Fotos y Relatos XXII Concentración Oficial RSC - Malaga 27 enero

  • 54 Respuestas
  • 15870 Vistas
XXII Concentración: Málaga
Andalucía
27 de enero de 2013
140 kms
roadster 12
21
XXII Concentración: Málaga

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Localizamos apartadero y toca un mini descanso, cigarrillo y vaso de vino PX que rejuvenece

Aquí vemos como el popular tío la gorra Buggy reparte el brebaje

El sitio era especialmente bonito


Y aquí viene amigos la magia de un chupito de PX, foto antes del trago: Todo kiski desperdigao, queríendose poco

Foto despues de medio vasillo de tonificante:

La paz mundial y todos entonando cantos regionales.
Es brooooma, solo es un tonificante.
Si bebes no conduzcas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Los alemanes nunca tendrán nada que hacer en diseño contra los italianos.

,,,claro que los italianos tampoco tendrán nunca mecánica alemana en su cerebro !
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Venga otra foto que nos vamos

Nos deslizamos hacia Yunquera, aqui vemos nuestra caravana, minutos antes de asediar el pueblo, tomar posesión de él y poner a Morgan de Alcalde.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
La ruta pasa a dehesa todo verde. Se suaviza el paisaje con peñascos enormes siempre cercanos y valles muy abiertos, podemos abrir gas.
Hombre, algún pequeño contra tiempo,,,

Sin problema, pitamos y el tio del tren paró para dejarnos pasar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Llegamos con  perfecto crono a Setenil de las Bodegas, con buen criterio Agierro concreta un aparcamiento en las afueras, Stop y paseamos hasta un pueblo escondido bajo un pedazo de roca

Como todavía íbamos dopados del desayuno, un paseo era hasta saludable.

Una cañita bajo una montaña que sirve de tejado a las casas que están empotradas en la roca !

Te dan la caña y un casco de albañil por si cae algo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Al volver a la zona de parking + restaurante, habían matado varios mamíferos y nos los íbamos a comer, si señor.
Un lomo de primera, carrillada o algún potaje de estos que piden siesta.
El precio, genial, para volver, 12 euros y pico
Antes:

Después de la masacre:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
En definitiva, estimados quema rueda, una mañana, 18 amigos más, insuperable.

Gracias Agierro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Aviso a resto de Comunidades Autónomas.
Semos peligrooosos cual Makinavaja.
Y amenazamos con ir en manada a otras concentraciones extraterrestres (es decir, fuera de nuestra tierra)
,,,Y entonces ya no seremos 18 amigos, con vosotros seremos muchos más !
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Muy chulas las fotos. Habeis reunido unos cuantos SLk, aunque hay bastante variedad de modelos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
... Amigos ... carretera ... organizador ... FANTASTICO  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Qué buena pinta, se respira buen rollo.

Espero que cumplan su amenaza cual extraterrestres, e invadan otras salidas RSC, con ese ambiente serán muy bien recibidos seguro.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
En definitiva, estimados quema rueda, una mañana, 18 amigos más, insuperable.

Gracias Agierro.


solo una nota sobre esta foto!!   

