al final del curso

  • 7 Respuestas
  • 2816 Vistas

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

al final del curso

  • en: Enero 17, 2013, 19:33:39
he aqui mi propuesta, para todos aquellos que les pudiera interesar, la idea es hacer un viaje por la historia, concretamente por la II guerra mundial, he visto fotos de un compañero que se marco un viaje de fabula, y me ha dado en el punto sentimental, lo tengo todo en el aire, pero la idea seria hacer un recorrido por francia visitando puntos que la historia de la guerra ha dejado marcados. ahora mismo no os puedo marcar ni el recorrido, ya que tengo que documentarme, pero ahy lo dejo para que os lo vallais planteando, la fecha seria para despues del curso escolar, ultimos de junio o primeros de julio, segun vengan las cosas,
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: al final del curso

  • en: Enero 19, 2013, 14:37:21
Este año no creo que pueda ir a ningún gran evento. Pero te animo a que lo organices, no sin antes consultarlo con migyecla para que no se solapen eventos.

Animo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: al final del curso

  • en: Enero 19, 2013, 15:47:07
Este año no creo que pueda ir a ningún gran evento. Pero te animo a que lo organices, no sin antes consultarlo con migyecla para que no se solapen eventos.

Animo

Para este año ya está el calendario cerrado.
Yo creo que ya mas bien de cara al año que viene..
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

Re: al final del curso

  • en: Enero 20, 2013, 20:49:20
bien, la verdad es que ha sido un impulso, aun asi, me documentare y lo ire puliendo, la fecha creo seria ideal para despues del curso escolar, ya que si entramos en el la epoca estival de lleno todo se encarece y empezaria ha haber problemas de alojamiento, en fin , ire preparandolo poco a poco, y si no se puede este año, pues pido vez para el que biene.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: al final del curso

  • en: Enero 29, 2013, 16:03:30
No parece mala idea, se puede estudiar.

Por donde organicé yo la última conce del año, se libró la famosa batalla del ebro, no faltan restos de trincheras y demas.

Eso si, olvidate de ir en roadster, hay que andar y bastante para encontrar los sitios chulos por lo que supongo que será similar en Francia y/o alemania.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: al final del curso

  • en: Enero 29, 2013, 19:38:58
Un viaje que tengo apuntado para hacer sí o sí, aunque dudo que sea este año, es ir a las playas donde tuvo lugar el desembarco de Normandía. Hacer un tour guiado es lo que quiero, con algún experto en la materia que me vaya explicando todo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: al final del curso

  • en: Febrero 04, 2013, 10:53:28
Este año no creo que pueda ir a ningún gran evento. Pero te animo a que lo organices, no sin antes consultarlo con migyecla para que no se solapen eventos.

Animo

Para este año ya está el calendario cerrado.
Yo creo que ya mas bien de cara al año que viene..

+1
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

Re: al final del curso

  • en: Febrero 04, 2013, 22:27:58
que decir tiene que este proyecto seria de una duracion de por lo menos una semana, por lo que se haria en tiempo de vacaciones, al menos esa es mi idea, para que os hagais una idea de lo que pretendo seria empezar en paris, visitar las playas de arromanches, bajar a saint michel ver algo de los castillos del loira y terminar bajando por andorra, serian unos 3000 kms ya os digo que estaria encantado de que cidieramos dos, tres o cuatro coches, serian unas vacaciones muy instructivas, y por supuesto inolvidables, solo eso, un proyecto de vacaciones.
  • ConcentracionesConcentraciones1