[VIDEO] Un policía local enseña cómo tomar las rotondas

  • 6 Respuestas
  • 1728 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Un policía local enseña cómo tomar las rotondas. El que lo hace bien puede tomar su salida, el que no, debe dar una vuelta de castigo.

No hay mejores clases que las prácticas, por eso este policía local que enseña cómo tomar las rotondas no duda en colocarse en medio de los dos carriles para impedir el paso de quienes intentan hacer 'trampas'.
 
¿Cuántas veces te habrán dicho en la autoescuela que en una rotonda, y si vas a tomar la siguiente salida, debes circular por el carril derecho? Aún así, hay que reconocer que, en más de una ocasión, todo conductor ha obviado la teoría y acortado el camino desde el carril central o el de la izquierda (si hay más de dos).
 
Esta maniobra no solo es incorrecta, sino que puede dar lugar a un accidente. Para evitarlo, un policía local no ha dudado en colocarse en medio de una rotonda para asegurarse de que los conductores circulan como deben. El que va por la derecha, pasa, el que no, tiene que dar una vuelta de castigo.

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Brutal  :cunaooooo:

Ojalá lo hiciesen más amenudo. Y menudo el "piloto de rallys" del min 4  :roto2rie: Que por lo visto es el que sale al principio del video y al que el policía le hace dar 2 vueltas de castigo a la rotonda  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Joder como le cuesta a la gente. La verdad que me ha pasado muchas veces y me seguirá pasando los 2 casos tipicos que me hacen creer en las armas. XD

Caso A, calle de 2 carriles en el mismo sentido, llegan a una rotonda  de 2 carriles, llegas placidamente por el carril izquierdo por lo que entras casi directo al carril interior de la rotonda y cuando llega el vertice el que va por el exterior se tira sin señalizar ni mirar ni nada, se tira y el otro que frene o se suba a la rotonda que el desde luego hacia la derecha al entrar en la rotonda no sabe girar...

Caso B, rotonda de doble carril de 3 o más salidas, atasco entre la entrada 1 y salida 2, pues la gente como va a atascar solo el carril exterior... No... Con dos cojones y el coche cruzado, ahí trazando, del vertice de entrada al vertice de la rotonda al vertice de salida, que el coche en atasco es muy dificil de manejar y llevar por su sitio...

A veces dan ganas de tener un coche destrozado para evitar tener que frenar y esquivar a la gente. Que me cierras, pues te llevo puesto, quizás así la gente aprendería... Deberían instalar un sensor, el que no acostumbre a mirar los espejos multa, ibamos a salir de la crisis en un día.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
+2

en Vigo si las haces correctamente,   el accidente está asegurado...      sinó que os lo confirme Kavana!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y añado a lo comentado por PUNTOLOCO!

cuantas veces he deseado tener un tanque panther,  con orugas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262
guerra perdida, os lo puedo asegurar, imaginaos un autobus circulando por el carril derecho en una via de dos, llegas a la rotonda y como podeis imaginar necesita un poco mas de espacio para entrar en ella, y por gracia de ....... el turismo que llevabas a la izquierda entra contigo en la misma rotonda y decide adelantarte in istremis cerrandote no ya solo el espacio que necesitas,si no metiendose en tu propio carril obligandote a parar ya que de lo contrario te suves encima ,cualquier dia voy a cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera. 
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Me parece muy bien. El tío se juega la vida ahi en medio de la rotonda para educar a los conductores. Me parece muy bien. Un 10 para ese policía y sus superiores.



Roquetas de Mar es conocida aquí como "Rotondas de Mar"... por la gran cantidad de rotondas que hay en todos los cruces... y tienes que ir pendiente con cuatro ojos.... porque al ser un municipio turístico pasa por aquí mucha gente que va atolondrada buscando su hotel o apartamento... y ni ven rotondas ni direcciones prohibidas ni cedaelpasos... y cuando encuentran su salida se salen de la rotonda a lo bonzo...
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 16:42:19 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5