.

  • 46 Respuestas
  • 26337 Vistas

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Ya esta. Lo he leido en la web y tambien he visto que te lo pregunto Ima. Parece ser que si que sirve. Pues, nada a hacer el pedido y dejarlo como los chorros del oro antes de la Conce Catalono-Aragonesa . :mola:

Efectivamente, sí que vale, de hecho yo lo utilizo también para la luneta. El único "pero" es que ese polish es muy suave, es decir, si llevas la luneta trasera un poco mal, necesitarás otro polish más agresivo.

Saludos :mola:


Y tu Mig, ¿que recomiendas para la luneta de mi NA?
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ya esta. Lo he leido en la web y tambien he visto que te lo pregunto Ima. Parece ser que si que sirve. Pues, nada a hacer el pedido y dejarlo como los chorros del oro antes de la Conce Catalono-Aragonesa . :mola:

Efectivamente, sí que vale, de hecho yo lo utilizo también para la luneta. El único "pero" es que ese polish es muy suave, es decir, si llevas la luneta trasera un poco mal, necesitarás otro polish más agresivo.

Saludos :mola:


Y tu Mig, ¿que recomiendas para la luneta de mi NA?

El mismo. Ese vale perfectamente, pero es suave, es decir, la capa que "pule" es mínima, por lo que su uso es recomendable para plasticos que están más o menos bien. Tirando a regular.

En mi NA, que sí que tenía la luneta amarilla (pero de verdad), le tuve quedar muchas pasadas para empezar a dejarla bien. Con un polish más agresivo, hubieran hecho falta menos pasadas.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bueno pues hace un par de días.....o alguno más, que ya tengo en mi poder "cosméticos para el Z". Este fin de semana, para hoy, empiezo. A ver que tal me sale!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Bueno pues hace un par de días.....o alguno más, que ya tengo en mi poder "cosméticos para el Z". Este fin de semana, para hoy, empiezo. A ver que tal me sale!


Javier, al final te has pasado al lado oscuro!!! Yo que pensaba que tú y yo seríamos los únicos inmunes al virus, ja, ja. Pero yo seguiré más o menos a salvo ;-)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Sobretodo tu... zcuatro..     que me han dicho que ya le pegas fuerte a la microfibras....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Sobretodo tu... zcuatro..     que me han dicho que ya le pegas fuerte a la microfibras....

Uhia no te creas nada de lo que te cuentan. Obviamente me gusta llevar el coche limpio (como a todos), pero estoy muy lejos del nivel de perfección de la gente que hay por aquí.

Sin ir más lejos, en el pasado tour durante varios días me invitaron a abandonar el tour porque mi coche no cumplía los estándares de limpieza exigidos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no se como lo haces!    pero siendo un buenazas como eres...   acaban por odiarte todos!!!     será por el coche sucio,    porque no podamos levantarnos de la mesa dejando nuestros postres descuidaos,  o porque te nos lleves a nuestras mujeres......     no se, toni!!     pero estoy empezando a comprender ese subforo oculto de "odio a Zcuatro!!" jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
no se como lo haces!    pero siendo un buenazas como eres...   acaban por odiarte todos!!!     será por el coche sucio,    porque no podamos levantarnos de la mesa dejando nuestros postres descuidaos,  o porque te nos lleves a nuestras mujeres......     no se, toni!!     pero estoy empezando a comprender ese subforo oculto de "odio a Zcuatro!!" jajajaja

Uhia, sólo te diré dos cosas: 1) todo lo que te cuentan son mentiras de gente que me tiene envidia, absolutamente todo!!!; y 2) mira que te apunto en mi lista de enemigos, eh??? Que ya me he comprado una mega-libreta-rollo nueva :24: :24: :24:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joooooooooojojojojo     un megarrollo   tansolo para escribir "ODIO A MIGUELVET"  ??    jajjajaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bueno pues hace un par de días.....o alguno más, que ya tengo en mi poder "cosméticos para el Z". Este fin de semana, para hoy, empiezo. A ver que tal me sale!


A pasado una semana y todavía me duelen los brazos de tanto dar cera , pulir cera.... y lo peor que aún no soy Karate Kid.  :demon7: :demon7: :demon7:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bueno pues hace un par de días.....o alguno más, que ya tengo en mi poder "cosméticos para el Z". Este fin de semana, para hoy, empiezo. A ver que tal me sale!


A pasado una semana y todavía me duelen los brazos de tanto dar cera , pulir cera.... y lo peor que aún no soy Karate Kid.  :demon7: :demon7: :demon7:

Pues acostumbrate, que una vez que has empezado no podrás parar... jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Buen Post Sí Señor!!
Acabados muy profesionales con esos pasos!!
Con tanta práctica como se demuestra, no sabe uno si va a conseguir tener el mismo nivel!!
Bueno pues hace un par de días.....o alguno más, que ya tengo en mi poder "cosméticos para el Z". Este fin de semana, para hoy, empiezo. A ver que tal me sale!


Homecanya, conseguiste buenos resultados con todos esos productos?? si es así puedes colgar fotos!
Un saludo!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Yo vi el coche de Homecanya este fin de semana y le ha quedado francamente bien.
La cera de carnauba se nota muchísimo en brillo y sobre todo en durabilidad del coche limpio
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Para un nivel aficionado, no está mal, pero pásate por los post de Mig Yecla con su Z3 M y de Mave en su ex Z4 y con el Speedy. Ahí verás buenos resultados con sus detalladas explicaciones y fotos de concurso. Ahora ......  :sisi3: vacúnate por que esto es altamente contagioso
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :palomitas: :palomitas: te has quedado sin palabras eh?!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1