Ruta por el interior de Valencia [18 Abril 2010]

  • 42 Respuestas
  • 11792 Vistas

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Si no ya vendrá a otra del RSC si da su permiso Mave, claro.  ;D




A mi no me lo dio,, para un SL de un amigo mio de Villareal  :gaydude:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si no ya vendrá a otra del RSC si da su permiso Mave, claro.  ;D

Puede venir a las rutas de reconocimiento, escapadas de imprevisto, rutas no oficiales, etc. Pero no en concentraciones oficiales, en la que los inscritos son miembros del club o invitados cuyo requisito es el mismo que el de los socios a la hora de formar parte de RSC, que no es más que disponer de un descapotable biplaza, algo esencial e imprescindible para considerarse roadster, palabra que le da nombre al club. ;) Ya me entiendes compañero.
« Última modificación: Abril 09, 2010, 22:51:19 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
Si eso esta claro Mave,,

las normas son para cumplirlas,,


Si esta Kdd surgio por hacer una ruta Dominguera,, y no contaba con mas de 4 ó 5 coches y al final seremos 12

Las oficiales de los Owners seran exclusivas de SLKs y "hermanastros"  :sisi1:


saludos,,

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si esta Kdd surgio por hacer una ruta Dominguera,, y no contaba con mas de 4 ó 5 coches y al final seremos 12

No te miento si te digo, que todavía dudo de si ir o no ir. Que quieras que no son casi 500kms los que me comeré ese dia. Y ultimamente le pego buen trote al coche. Y quisiera descargar un poco de kms al pobre. :(

Solo me falta NCesar que me está tentando via MP para que este domingo que voy a reconocer la IV ruta del Club, que lo hagamos juntos con los descapotables, en vez de ir con el Astra TDCI con el que voy a los reconocimientos.... :elrisas:

Claro que la vida es para disfrutarla, y no guardarse nada. Cada fin de semana que dejas pasar, es un momento en la vida que ya no volverá. Sólo de nosotros depende que ese dia haya sido único y que lo recordemos en un futuro, o que se pierda entre los pequeños y mundanos recuerdos del día a día. Por ello, cuando me entra esta venada no dudaría incluso en alistarme a una vuelta al mundo al estilo Willy Fox con el descapo :elrisas:
« Última modificación: Abril 10, 2010, 12:03:01 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Venga Mave, coge el Z... Te mueres de ganas ¿a quién quieres engañar?  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
Oído cocina!
jejeje

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Madre mia, cuanto SLK.... :roto2rie: si voy iré con el Hardtop :sisi1: para no desentonar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
a que hora se estima la llegada al rest? hay tv?




por la F1 y taaaaal....... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
a que hora se estima la llegada al rest? hay tv?




A la hora de comer,,,  :gaydude:






por la F1 y taaaaal....... :sisi1:



mañana te digo algo,,

Tv si que hay,, lo que no tengo claro es donde nos piensa ubicar Chordy,, si en el Salon o en la Terraza

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Aqui no veo mucho movimiento, eh!?
Vendrá alguien más de este foro, o que?

Te pongo mi agenda:
Domingo 21 Marzo - III Concentracion RSC (550kms)
Sabado 27 Marzo - Salida Priorat Miatera (300kms)
Jueves 1 Abril - Castellón (170kms)
Lunes 5 Abril - Salida a Puertomingalvo (300kms)
--día de hoy--
Próximo domingo 11 Abril - Reconocimiento de lo que será la IV Concentración RSC (280kms) Lo haré con el Astra de mi pareja, pero al fin y al cabo son kms....
Domingo 18 Abril - ESTA CONCENTRACIÓN, me supondrían unos 450kms.
Domingo 25 Abril - ¿? -
Sabado 1 Mayo - IV Concentración RSC (280kms)

:roto2rie:

Que ultimamente no paro :roto2rie: dejemos un descanso, que empiezo a tener complejo de camionero. Voy a tatuarme alguna mujer desnuda en el brazo, y a empezar a fumar....... :elrisas:


Lástima que tienes anotado el 25 de abril, si fuese el 24 podrias pasarte por la del Baix Anoia, no es una ruta tan curveada como la anterior del Priorat pero tiene tramos donde meter gas a fondo...
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
A ver Mave,,

lo siento pero no habra Tele,,



Comeremos en la terraza del Bar (que es la plaza del Pueblo  :sisi1:) junto a los coches,,

donde estan las mesas,, (faltan las sombrillas en la foto,, eh  que te veo venir)


Ahh,, y el dia sera Soleado segun las previsiones





Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mi pareja ya me ha confirmado que prefiere quedarse en casa y descansar.  :eyebrow2:

¿No TV? ¿No F1? Esto no ayuda para convencerme :frown:

Me parece que también tendré que descansar, yo, el coche y mi cartera. Que cada fin de semana (y llevo unos cuantos consecutivos) supone un gasto de gasolina, autopista (que en este caso sería la mitad por autovia) y comida fuera.

Me sabe mal, porque en la II Conce no pude hablar mucho contigo y quisiera entablar más relación con el presi de SLK Owners  :beer-toast1:

Soy un culo inquieto, y hasta que no me de un arrebato final... no sabré, pero lo veo dificil, con los gastos que tengo y encima que me pierda la carrera no ayuda.   :mad:

Me alegra saber que da sol, porque la semana pasada estuve mirando el tiempo para el proximo 18 pensando en vosotros.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
venga mave a ver si puedes venir a la de este domingo y nos vemos el jepeto!!