El sufrimiento de intentar tener un Lexus LFA en Estados Unidos

  • 9 Respuestas
  • 2873 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


El LFA es fantástico, de eso no hay duda alguna. El problema es que su precio también es digno de fantasía, y su procedimiento de compra todavía más. En un movimiento diseñado para evitar la especulación, Lexus decidió que en Estados Unidos el coche no se podría comprar "a tocateja" (cosa que sí pueden hacer los clientes europeos y japoneses), si no que los dos primeros años se ofrecería a leasing, con opción final a compra.

Resulta que la explicación del proceso de adquisición ha llegado a las oficinas de Autoblog a través de un cliente norteamericano, que está sufriendo por tener que cumplir con cada paso del complejo e intrincado procedimiento. Para empezar, el potencial cliente ha de depositar 10.000 dólares (7.315€) en su concesionario Lexus más cercano, siempre y cuando haya sido preseleccionado por la marca nipona para hacerse con un deportivo de estos (tu no eliges comprarlo, Lexus te elige para que lo compres...).

Toda vez que has entregado la paga y señal, deberás someterte a un análisis financiero de crédito, tras el cual deberás depositar otros 50.000$ en el concesionario (36.576€), y esperar a que el modelo inicie su producción. Cuando vayas a recoger tu coche, te volverán a hacer pasar otro análisis de crédito, y a partir de ahí, enhorabuena, pues serás premiado con tu LFA por la nada desdeñable cifra de 12.398,44$ (9.070€) mensuales durante 24 meses.


http://es.autoblog.com/2010/03/18/el-sufrimiento-de-intentar-tener-un-lfa-en-estados-unidos/







  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Se drogan o que???
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En EEUU no, pero en España, que apenas  :rolleyes: ha habido especulación.... si que se puede.  :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
En EEUU no, pero en España, que apenas  :rolleyes: ha habido especulación.... si que se puede.  :24:

Joder que sí  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Voy a perdirme dos.....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Ese coche es una auténtica estafa!

Y su procedimiento de venta todavía más!

 :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

A mi me parece un pepino, pero se han pasado con el precio tres pueblos.
Lo que no puede hacer una marca como Lexus es pasarse de exclusivos sobre todo con cosas como estas (proceso de compra) y con la elección de clientes.

Joe que parece que estamos comprando un F50 y no un Lexus, por mucho Lexus que sea.

Yo desde luego si fuera estadounidense me compraba antes un Vette ZR1 y sino me venía en mi jet privado a comprarlo a Europa que ya luego se encargarán mis sirvientes de cambiarle los intermitentes para homologarlo de vuelta en EEUU :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Estoy de acuerdo contigo Xr2Power, y opino lo mismo de los otros modelos Lexus actuales. 
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

A mi me parece un pepino, pero se han pasado con el precio tres pueblos.
Lo que no puede hacer una marca como Lexus es pasarse de exclusivos sobre todo con cosas como estas (proceso de compra) y con la elección de clientes.

Joe que parece que estamos comprando un F50 y no un Lexus, por mucho Lexus que sea.

Yo desde luego si fuera estadounidense me compraba antes un Vette ZR1 y sino me venía en mi jet privado a comprarlo a Europa que ya luego se encargarán mis sirvientes de cambiarle los intermitentes para homologarlo de vuelta en EEUU :elrisas:

Importar un coche Americano a Europa te puede salir bien, o incluso al mismo precio de los que andan por aqui. Ya que el cambio Dolar-Euro nos beneficia a nosotros. Pero lo ganado por una parte, lo perdemos pagando aranceles, IVA, etc.....

Por lo que si eres americano y te compras el coche en europa para importarlo alli, no has de tener muchas luces, primero porque pierdes al comprarlo mucho más caro (cambio euro-dolar) y luego sumale los costes de importación, homologacion, y trámites de allá, (no sé que aranceles tendrán, etc.......). A voz de pronto les saldría como un 15% más como poco.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

A mi me parece un pepino, pero se han pasado con el precio tres pueblos.
Lo que no puede hacer una marca como Lexus es pasarse de exclusivos sobre todo con cosas como estas (proceso de compra) y con la elección de clientes.

Joe que parece que estamos comprando un F50 y no un Lexus, por mucho Lexus que sea.

Yo desde luego si fuera estadounidense me compraba antes un Vette ZR1 y sino me venía en mi jet privado a comprarlo a Europa que ya luego se encargarán mis sirvientes de cambiarle los intermitentes para homologarlo de vuelta en EEUU :elrisas:

Importar un coche Americano a Europa te puede salir bien, o incluso al mismo precio de los que andan por aqui. Ya que el cambio Dolar-Euro nos beneficia a nosotros. Pero lo ganado por una parte, lo perdemos pagando aranceles, IVA, etc.....

Por lo que si eres americano y te compras el coche en europa para importarlo alli, no has de tener muchas luces, primero porque pierdes al comprarlo mucho más caro (cambio euro-dolar) y luego sumale los costes de importación, homologacion, y trámites de allá, (no sé que aranceles tendrán, etc.......). A voz de pronto les saldría como un 15% más como poco.

Yo si en eso tienes toda la razón, pero alguien que se gasta 400.000 $ en un coche le da igual pagar 15 millones más en vez de comerse el marrón del leasing y todo eso.

Vamos si yo me bañara cada día en billetes de 1000$ y me encantara el LFA no tendría problema...

Por cierto a los gastos no se te olvide, las tasas del aeropuerto para el jet privado, la gasolina de este, la suite de 5 estrellas donde te alojaras etc jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2