Ya lo tengo!!!!.. que se debe pagar por un muy buen z3M s54 (fotos pag 10)

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Yo ya se lo dije a Sepe en su día, que comprendía la "pulsión" que le llevó a hacerse con el Z4//M, pero incluso personalizándolo como lo personalizó y dejándolo impresionante, en feeling en mi opinión estaba muy por debajo del Z3 preciosísimo que tenía.

Y el valor "sentimental" del Z3 creo que no se superaba por la mayor rigidez del chasis del Z4 o porque dinámicamente fuera superior.  Y es hay cosas que el avance técnico por si solo no las suplanta.
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yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.

pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.

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yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.

pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.

25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema
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yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.

pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.

25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema

No creo que en todas esas cosas se te vaya a lo que te pide y encima ese tampoco te parecería perfecto y tendrías que invertir otros miles en unas llantas... Tampoco digo que lo importes... por otro lado tu lo que de verdad te gusta es en imola por lo que desembolsar ese dinero en uno que no es tu sueño no lo veo. Por otro lado el tiempo pasa y sigues sin poder disfrutar de uno y cada vez serán más caros y más dificiles de encontrar en tan buen estado... Y si algún día España levanta cabeza (que no tiene ninguna pinta con la mierda que hay llevando el timón) los precios subiran para ya nunca volver a bajar tanto...

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yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.

pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.

25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema

Hay que tener mucha paciencia, más cuando se busca una unidad en ese estado.

Poco a poco. Como ves, el precio es algo muy subjetivo.
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yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.

pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.

25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema

No creo que en todas esas cosas se te vaya a lo que te pide y encima ese tampoco te parecería perfecto y tendrías que invertir otros miles en unas llantas... Tampoco digo que lo importes... por otro lado tu lo que de verdad te gusta es en imola por lo que desembolsar ese dinero en uno que no es tu sueño no lo veo. Por otro lado el tiempo pasa y sigues sin poder disfrutar de uno y cada vez serán más caros y más dificiles de encontrar en tan buen estado... Y si algún día España levanta cabeza (que no tiene ninguna pinta con la mierda que hay llevando el timón) los precios subiran para ya nunca volver a bajar tanto...


Nooo, en serio, lo del color no es la mas minima pega, me gustan negro, rojo, estoril, plata... y llantas con el tiempo seguro pero las de serie me encantan, si hago cuentas ese se me queda en 29000 euros si descuento todas las mejoras que lleva con su homologacion en ficha, que igualmente pondria en cualquier otra unidad, no lo veo nada mal

Joer creo que el tema es que pienso siempre demasiado, me como la cabeza pensando en meter 5 millones en un coche de 11-12 años que se pasara mucho tiempo parado en el garage
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 10:45:57 por Sepe I///Mola »
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yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.

pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.

25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema

No creo que en todas esas cosas se te vaya a lo que te pide y encima ese tampoco te parecería perfecto y tendrías que invertir otros miles en unas llantas... Tampoco digo que lo importes... por otro lado tu lo que de verdad te gusta es en imola por lo que desembolsar ese dinero en uno que no es tu sueño no lo veo. Por otro lado el tiempo pasa y sigues sin poder disfrutar de uno y cada vez serán más caros y más dificiles de encontrar en tan buen estado... Y si algún día España levanta cabeza (que no tiene ninguna pinta con la mierda que hay llevando el timón) los precios subiran para ya nunca volver a bajar tanto...


Nooo, en serio, lo del color no es la mas minima pega, me gustan negro, rojo, estoril, plata... y llantas con el tiempo seguro pero las de serie me encantan, si hago cuentas ese se me queda en 29000 euros si descuento todas las mejoras que lleva con su homologacion en ficha, que igualmente pondria en cualquier otra unidad, no lo veo nada mal

Joer creo que el tema es que pienso siempre demasiado, me como la cabeza pensando en meter 5 millones en un coche de 11-12 años que se pasara mucho tiempo parado en el garage

