Fotos - III Calçotada RSC - TARRAGONA - 24 Febrero 2013

  • 76 Respuestas
  • 20259 Vistas
III Calçotada: Tarragona
Cataluña
24 de febrero de 2013
140 kms
roadster 18
31
III Calçotada: Tarragona

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8


Aunque yo no hice ninguna. QUEDA INAUGURADO éste pantano hilo fotográfico de la:

III Calçotada RSC.  :roadster: :roadster: :roadster:

Aquí sus fotos y resumenes:

Gracias a tod@s.

Empiezo con mi resumen.

Lo cierto, es que para mi, ha sido un reto asumir la organización de la CALÇOTADA. Sé que las ediciones anteriores habían  sido un éxito y que el listón está muy alto...

El tema tramos no es problema, conozco bien la zona y sé donde pasarlo bien a bordo de nuestros queridos roadys.
Me preocupaba más el tema restaurante y calçots que otra cosa.(creo que la atención fue muy buena, la calidad de la comida me pareció correcta, tal vez,  para  los que gustan de comer calçots un poco escasos, en mi lado de la mesa fueron suficientes).

Empecé con todo allá por el mes de enero, y ya ha pasado :( . ¡Qué rápido pasa el tiempo!, sobre todo el día "D" que se esfumo en un suspiro.

Desde el lunes 18 he ido sufriendo, salgo por la mañana de reconocimiento de la ruta y el MR2 decide que ese no es el día, luz de avería, fallo motor.... grúa y al taller, diagnóstico..... bobina de encendido, cruzo los dedos, si es eso, avería sencilla de reparar y económica dentro de lo que cabe (60,00€+ 0€ de mano de obra, el desmontaje y montaje lo he hecho YO). Llega la pieza, monto todo y a probar, ¡FUNCIONA!. ¡BIEN!
Salgo el jueves a reconocer la ruta y me encuentro con REASFALTADO made in spain (vamos, alquitrán líquido y gravilla por encima), toca cambio de itinerario. (por suerte la zona da juego para hacer cambios sin graves consecuencias para el recorrido)....
A la postre empiezan a dar noticias de climatología muy adversa para el fin de semana, de hecho el sábado había una carretera cortada de las muchas que teníamos que pisar.... de modo que para el domingo, riesgo de nieve o placas de hielo  :frown: .................
El domingo fue de esos días que no hizo falta despertador, llega el gran día, III Calçotada TARRAGONA RSC ya está en marcha. El despertador no llegó a sonar  :smile: .
Después de tomar algo ligerito para aguantar hasta el almuerzo nos hacemos a la carretera, justo al incorporarnos a la N-340 veo unas luces reflejadas en mi retrovisor (parece un roady le comento a mi mujer) me lo confirman unas ráfagas, es el Z4 de nuestro Honorable Presidente, hacemos ruta juntos hasta el punto de encuentro. Llegamos pronto, pero los hay que han madrugado MÁS y ya están allí acicalando el coche "cafelito" en mano, mientras repostamos van llegando más y más  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:...(así hasta 19)  :chupi: la chica de la gasolinera está alucinada.
Llega el momento.... división en 2 grupos y empieza la fiesta.
Hacemos el primer tramo que tiene unas subidas y bajadas de las que te hacen sentir cosquillas en el estomago, seguimos el tramo, al adentrarnos en las segunda parte aparece al nieve en las cuentas alguna muestra de hielo por suerte sin incidentes, en un momento dado me avisan que hemos perdido a Clubman... ostras, espero que no sea nada serio... al final queda en el susto del cristal. Seguimos ruta a ver si podemos comernos un bocata, aparece alguna placa de hielo más, más nieve.... pese a todo muchos van descapotados, mientras yo intento convencer a mi costilla que podemos descapotar...que no hace tanto frío...
El sitio de los bocatas, una pena por lo lento que nos atendieron, GENIAL en el precio y los bocatas muy ricos. Salimos más tarde de lo previsto, se impone un poco de RITMO.... RSC+, pero la carretera está delicada y bajamos a ligero.
Desde aquí hasta la parada en el Castell de Miravet todo transcurre con normalidad.....NOooooooooooooo, las pilas de mis walkies deciden que ya han rendido lo suficiente y mueren, suerte que Euronymus lleva unas. Cambio de pilas y a por más tramos. Parece que hay poco tráfico, trameamos a buen ritmo y sin muchos sustos por ciclistas o coches de cara.
Llegamos a Miravet habiendo recuperado parte de la penalización del avituallamiento, decidimos visitar el Castillo(hay una vista impresionante). Quedan 2 tramos para llegar a los Calçots, el hambre no aprieta, por tanto alargamos la visita y esperamos a Antimach que iba de segundo road lider con otros muchos  :roadster: .
Desde Miravet vamos prácticamente juntos los 2 grupos, sobre todo los últimos 20 km, dónde haremos un puerto estrechito con unas vistas al más puro estilo Stelvio y curvas como esta.

