Salida Dominguera.

  • 94 Respuestas
  • 22064 Vistas

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Salida Dominguera.

  • en: Marzo 25, 2013, 14:05:30
Boxer,siempre he deseado llegar a mayor y ser como tu......el problema es que ya lo soy y no te llego ni a la suela del zapato  :crybaby2:
Enhorabuena por tener tantas bellezas en el garaje  :bow:
Me conformare con decir aquello de........"tengo un amigo que tiene unos cochessss"

je je je. Yo fui muy prematuro, empecé en el mundo de los clásicos con 20 años, y la cosa a ido a peor.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Salida Dominguera.

  • en: Marzo 25, 2013, 15:57:32
mal vicio!!! doy fe....

siempre cuento la historia del anterior dueño del mío, cuanlo le decía a mi novia "no le dejes comprar cosas para el coche!!!"       lo que no sabían ellos   es que yo ya tenía un pedido en camino desde mx5parts, sin tener el coche aún!!   jajajajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Salida Dominguera.

  • en: Marzo 25, 2013, 18:08:25
Si. y a demás también es una inversión, porque tal y como están las cosas el día menos pensado.................

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Salida Dominguera.

  • en: Marzo 25, 2013, 19:19:54
Pero la situación actual es tan mala que aunque al principio parecía que estaba aguantando, ahora también se está resintiendo, aunque desde luego yo prefiero un coche y disfrutarlo a tener que confíar en un banco o bajo del colchón y no saber si te lo robarán los del banco o los ladrones.

Uno de mis lemas es si me estrello, me estrellaré yo solo, gracias. no me vais a quitar ese placer!

Aquí hay un par de webs donde se pueden consultar la evolución de los precios de los clásicos

http://www.hagerty.com/valuationtools/HVT/VehicleSearch

http://collectorcarpricetracker.com/

Algunos han bajado algo, otros se has estabilizado, pero algunos no paran de subir, aunque vete a saber como acabará todo esto:

http://www.hagerty.com/valuationtools/HVT/VehicleSearch/Report?vc=1232473     :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Salida Dominguera.

  • en: Marzo 25, 2013, 19:43:06
Muy buena la primera pagina. Gracias....................pues si hacen como en Chipre????? para flipar y la gente que los ha arruinado no tiene ninguna responsabilidad???? hace miedo........

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Salida Dominguera.

  • en: Marzo 25, 2013, 22:43:42
No lo dudes:

El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha advertido de que el plan de rescate acordado para Chipre representa un nuevo modelo para resolver los problemas de los bancos de otros países miembros. Es decir, hacer una quita a los ciudadanos que tengan depósitos ahorrados.

Más aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/25/economia/1364226039.html#comentarios



  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Salida Dominguera.

  • en: Marzo 25, 2013, 22:54:08
No lo dudes:

El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha advertido de que el plan de rescate acordado para Chipre representa un nuevo modelo para resolver los problemas de los bancos de otros países miembros. Es decir, hacer una quita a los ciudadanos que tengan depósitos ahorrados.

Más aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/25/economia/1364226039.html#comentarios





Da miedo, la verdad que da miedo................la cosa esta muy desmadrada.

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Salida Dominguera.

  • en: Marzo 26, 2013, 08:55:26
Van a seguir tensando la cuerda hasta que se rompa. En ese momento pararán, pero mientras no pase nada, seguirán.

Lo de Chipre es un robo en toda regla, provocado directamente desde la UE. La quita griega hundió la banca chipriota. Lo sabían, pero les dió igual. Daños colaterales. Y ahora la solución es confiscar el dinero de los depósitos, que no deja de ser el ahorro más sagrado.

Es España eso no se puede hacer, ya que la constitución lo prohibe (http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=31&tipo=2 "Por ello, el artículo 31 de la CE establece en sus tres apartados una serie de principios que marcan las condiciones para cumplir con los deberes tributarios: en el apartado primero, los principios de universalidad, individualidad, igualdad y progresividad, no confiscatoriedad y capacidad económica.").

De hacer algo así, lo harán vía impuestos, como ya están haciendo desde hace tiempo, y como aquí sigue sin pasar nada, pues seguirán apretando. Hasta que pase. Y no entiendo cómo, no pasa.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Salida Dominguera.

  • en: Marzo 26, 2013, 15:13:19
No tengas mucha confianza con la constitución, que cuando les viene bien la modifican......... Como el embargo de las cuentas en caso de una supuesta multa, entre tantas. Uffff

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Salida Dominguera.

  • en: Marzo 26, 2013, 15:43:00
Mig... estoy mas con Boxer....   a estes les da por culo...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Salida Dominguera.

  • en: Abril 12, 2013, 22:36:07
Mañana iré con el E en el espíritu de montjuic. Se ve que e han agotado las 600 entradas con pase con coche clásico.
Ya colgare más fotos, pero este vino el la ultima salida dominguera. A ver si coincidimos con alguien mañana. Saludos


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Salida Dominguera.

  • en: Abril 12, 2013, 23:20:51
 :mola:

Fotos fotos!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Salida Dominguera.

  • en: Abril 12, 2013, 23:31:58
Oh my God !!!

es que se me cae la baba....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Salida Dominguera.

  • en: Abril 12, 2013, 23:38:17
+10!!!!!!

sabía o intuía que irias a ese evento!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: Salida Dominguera.

  • en: Abril 13, 2013, 00:34:36
Bóxer, que coche tan bonito. Es una preciosidad.