Pero bueno, la vida solo se vive una vez. Si realmente lo deseas y te lo puedes permitir, adelante, no lo dudes. Yo me compré el Z con 4.000kms, desembolsé un buen dinero por él (el mismo que tu barajas, 29-30k -HT incl-), empecé mirando Pres, más baratos, y cada año que pasaba se iban devaluando y al final opté por el Post con el color que quería y equipación que quería. ¿podía haber esperado más y por el mismo dinero comprar un 2.5si o 3.0si? si, pero tendría que haber esperado 2 años. Y no cambio lo que he disfrutado esos 2 años por un motor más gordo o un ahorro económico, porque a fin de cuentas, la vida es lo que hayas disfrutado mientras puedas. Por eso te decía que si lo deseas y te lo puedes permitir no lo dudes, y te lo digo por 2 motivos:
1- No hablo con una persona que nunca ha tenido un coche así y que quizás, cuando lo tenga le coja miedo, o no sea lo que busque, ya sabes mejor que nadie lo que es, por lo que ya sabes y conoces el producto lo suficientemente bien.
2- Y con todos los respetos para los bienaventurados que compran en concesionarios, a mi juicio es mejor lo que piensas hacer de gastar 30k en un coche de 11años, porque esos 30k dudo mucho que bajen a todo caso subirán. Mientras que si te compras un vehículo nuevo de concesionario de 30k (además que ni se aproximaría a ese coche), en 3 años, ya te valdrá 20k. Por lo que lo de lo que se habla es de disfrutar de algo que el dia de mañana puedes vender sin perder nada de dinero, lo cual hablando de un vehículo ya es decir mucho.

Y después de esta parrafada, el 325 se diferéncia del 321 en que es de carter seco no? o me equivoco?
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yo creo que por 25 mil puedes encontrar una muy buena unidad.

pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.

25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema

No creo que en todas esas cosas se te vaya a lo que te pide y encima ese tampoco te parecería perfecto y tendrías que invertir otros miles en unas llantas... Tampoco digo que lo importes... por otro lado tu lo que de verdad te gusta es en imola por lo que desembolsar ese dinero en uno que no es tu sueño no lo veo. Por otro lado el tiempo pasa y sigues sin poder disfrutar de uno y cada vez serán más caros y más dificiles de encontrar en tan buen estado... Y si algún día España levanta cabeza (que no tiene ninguna pinta con la mierda que hay llevando el timón) los precios subiran para ya nunca volver a bajar tanto...


Nooo, en serio, lo del color no es la mas minima pega, me gustan negro, rojo, estoril, plata... y llantas con el tiempo seguro pero las de serie me encantan, si hago cuentas ese se me queda en 29000 euros si descuento todas las mejoras que lleva con su homologacion en ficha, que igualmente pondria en cualquier otra unidad, no lo veo nada mal

Joer creo que el tema es que pienso siempre demasiado, me como la cabeza pensando en meter 5 millones en un coche de 11-12 años que se pasara mucho tiempo parado en el garage

Pero bueno, la vida solo se vive una vez. Si realmente lo deseas y te lo puedes permitir, adelante, no lo dudes. Yo me compré el Z con 4.000kms, desembolsé un buen dinero por él (el mismo que tu barajas, 29-30k -HT incl-), empecé mirando Pres, más baratos, y cada año que pasaba se iban devaluando y al final opté por el Post con el color que quería y equipación que quería. ¿podía haber esperado más y por el mismo dinero comprar un 2.5si o 3.0si? si, pero tendría que haber esperado 2 años. Y no cambio lo que he disfrutado esos 2 años por un motor más gordo o un ahorro económico, porque a fin de cuentas, la vida es lo que hayas disfrutado mientras puedas. Por eso te decía que si lo deseas y te lo puedes permitir no lo dudes, y te lo digo por 2 motivos:
1- No hablo con una persona que nunca ha tenido un coche así y que quizás, cuando lo tenga le coja miedo, o no sea lo que busque, ya sabes mejor que nadie lo que es, por lo que ya sabes y conoces el producto lo suficientemente bien.
2- Y con todos los respetos para los bienaventurados que compran en concesionarios, a mi juicio es mejor lo que piensas hacer de gastar 30k en un coche de 11años, porque esos 30k dudo mucho que bajen a todo caso subirán. Mientras que si te compras un vehículo nuevo de concesionario de 30k (además que ni se aproximaría a ese coche), en 3 años, ya te valdrá 20k. Por lo que lo de lo que se habla es de disfrutar de algo que el dia de mañana puedes vender sin perder nada de dinero, lo cual hablando de un vehículo ya es decir mucho.

Y después de esta parrafada, el 325 se diferéncia del 321 en que es de carter seco no? o me equivoco?

