Televisores 3D......

  • 9 Respuestas
  • 2675 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Televisores 3D......

  • en: Marzo 20, 2010, 14:58:12
Pues lo cierto es que ni sabía de su existéncia o desarrollo, pero por lo visto, el futuro está cerca. Y vaya que si cerca!!! Como avanzan las cosas, leches, si hace solo un par de años, o 3 los fabricantes empezaban a sacar televisores en Full HD y eran carisimos.... Ahora llega el Full HD 3D....  :sherlock:



Barcelona.- La empresa japonesa Panasonic se ha adelantado a sus competidoras y ha presentado hoy (13 de marzo 2010) en Barcelona el primer televisor de alta definición en tres dimensiones (full HD-3D) que se comercializará de forma masiva, con el que la compañía espera vender este año un millón de unidades en todo el mundo.

La empresa ha anunciado que el producto ya está a la venta desde ayer (12 de marzo 2010) en Estados Unidos, y que llegará a España a partir de principios de mayo, en un formato de 50 pulgadas, al que se sumarán a partir de septiembre dos nuevos formatos de 42 y 65 pulgadas.

Según ha explicado el presidente de Panasonic España, Vicente Sánchez Villares, el precio total rondará los 3.000 euros, que incluye además del televisor el aparato de Blue Ray 3D necesario para reproducir películas, un cable HDMI y las gafas activas imprescindibles para el visionado.

Sánchez Villares ha comparado el salto tecnológico con el paso de la televisión en blanco y negro al color, y ha manifestado que “lo que se busca es reproducir la manera que tiene el ojo humano de ver las imágenes”.

Según estimaciones de la compañía, la tecnología 3D aplicada a la televisión generará en 2010 unas ventas mundiales de cuatro millones de unidades -cuatro fabricantes comercializarán el televisor full HD-3D antes de final de año-, de las cuales Panasonic espera acaparar un millón de unidades vendidas, la mitad en Estados Unidos.


De momento, el principal reto radica en la producción de contenidos en tres dimensiones, aunque Orange TV ya ha anunciado que retransmitirá el próximo torneo del Roland Garros en HD-3D, con tecnología Panasonic, y el presidente de Panasonic en España se ha mostrado seguro de que la producción en 3D “crecerá masivamente en los próximos años, debido a las posibilidades de rendimiento que tiene”.

Según datos de la consultora estadounidense ISupply, las ventas de televisores con tecnología full HD-3D ascenderán en 2015 a un total de 78 millones de unidades, con un crecimiento anual del 80%.

http://www.cibersur.com/hardware/004...ga/espana/mayo
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Televisores 3D......

  • en: Marzo 20, 2010, 15:29:39
y despues el TDT 3D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Televisores 3D......

  • en: Marzo 20, 2010, 15:31:45
No fastidies..... TDT 3D? y que tendremos que ir por casa con las gafas puestas? :elrisas:

Preferiría un TDT HD sin interrupciones ni cortes, ni mamonadas como sucede ahora.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Televisores 3D......

  • en: Marzo 20, 2010, 17:08:49
lo estoy flipando...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Televisores 3D......

  • en: Marzo 20, 2010, 18:02:46
Yo tengo un Panasonic full HD, que me la sopla,ya que ni la tele la veo en HD (debemos ser los únicos de la Europa moderna),ni mi DVD tiene conexión HDMI,ni HD ni leches...
Lo del 3D tiene que molar pero para un rato.Mucha gente que ha visto Avatar ha salido hasta los huevos de las gafitas y con unos dolores de cabeza por la vista que te cagas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Televisores 3D......

  • en: Marzo 22, 2010, 12:58:24
ya hace poco me he millado la samsung led de 55 hasta que la cambie pasaran varios años. Excepto el canal TV3 HD y la ps3 no se aprovecha la tecnologia que hay hoy en dia en los televisores
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Televisores 3D......

  • en: Marzo 22, 2010, 14:53:28
Además.... comprarse la última tecnologia a precio de oro?... para que? si como bien dice Euronymous no se puede aprovechar.... Más vale comprar tecnología de la "temporada pasada" a precio rebajado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Televisores 3D......

  • en: Marzo 22, 2010, 15:32:55
Eso eso. De aquí a a que se quede anticuada una tele full HD pueden pasar años. Con lo que vale a día de hoy un bluray..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Televisores 3D......

  • en: Marzo 22, 2010, 15:39:34
No fastidies..... TDT 3D? y que tendremos que ir por casa con las gafas puestas? :elrisas:

Preferiría un TDT HD sin interrupciones ni cortes, ni mamonadas como sucede ahora.

1+
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Televisores 3D......

  • en: Marzo 25, 2010, 09:49:30
yo no tengo cortes, dependera de la zona
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29