Juego! adivina que es?...

  • 907 Respuestas
  • 141659 Vistas

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 17:56:42
ya se lo que es....

Precioso.

en el MB.
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 17:59:35 por sanson »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 18:53:32
No lo había visto en mi vida !

Qué lugar más curioso!

No he hecho ni el intento de buscarlo por google.

Veo lo que parece una chimenea en la cima... Crematorio? Edificio velatorio y el pequeño las urnas? Es un cementerio?

Por esas montañas, es Japón? Suiza?

Podría ser el cementerio de Mordor :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 18:55:38
Y a quien coñ* se le ocurre montar un edificio ahí ??

Como suben los materiales?  Manolo!! que nos hemos dejao el morterooooo  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 19:00:03
Trabajar en su construcción, a la par de durisimo debia de acojonar un rato...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 19:16:20
en los pirineos, sin ir más lejos, casi todo se lleva por helicóptero,     que era lo que me tocaba este invierno...    pero en este sitio tiene que estar bajito....   pues los helicópteros no pueden volar a ciertas alturas, pues las aspas no generan la misma sustentación ya ni para mantenerse ellos mismos... cuantomenos para llevar cargas...


engaaaaaa  que os veos espesitos....    si ya os han dado sin querer 3 pistazas!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 19:45:52
Esto no es el famoso teleferico de Chamonix? la construccion se llama "aguille du noseque" Quisimos ir ana y yo cuando estabamos en Suiza, pero no pudimos cuadrar.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 19:49:41
Chamonix? No me hodas que este verano los transalpinos pasamos por ahí!  :facepalm: En nuestra defensa diré que teníamos ese día nubes que tapaban la cima... joder que caña
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 19:53:52
si es lo que creo eso es el montblanc y a sus pies... Chamonix.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 20:06:25
sin ánimo de pisar a punto loco,   el Enzo ha dado con la respuesta correcta...


aquí veis Chamonix abajo ahiiiiiii   a lo leeeeeejooooooooss :sisi2:





Citar
Una fortaleza en la cima del Mont Blanc

Aiguille du MidiSi bien la base del teleférico al Aiguille du Midi no fue construida con la intención de crear una impenetrable fortaleza en la cima de una montaña, y más bien como un centro turístico, la misma es sin lugar a dudas una fortaleza impenetrable que haría enrojecer de vergüenza hasta el más inexpugnable de los castillos. Para ejemplo solamente alcanza con ver la imagen de la derecha.

Esta montaña de unos 3.842 metros de altura sobre el nivel del mar y parte del macizo Mont Blanc, cautivó la imaginación de exploradores y escaladores durante décadas debido tanto a su puntiaguda cima como difícil acceso, siendo solo conquistada en 1818 por Antoni Malczewski y J. M. Balmat. Hoy en día llegar a su cima es relativamente simple, sólo debemos tomar el teleférico y llegar hacia la base en la cima en un viaje prácticamente vertical de unos pocos minutos. Todo un merito de la ingeniera, ya que construir semejante fortaleza en la cima de esta particular montaña es un legado al talento de sus constructores que en 1955 desafiaron a la misma naturaleza para erigir este espectacular lugar.

y lo que veis en la punta,  si!!!   es una antena de telecomunicaciones....     solo que protegida como es obvio, ya que la climatología no es todo lo favorable que quisiesen los telecos!!!
por lo menos está protegida,    jejejej   porque mirar abajo, tiene que ser un poema! :smilie-devil:

por mi parte creo que la daría por buena....   aunque no te saliese el nombre al completo....   así que vete buscando foto para concursar!!
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 20:14:09 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 20:26:38
Parece un fuerte. Yo he pasado por Chamonix y no tenía ni idea de que hubiera eso ahí arriba. Desde lejos, cuando miras el Mont Blanc no aprecias nada de eso.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 20:26:45
Pues estuvimos ahí abajo en el Tour, para prueba, el parche de rigor

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 20:28:26
Muy bien enzo!!

Pero he de puntualizar, el Aiguille du Midi un pico del Mont blanc pero no el tipico con el que se conoce el Mont Blanc.

Este pico tiene un telecabina para llegar a el, y se sube desde la parte Italiana creo recordar, tirando hacia Courmayeur es de donde sale. Realmente se ve desde Italia como desde Francia, hacia un lado la montaña da hacia Chamonix (Francia) y hacia el otro lado hacia Courmayeur. Es un sitio de esos que si sabes esquiar, pero de verdad tienes que ir. El problema es ya no los sercs y demás peligros tipicos, si no que hay un tramito como el de la foto de abajo que segun las condiciones de la nieve o el hielo es un autentico peligro, vamos que si fallas será lo ultimo que hagas en tu vida seguro ya que vas a caer durante muuuucho tiempo por muuuchas rocas, pero una vez superas eso te espera una bajada por el valle blanco espectacular.

Es un pico de esos hardcores que como digo hay que bajar si o sí y se me está resistiendo, lo que más acojona de esos sitios no es lo que pueda pasar si no como va la gente de preparada, tu vas subiendo en el telecabina y vas con autenticos expertos que llevan esquís especiales para la nieve en cuestión, llevan, arnés, cuerdas, crampones, pala... Incluso muchos con guías que cobran un pastizal... Y tu ahí con tus esquís de toda la vida, tu abrigo quechua y el bocata chorizo, porque morir se muere comido!!

Este enero si todo sale bien volveré a intentar que me dejen subir y bajar esquiando. Porque subir y que no me dejen bajar me niego, es como ir al Ring y no darte una vuelta, muy duro.

Por cierto repito que no es el pico más alto del Mont Blanc que es el que todo el mundo mira...

Enzo your turn.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 20:28:54
Ostia menos mal que Juanjo que tiene mas tablas que yo de ir a Alpes tampoco lo ha visto  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 20:30:15
Eso llega a ser Hotel o refugio?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Juego! adivina que es?...

  • en: Noviembre 28, 2012, 20:41:14
Nada de eso, ahí solo se llega en el teleferico ese, salvo que se rompa ahí no te puedes quedar. Por cierto que cuando subes en una cabina de esas te cagas, son de la epoca los nazis más menos, menos mal que en esa epoca se hacian las cosas pensando en durar porque madre mia... Y la impresión de ir en algo tan antiguo por un sitio tan peligroso da mucho respeto.