concentración RSC - Valencia - 21 Julio 2013 - Road-Leader: NCesar
•XXVIII Concentración RSC - Lleida/Huesca - 22 Septiembre 2013 - Road-Leader: Nozone
•XXIX Concentración RSC - Almería - 29 Septiembre 2013 - Road-Leader: Vergara
•XXX Concentración RSC - La Rioja - 12/13 Octubre 2013 - Road-Leader: FastBoy
•4º Aniversario RSC - Castellón - 16/17 Noviembre 2013 - Road-Leader: Mave
•XXXI Concentración RSC - Córdoba - 6/7/8 Diciembre 2013 - Road-Leader: Buggyman

Esperamos verte en muchas jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos desde Benahavis, Malaga. MG BF 96

  • en: Marzo 22, 2013, 20:22:58
holaaaaaa!

Bienvenida al club y al foro y si ese MG de las fotos es el tuyo, que imagino que si, felicidades! Es uno de los roadsters que estéticamente siempre me han gustado más por su estética british clásica que si acaso gana en atractivo con el paso del tiempo.

Cuando en el 2002 ¡once años han pasado ya! me pillé mi primer roadster, un Mx5, a puntito estuve de caer en la tentación con el MG, pues el conce de Coruña llevaba entonces Mazda y MG a la vez.

Por tu zona se organizan conces frecuentes, de modo que tendrás la oportunidad de conectar más pronto que tarde con el club, y lástima que no puedas acercarte a la de Murcia, en la que yo voy a participar-

Enhorabuena otra vez y bienvenida!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: Saludos desde Benahavis, Malaga. MG BF 96

  • en: Marzo 23, 2013, 11:12:40
Bienvenida!!!!

El primer Roadster que conduje, fue un Réplica de un MG de 1937, y el segundo, uno como el tuyo. Ambos eran mi tía. Una persona excepcional que me enseño que se podía tener un Roadster como coche único y que no hay por qué seguir el mismo camino que el resto de la gente, que puedes crear el tuyo.

Desconectado Megan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re: Saludos desde Benahavis, Malaga. MG BF 96

  • en: Marzo 23, 2013, 15:08:12
Gracias Jotaeme por tu bienvenida  :clap:y compartir nuestro gusto por el MG si coincidimos alguna vez te lo dejo llevar ... y eso no lo hago con nadie ......bueno ya lo celebramos  :beer-toast1:
Un saludo seguimos en contacto . intentare subir mas fotos de las concentraciones de canarias.
Para Salamancaz3 ,gracias ,me encanta tu comentario esa persona tan especial tiene toda la razon.... :clap: :roadster:
« Última modificación: Marzo 23, 2013, 15:10:08 por Megan »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Re: Saludos desde Benahavis, Malaga. MG BF 96

  • en: Marzo 24, 2013, 00:04:11
Bienvenida, una pena que no te puedas acercar hasta Murcia en Semana Santa, seguro que nos vemos pronto por la que ahora es tu zona, menudo grupo se esta formando en el SUR  :laleche: el MG... es que me encantan todos, el tuyo no iba ha ser la excepcion  :roadster:
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 00:07:56 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Megan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re: Saludos desde Benahavis, Malaga. MG BF 96

  • en: Marzo 24, 2013, 00:15:37
 :hyper:gracias Raulz Murcia imposible.. por circunstancias pero me encantaria coincidIr en GRANADA .. nos vemos pronto..... :roadster: :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PersonalCW

  • *
  • Conductor novel - 71
  • Centro de Detallado

Re: Saludos desde Benahavis, Malaga. MG BF 96

  • en: Marzo 25, 2013, 10:09:56
Bienvenida a este foro y que disfrutes con nosotros,.
Precioso el MG, me encanta!!

Desconectado Megan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re: Saludos desde Benahavis, Malaga. MG BF 96

  • en: Marzo 25, 2013, 12:30:59
 :beer-toast1:GRACIAS!!!!!!! desde que podamos nos apuntamos lo estoy deseando...  :hyper: a mi me enacnta este foro y que te guste el MG a ti MASSSSSSS. tienes buena fama por aquiii  :clap::roadster: :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones1