Cars&Coffee Madrid Octubre

  • 10 Respuestas
  • 3919 Vistas

puntoloco

  • *
  • Visitante

Cars&Coffee Madrid Octubre

  • en: Octubre 28, 2012, 20:30:00
Bueno, pues hoy como se habló por distintos medios, habíamos quedado en el Cars&Coffee para luego quizás un pequeña ruta antes de comer.

Que yo recuerde ahí estábamos entre otros, Rodrigo, Miguel con su pareja, Jashan, Toco con su pareja, Javi con su pareja, Luis, Rerc con su pareja, Djpitusbmw, francisco...

Cada uno con su montura.


850 de francisco


850 de francisco y 850 de jashan y de fondo un toyobaru que allí ni me di cuenta, vamos que pasa despercibido.


Zetas morrudos


Zetas culones


Zetass


Al final del evento


Zipi y Zape


Zipi y Zape haciendo un calvo


La pelirroja buena de Toco

Y bueno finalmente a no se qué hora cuando me quedé solo y como aun tenia una horita hasta mi comida cerca del lugar decidí rutear un ratillo solo y así meditar... Pero ahí ya son solo fotos de un techo lata que ya sale por ahí arriba.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Cars&Coffee Madrid Octubre

  • en: Octubre 28, 2012, 20:38:44
Oooolé! Que buenas fotos! y que disparidad de coches buenos  :smile: Hasta Vettes se ven por el fondo. Preciosos los 850i, maravillosos y el 993 azul me encanta. Están oredenados por marcas no?

En que consistía? En quedada, conocerse y hablar y enseñarse el coche?

Muchas gracias por las fotos Punto, eres un culo inquieto  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Cars&Coffee Madrid Octubre

  • en: Octubre 28, 2012, 22:21:58
Oooolé! Que buenas fotos! y que disparidad de coches buenos  :smile: Hasta Vettes se ven por el fondo. Preciosos los 850i, maravillosos y el 993 azul me encanta. Están oredenados por marcas no?

En que consistía? En quedada, conocerse y hablar y enseñarse el coche?

Muchas gracias por las fotos Punto, eres un culo inquieto  :sisi1:

http://online.carsandcoffee.info/

Cito copiado de lo que leí en su día.

Para entender que es Cars and Coffee deberíamos remontarnos al sur de California, allá por el 2005, donde propietarios de coches clásicos deportivos, muscle-cars y exóticos decidieron hacer lo que aquí en España denominamos una "quedada" semanal de dos horas todos los sábados por la mañana.

Lo que comenzó como una quedada informal de entusiastas de los automóviles más exclusivos termino por convertirse en un gran evento con mucha repercusión incluso fuera de sus fronteras, tal llego a ser la asistencia de orgullosos propietarios como de visitantes que tuvieron que cambiar la localización del evento que se había llevado a cabo hasta la fecha en Crystal Cove (Laguna Beach CA) al parking del PAG (Premier Automotive Group es un filial de Ford situada en Irvine CA).

CarsandCoffee.info es por tanto el portal oficial donde la gente puede encontrar toda la información sobre los diversos C&C eventos, enviar sus fotos y por supuesto compartir sus impresiones con otros entusiastas sobre los coches. Desde 2005 la cantidad de seguidores del evento ha crecido exponencialmente llegando a reunir algunos sábados hasta 600 coches y expandiéndose a otros estados y paises tan lejanos como Paris, Turín, Hamburgo y Madrid.

La pasión por los automóviles no tiene fronteras, si eres propietari@ de un coche exclusivo y quieres pasar un rato hablando o simplemente viendo otros automóviles como el tuyo participa en Cars and Coffee Madrid.

http://madrid.carsandcoffee.info/   


Ahora va a cambiar, ya que es un poco disperso ya que realmente la gente no se mezcla mucho y cada uno se queda con los de su "casa", y lo van a cambiar para moverlo a una zona más exclusiva y hacer cosas para mezclarnos, ya veremos como evoluciona.

Yo he ido a 3, la primera de mayo y la de septiembre y octubre, y la verdad que el nivel es muy bueno y se ven aparatos muy curiosos, lo malo que al final suelen ir los mismos. A mi lo que más me llaman son los americanos.

Y si soy un culo inquieto, fijate que luego me he ido a rutear solo... :(


Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Cars&Coffee Madrid Octubre

  • en: Octubre 28, 2012, 23:43:22
Pues os habeis juntado unos cuantos y ademas muy variado el tema.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Cars&Coffee Madrid Octubre

  • en: Octubre 29, 2012, 08:26:58
no había ya puesto aquí fotos de este evento?

voy a ver sí rescato mis fotos de otras Ediciones y os las pongo que son más mejores y más variadas.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Cars&Coffee Madrid Octubre

  • en: Octubre 29, 2012, 10:10:38
 :palomitas:
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 10:12:18 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Cars&Coffee Madrid Octubre

  • en: Octubre 29, 2012, 20:35:52
La de septiembre






















Por cierto el de la primera foto está a la venta y es brutal. Quien pudiera.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Cars&Coffee Madrid Octubre

  • en: Octubre 29, 2012, 20:41:00
a veces veo stingers!!!    vaya mees!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Cars&Coffee Madrid Octubre

  • en: Octubre 29, 2012, 21:46:25
a veces veo stingers!!!    vaya mees!!















Estas son de la primera, la de mayo.

En esa el repertorio de americanos fue brutal.
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 21:50:11 por puntoloco »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Cars&Coffee Madrid Octubre

  • en: Octubre 29, 2012, 21:49:04
La de septiembre

Por cierto el de la primera foto está a la venta y es brutal. Quien pudiera.


Si, es de un forero de aquí  :smile: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3108.0  Menudos bichos tiene el amigo.
El Z3M Coupé azul...bufff es mi color favorita para ese coche tanto en versión roadster como coupé  :whatever:

Ehmmm...el Porsche es rosa en serio?  :elboinas:

Gracias por las fotos, no te prives! Curioso el fenómeno Cars&Cofee  :sisi3:

Edit: No había visto los muscles  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Cars&Coffee Madrid Octubre

  • en: Octubre 29, 2012, 21:57:20
La de septiembre

Por cierto el de la primera foto está a la venta y es brutal. Quien pudiera.


Si, es de un forero de aquí  :smile: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3108.0  Menudos bichos tiene el amigo.
El Z3M Coupé azul...bufff es mi color favorita para ese coche tanto en versión roadster como coupé  :whatever:

Ehmmm...el Porsche es rosa en serio?  :elboinas:

Gracias por las fotos, no te prives! Curioso el fenómeno Cars&Cofee  :sisi3:

Edit: No había visto los muscles  :laleche:

En rosa y de una muyer, en el pilar de todo el lateral tiene un monton de trazados de circuitos, es un detalle que le quiero empezar a poner el mio, vale que solo voy a llevar 3 y ella lleva como 15...

Vamos que me pone muy bruto.