Llegamos al restaurante y a COMER... que si; jijijiji, que si jajaja, que esto que aquello, esto está rico, esto otro más y unas cosas y otras.... las 18:00H. empieza a ser tarde  :laleche: :laleche:
Despedida y cada cual a deshacer lo andado, ha pasado VOLANDO.

Todavía nos divertimos un rato, al salir del restaurante veo por el retrovisor un Boxter, es FD, decido hacer una despedida de ruta a ritmo RSC++ y el me sigue, desde Horta de Sant Joan al cruce de la carretera de Gandesa y Tortosa, GENIAL descenso FD.  :roadster: :roadster:

Y como dije en el brindis, espero compartir afición con vosotros durante MUCHOS, MUCHOS años.  :chupi:
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 14:06:05 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Esta noche cuando llegue a casa me pongo a ello :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Me alegro un montón que todo saliese a pedir de boca.
Deseando ver fotos y ponerle cara a algunos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Me alegro un montón que todo saliese a pedir de boca.
Deseando ver fotos y ponerle cara a algunos  :mola:
PARICIO!!!   has visto el hilo de fotos de familia???      te va a jartá!!!!! http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4191.0
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Veo que todo fue bien y seguro que lo pasasteis mejor que bien. Me alegro!!
Por mi parte, hasta ultima hora le estuve dando vueltas, pero la posible sal por las carreteras me frenó para decidirme a ir y al final me fui por otros lares, a la retroclasica de Madrid, y sinceramente, me he quedado con las ganas de hacer una buena salida con el healey

Esperamos las fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
NO FOTOS= NO CALÇOTADA! :deal: :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Bueno, pues mi plan empezó el domingo 17, retirada de Hardtop para la ocasión :gaydude:

El domingo 24 me levanté antes para preparar los bártulos, bajar un poco las presiones de las ruedas esperando encontrar frio, llenar el depósito (a última hora :facepalm:). Y en marcha.

Como bien indica Fastboy se me incorporó justo delante :roto2:, y mary lo confundió con un Porsche a lo lejos... jejeje. Total, ráfagas, muestra de walkie por el retrovisor, y los buenos días mientras estábamos en un semáforo en rojo ;)

PD: "Honorable Presidente" dice el muy cabrito :elrisas:

Enseguida llegamos al punto de encuentro, se me marca unas curvas rápidas y yo sin poder seguirle porque mary se me mareaba nada más empezar :facepalm: (me refiero a las curvitas rápidas llegando al punto de encuentro), la pobre aún no se había tomado el chute de Biodramina.

Así que nada más llegar vimos a ZCuatro repostando, e Imanol al lado ya aparcadito. Poco a poco fueron llegando todos los compañeros.


III Calçotada RSC - Mave - 01 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 02 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 03 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 04 por Roadster Sport Club, en Flickr

Foto para la posteridad, un Z4 ///M con la L, la "L" era para despistar, como corría el cabr*n :24:


III Calçotada RSC - Mave - 05 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 06 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 07 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 09 por Roadster Sport Club, en Flickr

El futuro papi RSC!


III Calçotada RSC - Mave - 10 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y el futuro marido RSC! :gaydude:


III Calçotada RSC - Mave - 11 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 12 por Roadster Sport Club, en Flickr

no me quedó muy claro si estaba escondiendo las barras para conducir a cielo abierto o qué, ya que me dijo un pajarito que vino desde BCN descapotado!