se echa en falta un xopeado con los nombres de los foreros,     para ir identificando a los del comando sur!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bueno,mi cronica.
Una gran salida por el gran ambiente que se respiro durante toda la jornada.
Ruta conocida por mi anteriormente pero no por ello menos gratificante.
Gracias a Edu por toda las molestias que se tomo para que tanto la ruta como desayuno asi como la comida fuese del agrado de todos los asistentes  :clap:
Y del personal ¿ que puedo decir ? Pues que los conocidos ya sabemos como son y como "se las gastan" pero las nuevas incorporaciones todo un lujo,empezando por "los Antonios" de Cordoba y su precioso Alfa Romeo. Educados y de conversación muy agradable,todo una suerte el contar con ellos en este club  :bow:
Otro de los nuevos es Fran y su llamativo  :roadster: SLK de "tropecientos" cv y ruedas descomunales vistas desde atras.Otro "de fuera" pero totalmente integrado con el Sur.
Y por ultimo os cuento la anecdota del dia por mi parte.........porque yo sin anecdota no soy nadie  :facepalm:
En la vuelta hacia Granada los mas "quemaos" del grupo se pusieron a tirar como alma que lleva el Diablo pero tanto Galiano (Rafa) como Bizilindrico (Luis),tuvieron el DETALLAZO de ir a mi ritmo y llevarme escoltado ya que uno iba delante y el otro detras de mi.
Bueno,pues entramos a Granada y yo me desvio hacia La Malaha y nos despedimos.Iba yo tan contento de ver que el dia habia salido redondo cuando........OSTIA......no puede ser......el Hurtan se para.El muy desgraciado queria "comida"  :smiley_1140:
Yo sabia que iba justo........pero no como para que se quedase a 1,5 km de casa y con haber rodado 300 metros mas iba ya cuesta abajo hubiera terminando en una gasolinera  :nusenuse:
Pues nada,telefonazo a mi hijo y que me traiga gasolina........pero otro imprevisto me estaba esperando.
NO HABIA COBERTURA.Imaginaros la escena,7,30 de la NOCHE,parado en una curva y sin gasofa  :mad:
Se estaban alineandoo los malos espiritus en mi contra pero como siempre tengo un Angel de la Guarda a mis espaldas,en este caso de nombre Rafa y el pellido Galiano,este fue mi salvador  :abrazo:
Telefonazo,tras recorrer unos metros para cojer cobertura,explicación de la situación y rapidamente se presenta con 5 litros de gasolina  :hyper:
Estamos en la ardua tarea de echar la gasolina cuando.........LLEGAN LOS CIVILES  :smilie-devil:
Nuestro primer pensamiento........"nos  :love: por no poner triangulos o por quedarnos sin gasolina"
Lo primero que nos preguntan es que si hemos llamado nosotros por tener un accidente.Les decimos que no y nos dicen que han recibido una llamada informando que hay un coche contra un guardarrail y parece ser que la puerta del hehiculo esta destrozado.
Ponemos cara de incredulos y rapidamente se nos enciende la luz......"señor guardia,es que este coche tiene las puertas muy raras y parecen que estan como rotas"  :eusa_doh:
Aclarado el tema nos desean buen viaje y se van en dirección contraria a nosotros  :manifa:
Me dispongo a incorporarme a la carretera y veo el coche de los civiles pararse a mis espaldas para facilitarme la maniobra.Nada mas lejos de la realidad  :chupi:
Salgo rapido y los civiles detras mio echandome las rafagas y al principio pensaba que era como despedida pero viendo que se intensifican las rafagas e incluso ponen las luces de emergencia,esas rojas y azules que tanto nos acojonan,me paro en la cuneta y me bajo del Hurtan para ver que les pasa  :taptap:
Viene el civil y me dice que si he tenido un accidente.....que le han avisado de que ha habido uno y a visto cristales......y es cuando me percato que es otro vehiculo de la guardia civil.
Vuelta a explicar el tema......."mire usted señor guardia,que se me ha averiado el coche y alguien a llamado pero de accidente nada de nada". :bicicleta:
Menos mal que di con buenas patrullas y se despidieron hasta dandome una palmadita en la espalda y deseando buen viaje y yo a él buen servicio  :mola:
Mientras tanto Galiano detras mio muerto de risa  :roto2qtemeto:
Asi que este fue el ultimo "ingrediente-anecdota" de la jornada por mi parte salvada gracias al compañerismo  :beer-toast1:
Eso si........no os riais de mi.....que estoy muy mayor y resultaria feo por vuestra parte  :nono:
Un lujo el estar en este club  ;)

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Que buenos son los relatos de buggy. Eres el Clarkson Andaluz.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Vaya  si tuvistes suerte Paricio.......poco te falto para la receta....y es que la "meneterita" va cambiando......estas son las nuevas "miembras" de  Alhaurin
 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4