FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • 48 Respuestas
  • 15392 Vistas
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 17 de noviembre de 2012 al 18 de noviembre de 2012
262 kms
roadster 26
46
3 Aniversario: 3 Aniversario RSC

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 21, 2012, 16:17:09
Bueno aquí van las mías, pocas pero bueno.


El coche salió recién encerado de Segovia el viernes aunque después en la conce no lo pareciera
 

Llegamos tarde a Paterna y cenamos con Andrés y señora, no tengo fotos, ni del punto encuentro tampoco ya que caían chuzos de punta

Ya el sábado después del incidente del NA y del almuerzo comienza a salir el sol. En una parada para reagrupar





En el magnífico hotel-restaurante de Segorbe 
 


Y recién llegados al balneario de chulilla con miguelvet que ya se había unido al grupo
 


Y ya en ruta del domingo



Parada para almorzar
 



Antes de llegar al restaurante nos hicimos un tramo "extra" de ida y vuelta muy interesante por cierto, jejejej    :roadster:
 




Y ya no tengo más fotos. Perdonad por la calidad pero es que provienen de móvil. 

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 21, 2012, 19:09:25
Subiendo al Dropbox. Cuando le de la gana de subir los 537Mb os pongo el link... (modificaré este mismo mensaje)

Subido!!
Aquí el enlace a las fotos

Estan todas las fotos que se hicieron en marcha y parados. Que son muchísimas y se puede decir que salis todos!!!


Son 163 fotos válidas. En total se hicieron más de 400  :laleche:  pero hacerlas en movimiento tiene su qué y muchas no salen como uno pretende.
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 21:28:27 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 21, 2012, 22:04:40
BUenas fotos, buenas fotos! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 22, 2012, 00:40:32
Las mías, en tamaño original, ya están subidas al dropbox, pero me temo que hasta el fin de semana no podré poner el resumen. Sorry, pero voy un poco liado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 22, 2012, 20:53:27
Cada uno lo que es Cesar, si eres flanders lo eres jejeje :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 22, 2012, 22:38:19
Estupendas fotos, todas, las de Anti ya descargadas  :mola:, a la espera de que se vayan subiendo a Dropbox el resto.  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 24, 2012, 14:04:14
Aquí van mis fotos e impresiones de la conce aniversario.

Esta vez yo iba de copiloto con ImaRacing, quien se ofreció voluntariamente a compartir coche conmigo. Es más, literalmente me dijo "no aceptaré un NO por respuesta". Con una invitación y un compañero así, cómo negarse  :abrazo:

Salimos Ángel, Gabi, Ima y yo el sábado para juntarnos con los padres de Angel&Gabi. En ese momento estaba lloviendo, así que todo apuntaba a una mala meteo.

Llegamos a una gasolinera y la lluvia paró un poco, así que Ima aprovechó con su velocidad de descapotado habitual (como dice Zeus, "cero coma") y ya se puso así:



El punto de encuentro era un parking de un consum, donde hubo momentos de auténtica tormenta. Conocimos a gente nueva y vimos de nuevo caras ya conocidas. NCesar encabezaba el grupo rápido y necesitaba a un copiloto para "cantar" la ruta y posibles obstáculos, así que me pidió que le acompañara. Pues nada, tras decírselo a Ima, cambio de montura. Y qué decir de los mx5? Pues que no tienen nada que ver con el Z4 en cuanto a confort y sensaciones (que como dicen por aquí, está totalmente aburguesado. Y doy fe!)

Aquí en el punto de la subida al Garbí que hubo que suspender por la lluvia. En un segundo plano, el mx5 de zoom, zoom, con una combinación chula, chula.




En este punto recibimos el varapalo del accidente del NA, pero no sabemos mucho más hasta que no llegamos al punto del almuerzo y conocemos con más detalle lo que ocurrió.

Una foto del coche de Angel que dejó su lado fuera de la tierra para no manchar las alfombrillas. Si es que, listo es un rato...



Después de un pedazo almuerzo, una foto de la pareja feliz:


Y en una rotonda para reagrupar:



Del sábado no tengo más fotos, y es que no tuve demasiado tiempo.

Aquí vienen las del domingo, tras haber pasado una noche en el Balneario de Chulillas, con tratamiento termal, cena y desayuno en buena compañía. Hoy Noelia es la copiloto de César y vuelvo con Imanol. Nada más salir del balneario, ya había curvas para aburrirse.




Y para que luego digan que los de los roadsters son mala gente. En la foto Enzo quitando las piedras de la calzada:



Parada para bajar al embalse de Buseo. La pareja de segovianos con su coche "malote" total:



Y cuando frena, se ve de infarto:




Y como de costumbre, Ima disfrutando de la conducción. Véase la cara de satisfacción:



Ya en el embalse, una exclusiva: Mamen y Mercedes saludando (lástima que Mary no llegó a salir, pero es que el coche estaba en movimiento).



