(!) Calendario PROVISIONAL - Road-Leaders RSC 2013

  • 121 Respuestas
  • 34302 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante
Vale. Yo este finde, cerraré la ruta... y trazare el itinerario urbano y las paradas de afotar la city de night... si nadie ve inconveniente abrire un hilo sondeo, el martes que viene... sin meterme demasiado enmedio de las dos conces que restan, para ver si hay foraneos interesados y, saber si sera suficiente con mi piso o de lo contrario tengo que buscar alojamiento.

Desconectado nozone

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
MP. contestado.

Yo me quedo con La Rioja y nozone hace la Catalano/Aragonesa ... lo que no quita, que si necesita que le eche un cable que me lo diga.... a mi lo de rutear....no me da pereza...  :countach: :countach: :countach:

Gracias! te tomo la palabra  :biggrin:

MigYecla, he mirado las fechas de septiembre, me iría mejor el fin de semana anterior si pudiera ser.
Pues perfecto! Te refieres al 21/22 de Septiembre, verdad? :mola:

Correcto, el 21/22 Septiembre ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
MP. contestado.

Yo me quedo con La Rioja y nozone hace la Catalano/Aragonesa ... lo que no quita, que si necesita que le eche un cable que me lo diga.... a mi lo de rutear....no me da pereza...  :countach: :countach: :countach:

Gracias! te tomo la palabra  :biggrin:

MigYecla, he mirado las fechas de septiembre, me iría mejor el fin de semana anterior si pudiera ser.
Pues perfecto! Te refieres al 21/22 de Septiembre, verdad? :mola:

Correcto, el 21/22 Septiembre ;)

Apuntado :mola:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Vale. Yo este finde, cerraré la ruta... y trazare el itinerario urbano y las paradas de afotar la city de night... si nadie ve inconveniente abrire un hilo sondeo, el martes que viene... sin meterme demasiado enmedio de las dos conces que restan, para ver si hay foraneos interesados y, saber si sera suficiente con mi piso o de lo contrario tengo que buscar alojamiento.

Te pediría que esperaras hasta el 28 de Enero, de esta forma no se pisan conces, y hasta el 2/3 de Marzo, creo que tienes tiempo de sobra para buscar alojamiento si fuera necesario.

A excepción de los tours, siempre se ha respetado es orden entre los road-leaders. Como única excepción están las conces que coinciden en fechas, como por ejemplo en Septiembre, pero una es en Andalucía, y la otra en Cataluña, por lo que no se pueden pisar nunca por la distancia entre ambas. Dudo que alguien de BCN baje a Almería o viceversa en un día -o en un fin de semana-. Este año se han dado varios casos como éste, pero siempre son conces que geográficamente están muy muy separadas.

Saluldos :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Calendario 2013 cerrado

Ahora sí  :mola:

Gracias a todos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
tenemos:

4 Concentraciones Oficiales en Andalucía.

  • Fecha: 26/27 Enero - Agierro (Málaga)
  • Fecha: 20/21 Abril - Morgan (Granada)
  • Fecha: 28/29 Septiembre - Vergara (Almeria)
  • Fecha: 6/7/8 Diciembre - Buggyman (Cordoba)

2 Concentraciones Oficiales en Cataluña.

  • Fecha: 18/19 de Mayo - ClubMan (Lleida - Zona Pirineo)
  • Fecha: 2/3 Marzo - Anonimo (Barcelona city)
  • Fecha: 21/22 Septiembre - Nozone (Catalano/Aragonesa)

2 Concentraciones Oficiales en la Comunidad Valenciana.

  • Fecha: 16/17 Noviembre - Mave (Castellón)
  • Fecha: 20/21 Julio - NCésar (Valencia o interior Teruel)

1 Concentración Oficial en la Región de Murcia.

  • Fecha: 30/31 Marzo - Raulz (R. de Murcia o interior de Albacete)

1 Concentración Oficial en Aragón.

  • Fecha: 22/23/24 Junio - Imanol (Bajo Aragón)

1 Concentración Oficial en La Rioja

  • Fecha: 12/13 de Octubre - FastBoy (La Rioja)

Muy variopinto, y creo que puede resultar muy atractivo  :sisi3:






Gracias Mig por el trabajo de cuadrar todo esto, que fácil no es  :mola:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

  • *
  • Visitante
Vale. Yo este finde, cerraré la ruta... y trazare el itinerario urbano y las paradas de afotar la city de night... si nadie ve inconveniente abrire un hilo sondeo, el martes que viene... sin meterme demasiado enmedio de las dos conces que restan, para ver si hay foraneos interesados y, saber si sera suficiente con mi piso o de lo contrario tengo que buscar alojamiento.

Te pediría que esperaras hasta el 28 de Enero, de esta forma no se pisan conces, y hasta el 2/3 de Marzo, creo que tienes tiempo de sobra para buscar alojamiento si fuera necesario.