III Calçotada RSC - Mave - 13 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 14 por Roadster Sport Club, en Flickr

Comando NC!


III Calçotada RSC - Mave - 15 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 16 por Roadster Sport Club, en Flickr

En esta conce no faltaron los "asmáticos y poquipotentes".... con la asistencia de 2 SLK /////AMG, 1 Z4 ///M, y este precioso Smart Brabus. Ahí es ná!


III Calçotada RSC - Mave - 17 por Roadster Sport Club, en Flickr

Todos hablando y saludándonos, en este caso al lado del "naranjito" de nuestro amigo Privateer:


III Calçotada RSC - Mave - 19 por Roadster Sport Club, en Flickr

Si la "L" era para despistar, no iba a ser menos el verlo con una chaqueta!!


III Calçotada RSC - Mave - 20 por Roadster Sport Club, en Flickr


Enseguida salimos de ruta, en una primera carretera con subidas y bajadas continuas que te ponían las cosquillas en el estómago :sisi2:

El firme era bueno pero algo irregular, junto a la primera hora de la mañana y el frio, hacia que fuese muuuuuuy muy cauteloso. Realmente iba "rápido" pero "chafando huevos" a la vez, intentando ser lo más fino, progresivo y suave posible, y a su vez sin perder de vista a la liebre que tenía delante, de la cual no quería perder las referencias, pero claro, ¿¡qué referencias me va a dar a mi una liebre, que no frena donde si yo no lo hago la inercia me aplasta contra el exterior!? :elrisas:

Al final, y cual coche DRS de repente ví un "ploff", cristales everywhere en la calzada, y el porton que se le leventó automáticamente a modo de mega-alerón. Tenía un AS en la manga nuestro amigo Clubman. Enseguida llamamos a la FIA que lo prohibió y se aseguró de que no lo volviese a sacar pegándolo con cinta de doble cara y cinta americana :sisi3:. Trampas las justas Clubman!  :mad:

Continuamos hasta el punto de almuerzo, donde los bocadillos se retrasaron un poco pero estaban muy buenos y era muy económico, mereció la pena.
Al mismo tiempo y mientras comían los últimos en recibir los bocatas, hicimos un par de partidas de futbolin Barça-Madrid. Primero Antimach y Fastboy en el bandó blau-grana, y Jmaben y el menda en el merengue. Perdimos 4-5.... o nos dejamos ganar... según como se mire  :sisi3:  :elrisas:
Aceptamos la revancha, en esta ocasión Privateer suplia a Fastboy, el resto de la alineación se mantenia.




y volvimos a perder  :periodico:  :facepalm: no se si 3-6 o 4-5.

Tras las partidillas enseguida nos pusimos rumbo al castillo de Miravet. En la salida Antimach sacó su lista negra y fué apuntando una serie de nombres  :eusa_whistle:

A la llegada, nos hicimos unas fotichuelas, las vistas eran excepcionales, aunque frio hizo que más de una se quedase en el coche agazapada.


III Calçotada RSC - Mave - 23 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 25 por Roadster Sport Club, en Flickr

Estuve un buen rato hablando con nuestro amigo Jmaben sobre detail y productos ;) Incluso me enseño su maletin de limpieza, al que no le faltaba de nada :sisi3:, un AMG cuidado como se merece si señor! :mola:


III Calçotada RSC - Mave - 26 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 27 por Roadster Sport Club, en Flickr

MiguelMX en una foto que me recuerda mucho a una del I Tour RSC, tapado hasta arriba, y no me extraña, el "maruji" que hacía cortaba el aliento.


III Calçotada RSC - Mave - 29 por Roadster Sport Club, en Flickr


III Calçotada RSC - Mave - 30 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y por último me despido con esta foto, tomada desde el balcón panorámico.


III Calçotada RSC - Mave - 31 por Roadster Sport Club, en Flickr

Al poco rato proseguimos hasta el restaurante, de nuevo Antimach tuvo que sacar la libretita.

