Neumaticos para el Z

  • 8 Respuestas
  • 2953 Vistas

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Neumaticos para el Z

  • en: Noviembre 20, 2012, 13:02:14
bueno ya va siendo hora que empieze a mirar. Ya que el coche es de 100% ritmo RSC++ y los dias que llueve lo dejo en casa y no suelo utilizarlo demasiado estoy pensando en gomas blandas si me duran 10.000km me es indiferente ya que me durarian 2 años con la media de km anuales. Semilsliks seria demasiado radical ya que si en una conce llueve mas vale k me kede en casa y tampoco voy a ir a ningun circuito. una vez lei en BMWFaq uno que preguntava el tema de dibujos para las ruedas delanteras en forma d V para evacuar mas agua y las traseras en forma d H que opinais?

Medidas
225/45/ZR 18
255/40/ZR 18

Forma V (delanteras)


forma H (Traseras)




  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Neumaticos para el Z

  • en: Noviembre 20, 2012, 15:27:38
Yo te recomiendo el mismo dibujo en las 4

Puestos con una goma de calle
Michellin pilot sport
Bridgestone re050A (no se si esta vigente todavia)
Yokohama sdrive

Sobre los semis
Pero en lluvia los que llevan zapan no van mal, todos los semis suelen ser en forma de V, para evacuar agua.
Yo he ido en mojado con los R888 y no van mal., porque en mojado para ir rapido necesitas un semislick de agua, las gomas de calle tambien se van.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Neumaticos para el Z

  • en: Noviembre 20, 2012, 16:28:00
Los semis son divertidos con agua.... pregúntale a Zapan.... que nos dio momentos de "diversión"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Neumaticos para el Z

  • en: Noviembre 21, 2012, 09:44:20
Los semis son divertidos con agua.... pregúntale a Zapan.... que nos dio momentos de "diversión"

Esta claro, cuando mas peso tiene el coche, mas ancha es la goma y mas pecan en agua

Desconectado zapan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

Re: Neumaticos para el Z

  • en: Noviembre 21, 2012, 10:24:37
La verdad es que los semislicks que llevo no van nada mal en agua, por lo que comenta Anonimo del dibujo en V.
  • ConcentracionesConcentraciones4

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Neumaticos para el Z

  • en: Noviembre 22, 2012, 17:36:58
el tema del dibujo es efectivo para evacuar agua, mientras el asfalto este solo mojado no encharcado seguirá funcionando mejor el semislick, siempre que no esté muy muy frio y no pille temperatura pero al otro le pasaría igual.

Yo en tu caso y más sabiendo lo que te duran y que creo debes tener un m por las medidas, iría por algo blando como dices pero no caro, me explico, el grip por ejemplo entre un neumatico bueno y duradero tipo michelin ps2 es muy similar al de un toyo t1r, la diferencia radica en el precio y la durabilidad, dado los pocos km que haces yo lo tendría claro.

Ahora gomas buenas para ese uso? Goodyear f1, toyo t1r, bridgeston s007 y pocas más te diria, ahora que si te gusta ir de lado con el motoraco que tienes me iría por una rueda no tan blanda como las expuestas de cara a que cuando hagas el bruto no queden tan machacadas visualmente.

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Neumaticos para el Z

  • en: Diciembre 14, 2012, 13:15:20
el tema del dibujo es efectivo para evacuar agua, mientras el asfalto este solo mojado no encharcado seguirá funcionando mejor el semislick, siempre que no esté muy muy frio y no pille temperatura pero al otro le pasaría igual.

Yo en tu caso y más sabiendo lo que te duran y que creo debes tener un m por las medidas, iría por algo blando como dices pero no caro, me explico, el grip por ejemplo entre un neumatico bueno y duradero tipo michelin ps2 es muy similar al de un toyo t1r, la diferencia radica en el precio y la durabilidad, dado los pocos km que haces yo lo tendría claro.

Ahora gomas buenas para ese uso? Goodyear f1, toyo t1r, bridgeston s007 y pocas más te diria, ahora que si te gusta ir de lado con el motoraco que tienes me iría por una rueda no tan blanda como las expuestas de cara a que cuando hagas el bruto no queden tan machacadas visualmente.

No se cuales son? xk s007 son los del Alonso, no?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Neumaticos para el Z

  • en: Diciembre 16, 2012, 00:54:54
Yo en tu caso probaria los semi slicks, sobretodo despues de oir la opinion de Zapan.

Si llueve en alguna conce, ves normal, y no pasa nada.
Si no llueve, vas a disfrutar lo que no está escrito...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Neumaticos para el Z

  • en: Diciembre 17, 2012, 10:21:49
el tema del dibujo es efectivo para evacuar agua, mientras el asfalto este solo mojado no encharcado seguirá funcionando mejor el semislick, siempre que no esté muy muy frio y no pille temperatura pero al otro le pasaría igual.

Yo en tu caso y más sabiendo lo que te duran y que creo debes tener un m por las medidas, iría por algo blando como dices pero no caro, me explico, el grip por ejemplo entre un neumatico bueno y duradero tipo michelin ps2 es muy similar al de un toyo t1r, la diferencia radica en el precio y la durabilidad, dado los pocos km que haces yo lo tendría claro.

Ahora gomas buenas para ese uso? Goodyear f1, toyo t1r, bridgeston s007 y pocas más te diria, ahora que si te gusta ir de lado con el motoraco que tienes me iría por una rueda no tan blanda como las expuestas de cara a que cuando hagas el bruto no queden tan machacadas visualmente.

No se cuales son? xk s007 son los del Alonso, no?

s001 quería decir... Perdoneme usted.