A excepción de los tours, siempre se ha respetado es orden entre los road-leaders. Como única excepción están las conces que coinciden en fechas, como por ejemplo en Septiembre, pero una es en Andalucía, y la otra en Cataluña, por lo que no se pueden pisar nunca por la distancia entre ambas. Dudo que alguien de BCN baje a Almería o viceversa en un día -o en un fin de semana-. Este año se han dado varios casos como éste, pero siempre son conces que geográficamente están muy muy separadas.

Saluldos :mola:

Si, pero al alargarse hasta entrada la madrugada... a alguna persona de más de 1h en coche le puede interesar tener una plaza para dormir. y esto con tiempo mejor que sin el. pero si, como digais.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Animo Ima con esa conce de Aragón, y me alegra mucho saber que eres tú quien has tomado el relevo.

No descarto organizar de cara al futuro y en otro año  la del cañón del Duero, ya que es una zona curiosa y singular, pero por sus características y ubicación bastante esquinada en el país con respecto a la ubicación de la mayoría de la gente del club requeriría de un viernes o de un lunes festivo para facilitar los desplazamientos, lo que el calendario de 2013 ponía dificil.

En todo caso enhorabuena por tomar el testigo y seguro que con tu caudal de experiencia en actividades ruteras del club y, sobre todo, de ilusión, todo saldrá estupendamente.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias Jose  :abrazo: Cuando la organices, me apuntaré, porque si a algo le tienes tú ganas, es que es algo que merece muuucho la pena fijo. Y Portugal lo tengo por explorar  :ehm:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias Jose  :abrazo: Cuando la organices, me apuntaré, porque si a algo le tienes tú ganas, es que es algo que merece muuucho la pena fijo. Y Portugal lo tengo por explorar  :ehm:

jajaja,  pues nada, cuando quieras montamos un Roadster Tour de una semana para descubrir Portugal  :sisi1: ;)  yo con el idioma siendo galeguiño no tengo ningún problema  :sisi1:
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 21:45:39 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

jajaja,  pues nada, cuando quieras montamos un Roadster Tour de una semana para descubrir Portugal  :sisi1: ;)  yo con el idioma siendo galegiño no tengo ningún problema  :sisi1:

 :eyebrow2: ....  :sisi3:

A tí te gusta Jota, para rutear?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Portugal?  Bueno....es el gran desconocido....la gente conoce habitualmente Porto, Lisboa  y el Algarve, pero la región del Alto Miño, la de Tras os Montes, la sierra del Caramulho, la Serra da Estrela que es la prolongación de la de Gredos... hay zonas interiores muy interesantes; el único problema es que a veces la forma de conducir de los portugueses es algo alocada.
Yo hice varios tours por Portugal con colegas en mis tiempos de la moto, y también varios viajes en coche y digamos que controlo el país, sobre todo la zona centro-norte, que para mí es la más bonita, razonablemente bien.

Y bueno, si se montase un roadster tour por esa zona -una mera hipótesis- naturalmente incluiríamos el cañón del Duero.

No se....es una idea muy vaga....pero si hubiese un mínimo de gente potencialmente interesada se podría hacer un tour de 6-7 días que comenzase en España en la zona del Bierzo para entrar luego en Portugal  recorriendo las regiones del Alto Miño-Tras os Montes-  Douro-zona centro de Portugal-Serra da Estrela, y quizá terminando con la zona norte de Extremadura, ya en España y la sierra de Gredos.   La época ideal sería la primera o segunda semana de junio.  
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 22:03:08 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Jose Matias,con lo poco que te conozco pero sabiendo lo bien que organizas las cosas y el entusiasmo que le pones,dan ganas de decirte......."apunta a dos para esa Roadters Tour"
Todos sabemos que tienes "tiron" para estas cosas,asi que estaremos atentos a las posibles sugerencias que hagas por si fuese posible el estar en esa ruta que nos acabas de describir  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
A ver que fechas me puedo cuadrar con la agenda de trabajo ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Portugal?  Bueno....es el gran desconocido....la gente conoce habitualmente Porto, Lisboa  y el Algarve, pero la región del Alto Miño, la de Tras os Montes, la sierra del Caramulho, la Serra da Estrela que es la prolongación de la de Gredos... hay zonas interiores muy interesantes; el único problema es que a veces la forma de conducir de los portugueses es algo alocada.
Yo hice varios tours por Portugal con colegas en mis tiempos de la moto, y también varios viajes en coche y digamos que controlo el país, sobre todo la zona centro-norte, que para mí es la más bonita, razonablemente bien.

Y bueno, si se montase un roadster tour por esa zona -una mera hipótesis- naturalmente incluiríamos el cañón del Duero.

No se....es una idea muy vaga....pero si hubiese un mínimo de gente potencialmente interesada se podría hacer un tour de 6-7 días que comenzase en España en la zona del Bierzo para entrar luego en Portugal  recorriendo las regiones del Alto Miño-Tras os Montes-  Douro-zona centro de Portugal-Serra da Estrela, y quizá terminando con la zona norte de Extremadura, ya en España y la sierra de Gredos.   La época ideal sería la primera o segunda semana de junio.  

Ocupate tu del medio-norte de Portugal que los del sur nos montaremos como ya comenté del medio-sur de Portugal ;)
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 17:58:06 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10