A la llegada hubo un "maricón el último" para entrar al restaurante (por el frio), una vez allí nos sentamos en una mesa los de la calçotada y en la otra los del menú "b". Y tal y como decía fastboy, charla que te charla y sin darnos cuenta se nos hizo las 18h. Y esque cuando se está entre amigos tan bien, el tiempo pasa volando!

Me lo pasé muy muy bien, de verdad, muchas gracias a todos. Sois geniales  :clap: Y en especial al organizador, off course!  :bow:

Mañana subiré las fotos en tamaño original al Dropbox del Club, y pondré el link de descarga aqui :mola:

LINK DESCARGA FOTOS! -> https://www.dropbox.com/sh/245ylbrzmep5o07/O69ljCtbl4
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 13:22:58 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Muy buenas fotos Mave :mola:

Y Fastboy, enhorabuena por la salida. Parece que salió todo perfecto!

Saludos!

PD. A la espera de más fotos  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Muy buenas fotos, y lástima que os hiciera tanto frío, por lo que comentais todos, y por lo que se puede ver..en una que sale el SLK AMG de monstruo y está Rocío dentro frotándose las manos del frío!
Seguro que disfrutasteis muchísimo, en RSC eso nunca faya!!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
pedazo de fotos si señor, hubo variedad de roady´s jijiji.

Por cierto he modificado el nombre del hilo para que vaya acorde con los demás. ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Me alegro un montón que todo saliese a pedir de boca.
Deseando ver fotos y ponerle cara a algunos  :mola:
PARICIO!!!   has visto el hilo de fotos de familia???      te va a jartá!!!!! http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4191.0


Gracias Alberto  :clap:
Y respecto a los asistentes a esta concentración gran variedad de coches  :bow:
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 18:58:09 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Muy chulas las fotos Mave, la verdad es que nos lo pasamos genial aunque hiciera frío.

Yo no tengo muchas fotos ni muy buenas ya que íbamos ligeritos y están hechas con el móvil pero aquí van.
En mi caso el viaje empezó el sábado 23, en el que tuve que modificar parte de mi ruta hacia El Vendrell por la nieve en la carretera.  Así que el domingo por la mañana y después de detallar el coche salimos hacia el punto de encuentro.  Cuando llegamos ya había unos cuantos roadsters


 



Al poco tiempo iba llegando más gente








Tras las presentaciones de nuevas caras y conocidos, empezamos tras el pedazo M de Euronymous y el buen ritmo de fastboy hasta el bar donde almorzamos.






Tras jugar en el futbolín extraño, (les dejamos ganar) jjjj , seguimos la ruta




Observar el pedazo difusor de Mave jajajjaj con cables y agujeros a la vista  :24: :24:






Y seguimos hasta el restaurante tras brabus a buen ritmo por una carretera super estrecha que subía y bajaba con curvas muy cerradas y que me gustó mucho








A comer los famosos calçots donde nos echamos unas risas y que a mí me gustaron bastante (1ª vez) , aunque después me dieron el viaje de vuelta jejejej




A las 18 tras despedirnos salimos hacia Segovia con Imaracing hasta Zaragoza y con Miguelvet hasta desviarme yo, que por cierto llevaban un ritmo jjjj
Y ya de vuelta allí 23:20h, tras 1420 Km con un consumo medio bajísimo de 10,6 l/100Km

 





Quiero felicitar a fastboy por la organización y ruta preparada, me gustaron todos los tramos estrechos o no y con poco tráfico. De verdad estuvo de 10 y nos lo pasamos genial.    :mola:



  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Muy buenas fotos de Mave y Jmaben.
Nosotros estuvimos realmente perros (¿por qué será?), y no llevamos la cámara así que nos quedamos con los recuerdos en la retina, y con las fotos que vayais poniendo los demás.

PD.: Respecto a la vuelta de Jmaben tras los calçots, ya me parecía a mí que el coche iba pegando tirones, JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias por las fotos!! jmaben puedes poner un link de descarga por favor? Esta noche haré mi resumen en el que ya os pido perdón por anticipado por la calidad de las fotos, son de móvil.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
falta una foto!!!      y tengo el hueco  esperando, justito aquí abajo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1