Fotos y Relatos XX Concentración Oficial RSC Málaga Axarquia 14 octubre

  • 128 Respuestas
  • 32860 Vistas
XX Concentración: Axarquia Interior
Andalucía
14 de octubre de 2012
111 kms
roadster 13
21
XX Concentración: Axarquia Interior

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Buggyman, muchas gracias por colgar las fotos con tanta rapidez y cómo no, por ese revitalizante P.X. Qué bien sentó!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Dos cosas:
1º Gracias a Galleta y a TheCahchow por el datallazo de grabarnos los cds  :clap:
2º Galleta,si vieras a mi hija en persona no dirias que es mona.........pero tranqui que no te la presentare,que eres como Morgan.......PELITEÑIDO JA,JA,JA  :osvaisacagar:

De nada, que menos !!!

jajajajajaja Que cabrón !!! Somos muy diferentes, él es alto y canijo yo soy bajo y anchito, aparte yo soy más rubio y él más caoba....xDDDDDD

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO TODO A PEDIR DE BOCA,,,,MARAVILLOSO TODO ...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
mmmm, me mata, como se entere de que he publicado la foto me mata,
Amigos,, el codillo de Pterodactylo que se pidió la colegui Araceli

Observese que mira arriba así como chiflando, diciendo "esto no es mío" el camarero se equivocó y me sirvió la comida del Mastin que hay atado en la puerta.
Pero no, tras la tremenda carnicería la colega lucía tipo, encima.

Y luego nosotros los tios tomamos una cervecilla y nos sale barriga.
Injusto este mundo dios,,
Por cierto hemos enviado una sugerencia a AENOR para que emitan un informe y los fabricantes de deportivos aumenten la separación entre volante y barriga del conductor. Es evidentemente un fallo de diseño en algunos coches.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Que bueno eres Buggy !!!!     :24: :24:   :elrisas: :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya platazo xD!  :laleche: Se lo comió todo?
Gracias por las fotos Buggy, a ver si se anima mas gente a colgar.
Que grande Paricio con el jamón, aunque no lo sacara  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Vaya platazo xD!  :laleche: Se lo comió todo?
Gracias por las fotos Buggy, a ver si se anima mas gente a colgar.
Que grande Paricio con el jamón, aunque no lo sacara  :number_one:

:sisi1: lo que hay que hacer es 'subirlo' para una conce más 'norteña' :elrisas:


Mira que sois salaos los del Sur. Si hubiese tanto sentido del humor en otros lados, otro gallo nos cantaría.


Queremos más fotos! :manifa:

:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES pero si la ruta fue grande fue gracias a vosotros!!!!

- Chachow dj y Mc Galleta muchisimas gracias por el detallazo de vuestra musica...que fue la bso de mi regreso a casa.

No espereis fotos medioaceptables de mi esta vez,  entre walkie,gps, charla con ferretti y rutometro (o mapa del tesoro como decia él)  me dedique solo a tirar.


Comenzamos la mañana con una foto de los 14 roadys esperandome.  ufff  que mala noche pase, y llegaba un pelin tarde

 

Uploaded with ImageShack.us


estos 2 siempre dandocera....puliendo ceraaaa    creo que deberiamos sacar una religion....el DETAILISMO



Uploaded with ImageShack.us


341 jacas,  que estuvieron bien domadas hasta la vuelta a casa jejej



Uploaded with ImageShack.us

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
estos 2 siempre dandocera....puliendo ceraaaa    creo que deberiamos sacar una religion....el DETAILISMO




Mariquitar!!!!!!!! esa foto no la subas joio!!!!!!! jajajaj

Que no se para qué nos sirvió el Detalle porque la carretera estaba llena de polvo por todos lados y se fue a tomar por saco... parecía que íbamos de Safari... no la recordaba así cuando hicimos la de reconocimiento Luois... creo que fueron las inundaciones ;)


341 jacas,  que estuvieron bien domadas hasta la vuelta a casa jejej




Son 330 jacas... aunque no me importaría que fuesen más :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Mi Gran copmpañero a la ida  quique ferrer  FERRETTI a lomos e su PanTTera.  que por cierto no veas como sonaba la condenada... ya se por que le puso ese npmbre   JJJJRRRR



Uploaded with ImageShack.us

Varias de la bajada en el puerto de zafarraya, donde derrepente aparecio una moto con ganas de disfrutar  (la panttera se enfurecio por un mometo)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bueno, empezamos la mañana quedándo antes con Vergara para ver el comienzo de la F1 y desayunar, la idea era salir 1 hora antes para pegarle un Detallito al coche y así salir impecables aunque la tarde-noche de antes ya se lo dimos, pero queríamos la perfección absoluta.

