Oficial: Lexus LFA edición Nürburgring

  • 4 Respuestas
  • 2292 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Oficial: Lexus LFA edición Nürburgring

  • en: Marzo 30, 2010, 00:11:13
Si para comprar el anterior LFA en America, era una odisea, porque tu no decidias comprar un LFA, sino que Lexus decidía que tu podías comprar el LFA. Y te investigaban varias veces...... Imaginaos ahora, que puede que te midan y te suban a la báscula para decidir si te venden o no, la edicion Nurburgring.  :elrisas:


------------




A mediados de marzo, Lexus  Japón tomó la delantera sin previo aviso al anunciar antes que nadie un LFA "Special Edition" dedicado especialmente a los amantes de las emociones fuertes. Este mismo coche ha sido anunciado ahora por el resto de sus divisiones, y podemos confirmarte todos esos detalles que en su día dejábamos un poco en duda por nuestra desconfianza en los traductores electrónicos.

Con la nota de prensa en nuestras manos, podemos decir que la primera edición limitada del LFA no será descrita como tal en nombre, puesto que Lexus contempla todos sus extras dentro de lo que denomina "paquete Nürburgring". Aun así, has de saber que sus spoilers, alerón ajustable, llantas, suspensiones y neumáticos de competición, estarán limitados a 50 unidades dentro de los 500 coches que serán





Otras novedades que ya conocíamos pero que hoy se confirman son su mejorada caja de cambios, que sube de marchas en 0,15 segundos en vez de 0,20, y un aumento de 10 CV que deja el monto en 570. La velocidad máxima y la aceleración se mantienen en los valores conocidos, sin embargo, de forma que seguimos hablando de 325 km/h y 3,7 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.



Los precios y el resto de las fotos (incluyendo de su interior, acabado en fibra de carbono y Alcantara) tendrán que esperar unos días más para ser publicados.




http://es.autoblog.com/2010/03/29/oficial-lexus-lfa-edicion-nurburgring/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Oficial: Lexus LFA edición Nürburgring

  • en: Marzo 30, 2010, 02:07:08
A ver si este también lo sacan con carrocería negro mate :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Oficial: Lexus LFA edición Nürburgring

  • en: Marzo 30, 2010, 13:03:28
A ver si este también lo sacan con carrocería negro mate :elrisas:

:elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Oficial: Lexus LFA edición Nürburgring

  • en: Abril 01, 2010, 15:56:50
Me encanta el morro y el lateral,pero el culo no me convence,semejante rejilla bajo el faro,y esos escapes no me gustan mucho.El color y los detalles en carbono también me gustan.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Oficial: Lexus LFA edición Nürburgring

  • en: Abril 01, 2010, 22:53:37
Coincido plenamente contigo ima, los 3 escapes no me convencen mucho, al igual que tampoco me convencen la doble cola de escape vertical de Ferrari California.

En lugar de tres escapes, hubiese puesto uno central bien grandecito :sisi1: al puro estilo Lamborghini. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2