Fotos - III Calçotada RSC - TARRAGONA - 24 Febrero 2013

  • 76 Respuestas
  • 20277 Vistas
III Calçotada: Tarragona
Cataluña
24 de febrero de 2013
140 kms
roadster 18
31
III Calçotada: Tarragona

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Me alegra ver como se va formando una futura forera...      pero solo una pega.... joeee...   que cerca va del volante!!!   no?.......
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Muy chulas todas las fotos!

Yo esta vez no hice ni una foto  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Me alegra ver como se va formando una futura forera...      pero solo una pega.... joeee...   que cerca va del volante!!!   no?.......

yo tambien  se lo digo pero es paticorta, sino no llega a los pedales
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pero acércale el asiento y sepárale el respaldo...   hombreee!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Que crack el Toni  jajaja yo también me fije, las tenía encandiladas  :sisi1: :sisi1: :sisi1:



Gabi este verano en los Alpes tuviste vigilada a Ana todo el rato? Hazte las pruebas cuando nazca que yo no me fío un pelo del tío este.  :24: :24: :24:

Creo que hasta me las voy a hacer yo que dormí muchas noches con él  :elrisas: :elrisas: :elrisas: creo que esa sensación de tener un pecho respirando en mi espalda no fue solo una "sensación"  :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
:24: :24: :24: :24:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
 :24: :24: :24:

¡¡¡ ya decía yo que faltaba una de las de Angel !!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Gracias por las fotos, muy buenas todas! Esta vez yo solo hice un par en la parada del incidente del cristal, pero que tampoco son muy allá.


Y en esta otra, podemos ver al amigo ZCuatro camelandose a todas las féminas de su alrededor. Que sólo tenían ojos para él, y conste que a la izq de marimar estaba la pareja de jmaben (que no se vé en la foto) pero que taaaaambién estaba pendiente sin perder el hilo de lo que decía. No si... a este le invitamos a un par de conces más y a la 3ra hacemos conce de solteros  :demon7:  :24: :24: :24: :24: :24:

[/url]

Y buenísima esta foto!!!!  :24:  :24:  :24: No sé qué batallita debía estar contando, pero debía ser bastante aburrida porque no tienen la clásica cara de "estar pasándolo bien".  Y bueno, voy a tratar de dar una explicación porque no quiero crearme a más enemigos (con MiguelVet tengo bastante).

En primer lugar decir que el sitio no lo elegí yo, sino que me dijeron que me tenía que sentar ahí. Eso sí, jamás podría haber encontrado una mejor compañía, ja, ja, y es que mientras los macho-machotes del foro discutían de coches yo estaba muy pero que muy bien acompañado  :flipa:

Pues bien, en la llegada al restaurante mucha gente se había apuntado al primer grupo (el de los rápidos) y llegaron bastante antes que el segundo. Yo era el coche escoba del segundo y, por tanto, fui el último en llegar y entrar al restaurante donde ya estaban todos sentados según menú calçots o "alternativo". Cuando entré, Marian me preguntó qué menú tenía yo, y al decir el "alternativo" me dijeron: te tienes que sentar aquí. Y así lo hice... buena persona que es uno!
Recuerdo que la cuñada de Euronymous (sorry, no recuerdo su nombre, y eso que estuvimos hablando hasta de sus profes de universidad  :facepalm:) que estaba sentada a mi derecha me dijo si me quería intercambiar el asiento y le dije que no, que en ese sitio y rodeado de tantas chicas estaba genial.

A todo esto, en el bar del almuerzo ya había hablado con Gema (y también algo con Marimar) para sentarnos relativamente cerca porque somos de la misma velocidad comiendo (vamos, lentos, lentos)... cuando la gente va por el postre nosotros todavía por el primero.
 
Y eso fue todo. En cualquier caso reitero que la compañía del domingo fue excelente. Y me refiero a las chicas en el restaurante, no a los conductores, ja, ja... No, bromas aparte ya tengo ganas de una futura conce para ver a todo el mundo de nuevo.

"End del tocho"
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por cierto,    tu donde estabas sentado en el meeting (punto de encuentro??)

offtopic aparte!!        mosca me hayo,   porque fijo se olvidaron de hacer la foto, estos 3 elementos!!! :chuck:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
Me alegra ver como se va formando una futura forera...      pero solo una pega.... joeee...   que cerca va del volante!!!   no?.......

yo tambien  se lo digo pero es paticorta, sino no llega a los pedales


Pues es un peligro al volante para ella y para los demas, porque asi no se puede maniobrar rapidamente en caso de necesitarlo...por no decir que como tenga un accidente el volante o el propio airbag la va a reventar...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
yo solo hize esta, la novata con un mes de carnet a los mandos del ///M, no quiso cogerlo en la conce pero lo bajo y subio a Barcelona





En la próxima salida que coincidamos, le daremos unas pautas a esta futura socia del RSC.

Queremos que se siente bien, así podrá manejar mejor la manada M.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495


 ¡¡¡¡ PERO BUENO !!!!
 
 Ahora va ZCuatro, y para explicar el sitio donde se sentó, dice que fué mi mujer la que le dijo que se sentase con ella. :smiley_1140: :smiley_1140:

 ¡¡¡¡ Y TODAVIA DIRÁ QUE NO ENTIENDE PORQUE LE ODIO !!!!       :abrazo: :abrazo:

   ¡¡¡¡¡ ERES UN AUTÉNTICO CRACK TÍO !!!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Mas fotuelas señores, que seguro que había más cámaras en la conce! No?  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1