Cuando acabamos de desayunar salimos y para nuestra sorpresa estaba en la puerta Xaq esperando a los de Granada, que habían puesto el mismo sitio que estabamos nosotros como punto de encuentro para salir a Alhama y llegar al punto de encuentro oficial, así que nos paramos, nos presentamos y charlita de rigor.

A los 20 min aparece el resto de la prole... así que solo faltaba Kisko que tras llamarlo por teléfono me contesta medio dormido diciendo que se le olvidó la ruta  :osvaisacagar: así que no iba a llegar a tiempo y se quedaba en casa sobando...

Decidimos salir dirección al punto de encuentro y al llegar nos encontramos que 10 seg más tarde llegan una tromba de 8 roadys... es decir el resto de los asistentes todos junticos... habían decidido quedar en Málaga para venirse juntos... Solo faltaba Luois que tras una llamada me dice que viene de camino así que entre presentaciones, "regalos de cd" por parte de Galleta y Chachow, hacemos hora mientras llegaba Luois... teníamos un ambiente de lujo y aunque habían muchos asistentes nuevos, se integraron rápidamente (si es que el sur es lo que tiene).

Tras llegar Luois decidimos emprender la marcha, e ir directamente a hasta la primera parada obligatoria para lo que en principio iba a ser un café se terminó por converrtir en un "pre-almuerzo"... como ejemplo Vergara se zampó 2 bocatas de jamón él solito y medio más... el muy bribón había desayunado conmigo 2 horas antes y ya estaba "canino"....

Trás 1 hora, proseguimos la marcha y en la primera parada de rigor el coche de Chachow se le para el coche, suerte que pudo arrancarlo porque la fuga que tenía de aceite era algo fea...

El recorrido pasó sin percances y la verdad es que la carretera estaba bien hasta un tramo que había mucho polvo en el asfalto, supongo que era de las inundaciones de días atrás... Louis que iba en el coche de FerreTTi de copiloto llevaba al primer grupo (el de los fuguillas, ese que a mi me encanta estar...) y yo lideraba el de los "lentos" o mejor dicho el de los "paisajistas" como a ellos les gusta llamarse, así que ahorré bastante gasolina, mi media bajó de los 14,7 litros mas o menos habituales a los 9,7 que marcaba el controlador.... hacía muchísimo tiempo que no veía eas cifras, pero la verdad es que me lo pasé genialllllllll.

LLegamos al restaurante y cominos de lujo, buena compañía, excelentes vistas y exquisita comida con un precio más que reducido... yo por ejemplo, comí solomillo de cerdo a la pimienta verde con bebida y me salió por 12,50 €...

Al terminar ya solo quedaba despedirse y desear buen viaje a todos, mientras deseábamos volverlo a repetir bien prontico.
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 23:22:16 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Vaya platazo xD!  :laleche: Se lo comió todo?
Gracias por las fotos Buggy, a ver si se anima mas gente a colgar.
Que grande Paricio con el jamón, aunque no lo sacara  :number_one:
No se lo comió todo, enterramos el hueso para volver este fin de semana y concluir
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
parada para el desayuno de los hambrientos...... quedaron saciados jejejjeje



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Qué exageraos sois con la malura de la carretera! Parecéis andaluces!

Acaso tenía tramos de arcén comidos a bocaos? O trozos por los que un torrente de barro y piedras había dejado huella? O señalizaciones repetidas de estrechez en la calzada? O socavones y grietas en el asfalto? O sitios donde el asfalto había desaparecido? O...  :blahblah2:

Pos entonces!!!

Enga ya!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
mañana maassss
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2