Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • 249 Respuestas
  • 54498 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 29, 2012, 19:17:33
Si hace falta y me dejáis yo monto una en el sur de Tarragona y la que tengo medio montada en la Rioja. Por mi parte sin problema. ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 29, 2012, 22:15:50
Si hace falta y me dejáis yo monto una en el sur de Tarragona y la que tengo medio montada en la Rioja. Por mi parte sin problema. ;)

Tanto una como otra a mi me quedan de miedo   :smile: aunque no se si habrá espacio ya
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 29, 2012, 22:17:36

Mi opinión:

Partiendo de la base de que, efectivamente, en su día se habló de que un Meeting se configuraba en el club como una especie de "mini-tour" un mínimo de 2-3-4 días y ruta con pernocta en hoteles distintos a lo largo de la ruta -que es lo que en realidad se hizo en Picos de Europa- , lo que yo proponía para el Duero no se ajustaría al formato Meeting porque es un recorrido más corto, por lo tanto sería más bien una conce larga, eso sí, un poco especial ya que su planteamiento  requeriría en la mayor parte de los casos disponer de un lunes como no laboral.

No tengo la posible ruta definitivamene perfilada, pero  planteamiento sería algo parecido a esto:

Sábado: LLegada al hotel.   Para los que por distancia pudieran llegar a lo largo de la mañana del sábado sin problema a Fermoselle (Zamora) que sería la localidad de encuentro y base de la conce (y estoy pensando en los procedentes de Galicia, Asturias, Madrid, Extremadura...) habría una ruta en sesión sábado tarde  de unos 120 kms. aproximadamente combinando territorio español y portugués.

Domingo: Ruta principal. Circuito España/Portugal incluyendo recorrido por los embalses de Bemposta, Aldeadávila y Saucelle y crucero fluvial por el Cañón del Duero (espacio natural protegido).   La ruta de este día es de bastante kilometraje por lo que se llegaría al hotel a última hora de la tarde, lo que requerirá en la mayor parte de los casos pernocta en el hotel la noche del domingo, destinando el lunes para retornar a casa.

Dado que el lunes 24 de junio es festivo en Cataluña y Galicia, y entiendo que los interesados de otras Comunidades Autónomas podrían, si les es de interés y resulta posible, pillarse el lunes 24 como vacacional,  y si esta opción de posible conce se estimase interesante (al menos me gustaría conocer la valoración de algunos de vosotros), yo me comprometería a organizar esta conce del cañón del Duero en ese fin de semana del 22-23-24 junio. Ahora, si resulta que por lejanía vamos a ser dos los que asistamos... :sisi1: obviamente no se haría.

Vaya pinta mas buena. Organizando Jotaeme, es garantía de que va a estar a la altura  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11589
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 30, 2012, 00:11:53

Mi opinión:

Partiendo de la base de que, efectivamente, en su día se habló de que un Meeting se configuraba en el club como una especie de "mini-tour" un mínimo de 2-3-4 días y ruta con pernocta en hoteles distintos a lo largo de la ruta -que es lo que en realidad se hizo en Picos de Europa- , lo que yo proponía para el Duero no se ajustaría al formato Meeting porque es un recorrido más corto, por lo tanto sería más bien una conce larga, eso sí, un poco especial ya que su planteamiento  requeriría en la mayor parte de los casos disponer de un lunes como no laboral.

No tengo la posible ruta definitivamene perfilada, pero  planteamiento sería algo parecido a esto:

Sábado: LLegada al hotel.   Para los que por distancia pudieran llegar a lo largo de la mañana del sábado sin problema a Fermoselle (Zamora) que sería la localidad de encuentro y base de la conce (y estoy pensando en los procedentes de Galicia, Asturias, Madrid, Extremadura...) habría una ruta en sesión sábado tarde  de unos 120 kms. aproximadamente combinando territorio español y portugués.

Domingo: Ruta principal. Circuito España/Portugal incluyendo recorrido por los embalses de Bemposta, Aldeadávila y Saucelle y crucero fluvial por el Cañón del Duero (espacio natural protegido).   La ruta de este día es de bastante kilometraje por lo que se llegaría al hotel a última hora de la tarde, lo que requerirá en la mayor parte de los casos pernocta en el hotel la noche del domingo, destinando el lunes para retornar a casa.

Dado que el lunes 24 de junio es festivo en Cataluña y Galicia, y entiendo que los interesados de otras Comunidades Autónomas podrían, si les es de interés y resulta posible, pillarse el lunes 24 como vacacional,  y si esta opción de posible conce se estimase interesante (al menos me gustaría conocer la valoración de algunos de vosotros), yo me comprometería a organizar esta conce del cañón del Duero en ese fin de semana del 22-23-24 junio. Ahora, si resulta que por lejanía vamos a ser dos los que asistamos... :sisi1: obviamente no se haría.

Vaya pinta mas buena. Organizando Jotaeme, es garantía de que va a estar a la altura  :smile:

Muchas gracias Ima. Pues si finalmente se organiza esta conce por esas fechas ya me gustaría teneros a ti y a Marimar compartiendo el finde y la ruta y es que sabéis que os quiero...  :sisi3: :abrazo:  y por cierto Miguelvet desde Madrid lo tiene relativamente fácil de modo que creo que posiblemente podría subirse a tierras zamoranas/salmantinas...en fin, de momento es un proyecto lejano por concretar.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 30, 2012, 13:15:15

Vaya pinta mas buena. Organizando Jotaeme, es garantía de que va a estar a la altura  :smile:


Ya ves que tiene buena pinta yo me apunto desde ya.   :roadster: :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 30, 2012, 18:09:51
Si hace falta y me dejáis yo monto una en el sur de Tarragona y la que tengo medio montada en la Rioja. Por mi parte sin problema. ;)

OK :mola:

En breve abro el nuevo hilo para empezar a debatir fechas. A ver si puedo este fin de semana  :eusa_doh:

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11589
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 30, 2012, 23:34:58

Vaya pinta mas buena. Organizando Jotaeme, es garantía de que va a estar a la altura  :smile:

Ya ves que tiene buena pinta yo me apunto desde ya.   :roadster: :mola:

Con tantísimos meses por delante y ya estamos apuntados dos roadsters para la conce del cañón del Duero..... pues no está nada mal...   :sisi2: :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Diciembre 04, 2012, 10:43:44
me gustaria organizar la III Calçotada pero creo que no voy a poder hacer rutas de reconocimiento, y para hacerla mal casi que mejor no, la ruta por tarragona es facil de hacer ya que casi todas las carreteras dan pie a ello, quien se anima?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Diciembre 04, 2012, 10:58:13
Puedes hacerlo via Streetview y luego puedes hacer alguna Xpress en Enero que transcurra por esa ruta.

De todas formas, después de 3 años, es normal que hayan zonas donde las mejores carreteras estén hechas, no pasa nada si llegado un momento se combina en una ruta, varios trozos de otras. Por ejemplo, en el aniversario, tal y como puse en el primer mensaje, hubo un 70% aprox de ruta nueva, y el 30% restante lo comprendía un tramo de la XIII y otro pequeño tramo de la X.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Diciembre 04, 2012, 13:09:17
Cierro el hilo y seguimos hablando aquí: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3930.0

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1