El embalse de postal:


Y vuelta a la carretera:



Otra paradita para poner gasolina. Qué bueno es tener un coche bajito en las curvas, pero qué malo es para ponerle gasolina. Aquí Miguel "doblando el lomo"


Por cierto, que Miguel está en trámites de patentar la matrícula ultra-compacta:


Y aquí un par de miatas en actitud muy romántica:



Tras la paradita, vuelta a los coches. Angel muy orgulloso con la pegatina de la transalpina, pero otros cruzando los dedos para que el cambio aguante!



Y un par de fotos más. Lástima que hubiera muchos tramos quemados y la foto desentonara un poco.





Y hasta aquí mi selección de fotos. El resto (con vídeos) y en tamaño original están en el dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/h6yqf959459co60/V0EZ03TeS-

Por resumir, un fin de semana estupendo donde al final la meteo no fue tan mala como se estimaba. Hasta la próxima! :chupi:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 24, 2012, 20:48:47
Después de una semana de trabajo por fin puedo poner mis fotos, que son pocas y no muy buenas, solo tengo las que hice con el móvil, pero si mañana sale bien espero poder poneros un pequeño videoresumen de algunos tramos de la ruta, a ver si hay suerte.
Yo salí solito (Ana no podia venir al final) de Terrassa a la 6h de la mañana de noche y lloviendo intentando no hacerme la pregunta de "que hago yo a estas horas un sábado con lo que está cayendo??" estaba totalmente convencido que lo que encontraría después me compensaría con creces y de largo!! así que p'alante. Antimach y Enzo habian quedado sobre las 5,20h en el area de servicio pasado el peaje de Martorell para ir juntos pero a mi se me hacía imposible el madrugón pero después me los encontré a la salida de otra área a la altura de Vinaroz creo..
Bueno después de 350 y pico Km llegué al parking del super y allí ya cambió todo, al ver los roadys refugiados bajo el techado y a la gente en animada conversación y saludando ya todo pintaba bié a pesar del chaparrón que caia, que placer ver otra vez a la gente conocida y a nuevas caras del foro....y empezó a salir el sol.
Lastima el mal comienzo con el accidente del NA a la subida, aprovecho para comentar que iba detras mio y de pronto desapareció del retrovisor y por eso me quedé esperando en el cruce...pero no subia nadie!! y por la radio no se oia nada hasta que subieron los ciclistas que habiamos adelantado hacía rato y me explicaron el accidente...di media vuelta y allí a la entrada del pueblo estaba el coche del revés y totalmente destrozado, menos mal que la pareja no se había hecho nada salvo una pequeña contusión y una herida la señora y el susto que llevaban encima, pobres me dieron mucha pena se les había torcido la aventura, y por supuesto debo corroborar como ya se ha comentado extensamente que estaban totalmente arropados por el resto del grupo que iban detrás suyo y no les dejamos hasta que vino la policia y a la señora se la llevaron al hospital, no se si alguien ha podido al fin contactar con ellos ????
Las primeras fotos que tengo son de la parada en la gasolinera donde ya pudimos descapotar de verdad..


Muy bien elegido el restaurante  con todo el patio para nosotros y también "descapotados" hubo un intento por parte del maitre de capotar pero rápidamente le dijimos que que estaba haciendo???




La cena en el balneario de Chulilla


A la mañana siguiente el dia pintaba muy bien

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 24, 2012, 21:03:28
Mas incorporaciones



Ya impacientes por salir





media vuelta



Menudo grupo





Y ya la comida de despedida


Fueron dos dias muy intensos
Mañana mas.....
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 25, 2012, 10:57:58
Buenas fotos  :worship2: hay algunas muy simpáticas  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 25, 2012, 12:21:33




Ohhh! Tendrán roadsteritos?
(cómo se nota aquí quien va bajado de suspensión y quien no...)





Uhia, cómo hay que decirte que no está bien hacerse tocamientos en público?? :24:



Muy buenas fotos!!
Ojalá yo hubiese hecho también, pero al conducir... pues resulta chungo, sobretodo con la pantalla táctil del móvil.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 25, 2012, 20:40:49



Ohhh! Tendrán roadsteritos?
(cómo se nota aquí quien va bajado de suspensión y quien no...)


:gaydude: yo no veo :love:  solo un



  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 25, 2012, 21:56:49
El mío es mu macho, eh!  :mad: Menudo vozarrón tiene  :sisi1:

La foto es muy simpática  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 26, 2012, 00:03:25
Bonitas fotos he visto y bonitas descripciones he leído de una conce que desde la lejanía se adivina facilmente se ha organizado con sumo cariño, cuidado y detalle. Sólo la meteo colaboró la mitad de lo necesario, pero esa mitad que faltaba sin duda la pusieron de su parte los participantes.

Felicidades a los organizadores y a los roadsteros asistentes.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: FOTOS 3er Aniversario RSC (17-18 Nov 2012)

  • en: Noviembre 26, 2012, 17:03:08
Zip con las fotos  :mola: ZIP - Descarga Directa
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1