¿qué coche os compraríais por menos de 1200e?

  • 52 Respuestas
  • 11812 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
No hubo un 106 rallye 1.6 100cv? Creo que era inyección.Es verdad que hay poquitos,pero tampoco tiene prisa Mave.El Saxo por supuesto que es otra opción válida,incluso el VTR 1.6i de 90cv,lo que intento dar es mas opciones,y como las versiones rallye son tan espartanas,pues...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


Si, la verdad es que el bloque 1.9 TDI de Vag es considerado como una puñetera piedra. Hay alguna motorizacion en especial recomendable dentro de los TDI? aunque si no me equivoco todos son 1.9 asi que dará igual la potencia. Es más me parece que no habían muchas a escoger si no me equivoco...

PD: No quiero maletero, lo quiero pequeño. Ese motor en el Ibiza y a tirar millas.

El de 90cv es " la piedra ", es el motor del audi 80...

Los siguientes 1.9 tdi ( 110, 130, 150cv ) rompen turbos y caudalimetros cada 2 x 3 como les exijas mas de lo normal...

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ;)

Por cierto, he visto que aparte de los 1.9tdi de 90cvs. hay 1.9 D de 64cvs... estos no tienen turbo imagino, asi seguro que romperse no se rompe... :elrisas:

aunque 64cvs.......  :eyebrow2:
« Última modificación: Abril 02, 2010, 21:55:24 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y gracias Ima por las otras posibilidades :mola: pero creo que si no puedo hacer perrerías con el (a aligeramiento me refiero) terminaré con algo convencional como el ibiza tdi de 90cvs que comenta efren.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Coño Mave http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1636520 ,y aún te sobran 200€urillos para el seguro  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muchas gracias ima, pero dado que no voy a poder hacerle perrerias por culpa de la burocracia de la ITV, tengo casi decidido que iré por el 1.9TDI de 90cvs con apellido "la roca" que comenta efrén.

No sé si será un Ibiza mkII, que haberlos haylos por 1000e. O un Golf IV, mi pareja no para de comerme el tarro, y lo cierto es que lo veo con más aplomo que el Ibiza mkII y más seguro. Por contra, no vale 1000e ni flowers. Los empiezan a haber por 2500e. Pero no lo tengo claro. También se me había cruzado por la cabeza un Polo, pero joder, son todavía más caros que el Golf :roto2: Llegados el momento ya veremos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
¿Los Golf IV 1.9tdi 90cvs también llevan el motor "la roca" de turbo de geometría fija que no peta caudalimetros ni nada?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
¿Los Golf IV 1.9tdi 90cvs también llevan el motor "la roca" de turbo de geometría fija que no peta caudalimetros ni nada?

Los 90cv son todos iguales para todo el grupo VW ( mira también haber si sacaron algún skoda con él, que no lo recuerdo ).

Los 1.9 SDI de 64cv no consumen nada, pero no andan ni la mitad que los TDI.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ok, gracias por la info efrén. O voy por el Ibiza MKII, o me lio la manta al cuello y me compro un "premium" Golf IV :elrisas: Lo he preguntado por si al ser el Golf IV más moderno, incluyesen mejoras en el 1.9tdi 90cvs que pusiesen en entredicho la mitica fiabilidad del motor.

El otro dia me fui con la VW Caddy del curro a trabajar a Andorra (Teruel), es un puñetero mechero!! Me pico la curiosidad la ficha técnica, y es un 2.0 SDI, 51kw (69cvs) Tirar no tira mucho, pero el motor tiene pinta de ser eterno.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2