El 321 lleva el motor de M3 e36 y el 325 lleva el motor del m3 e46 el mismo que el  del z4M (pero lo caparon a 325cv), el 321 no lleva controles y el 325 los lleva (pero desconectable)
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Un M Roadster (Z3) con el S54



Es pornografía pura  :sisi3:
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Y este es un S50 (la foto es del mio)

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Un M Roadster (Z3) con el S54



Es pornografía pura  :sisi3:

Jajaja ...abron!!!!
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En estética de motor me gusta más el tuyo Mig.

El culo de ambos (S50 y  S54) es el mismo? o el S54 lleva los faros post?
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pese a la cotización un 321 me pone más que un 325 aunque solo sea por la falta de controles y que el autoblocante es mecánico.

25 mas el precio de la importacion y los 4 cambios que creo que se le debe hacer al z3M, se me va al precio de ese 325, al final no hare nada... me empiza agobiar ya el tema

No creo que en todas esas cosas se te vaya a lo que te pide y encima ese tampoco te parecería perfecto y tendrías que invertir otros miles en unas llantas... Tampoco digo que lo importes... por otro lado tu lo que de verdad te gusta es en imola por lo que desembolsar ese dinero en uno que no es tu sueño no lo veo. Por otro lado el tiempo pasa y sigues sin poder disfrutar de uno y cada vez serán más caros y más dificiles de encontrar en tan buen estado... Y si algún día España levanta cabeza (que no tiene ninguna pinta con la mierda que hay llevando el timón) los precios subiran para ya nunca volver a bajar tanto...


Nooo, en serio, lo del color no es la mas minima pega, me gustan negro, rojo, estoril, plata... y llantas con el tiempo seguro pero las de serie me encantan, si hago cuentas ese se me queda en 29000 euros si descuento todas las mejoras que lleva con su homologacion en ficha, que igualmente pondria en cualquier otra unidad, no lo veo nada mal

Joer creo que el tema es que pienso siempre demasiado, me como la cabeza pensando en meter 5 millones en un coche de 11-12 años que se pasara mucho tiempo parado en el garage

Pero bueno, la vida solo se vive una vez. Si realmente lo deseas y te lo puedes permitir, adelante, no lo dudes. Yo me compré el Z con 4.000kms, desembolsé un buen dinero por él (el mismo que tu barajas, 29-30k -HT incl-), empecé mirando Pres, más baratos, y cada año que pasaba se iban devaluando y al final opté por el Post con el color que quería y equipación que quería. ¿podía haber esperado más y por el mismo dinero comprar un 2.5si o 3.0si? si, pero tendría que haber esperado 2 años. Y no cambio lo que he disfrutado esos 2 años por un motor más gordo o un ahorro económico, porque a fin de cuentas, la vida es lo que hayas disfrutado mientras puedas. Por eso te decía que si lo deseas y te lo puedes permitir no lo dudes, y te lo digo por 2 motivos:
1- No hablo con una persona que nunca ha tenido un coche así y que quizás, cuando lo tenga le coja miedo, o no sea lo que busque, ya sabes mejor que nadie lo que es, por lo que ya sabes y conoces el producto lo suficientemente bien.
2- Y con todos los respetos para los bienaventurados que compran en concesionarios, a mi juicio es mejor lo que piensas hacer de gastar 30k en un coche de 11años, porque esos 30k dudo mucho que bajen a todo caso subirán. Mientras que si te compras un vehículo nuevo de concesionario de 30k (además que ni se aproximaría a ese coche), en 3 años, ya te valdrá 20k. Por lo que lo de lo que se habla es de disfrutar de algo que el dia de mañana puedes vender sin perder nada de dinero, lo cual hablando de un vehículo ya es decir mucho.

Y después de esta parrafada, el 325 se diferéncia del 321 en que es de carter seco no? o me equivoco?

Estoy de acuerdo.

Independientemente del precio, si cuadra con nuestro bolsillo, no lo pensaría mucho más. Más en tu caso, que ya has tenido uno y conoces más que de sobra el modelo.
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El culo de ambos (S50 y  S54) es el mismo? o el S54 lleva los faros post?

De "chapa" son iguales.

Cambian pequeños detalles como los logos (planos en el S50 y con relieve en el S54), colores, y cuatro pijadas más para los más elitistas.

A nivel técnico, cambia motor, se añade el DSC, el autoblocante no es mecánico ...... y poco más.

Son muy iguales.

La mayor diferencia, es que del Z3 M Roadster con el S54 no se fabricaron ni 300 coches (para Europa). De ahí lo exclusivo :mola:
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 11:55:24 por MigYecla »
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