XX Concentración Oficial RSC- Málaga Axarquía - (14 Octubre 2012)

  • 224 Respuestas
  • 51757 Vistas
XX Concentración: Axarquia Interior
Andalucía
14 de octubre de 2012
111 kms
roadster 13
21
XX Concentración: Axarquia Interior

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por cierto,no es seguro......pero muy posiblemente seamos tantos Hurtan como Opel GT.....que lo sepais  :woohoo:

Coñe! Cuente usted sr. Paricio cuentenos que se esta cociendo por ahi.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Restaurante reservado! :piraton:

Por cierto...a falta de que ferretti me confirme si va solo o acompañado... nadie mas me ha acogido en su asiento de copi  :frown:   asi que quizas mequede en tierra :-\

A estas alturas del partido creo que voy sólo, así que tienes el asiento a tu disposición. Lo único lo que te comenté, que después de la comida en El Chorro me vuelvo a Marbella. ¿Cómo volverías a tu casa?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Otra cosilla. Con tantos coches en caravana ¿no será necesario informar a la Benemérita?  :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Otra cosilla. Con tantos coches en caravana ¿no será necesario informar a la Benemérita?  :deal:

Creo que conforme arranquemos en Granada ya serán informados por dónde vamos pasando... ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103
me alegra saber que louis no se va ha quedar en tierra, despues de la currada de kedada que nos ha preparado a todos junto con morgan, chacho yo te pego el toque un poco antes de pasar por la tana, queda poquisimo¡¡¡¡¡¡y al final vamos a tener un tiempazo asi que todos a cielo descubierto¡¡ weeeee
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
un dia menos... que ganicas de ruteja joe!!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Por cierto,no es seguro......pero muy posiblemente seamos tantos Hurtan como Opel GT.....que lo sepais  :woohoo:

Coñe! Cuente usted sr. Paricio cuentenos que se esta cociendo por ahi.



Pues resulta que se han puesto en contacto conmigo el club Hurtan y les he informado de la ruta nuestra pero ellos tienen otra salida el Domingo 21 y me han dicho que dos salidas tan seguidas.......
Pero me han dicho que igual se apuntan dos coches y uno de ellos seria el dueño de Hurtan.
Le comente que lo suyo es que me informaran para tener la reserva en el restaurante.A ver que dicen.
« Última modificación: Octubre 11, 2012, 09:23:55 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado TheChachow

  • *
  • Conductor novel - 9
  • Menos..............eSmart!!!
Hola peña! Os informo de un evento que tendrá lugar el domingo en El Chorro, donde finaliza la ruta que hay preparada.

Es el 2º encuentro nacional de escaladoras, donde participan amigas mías y es justo este fin de semana.

Podríamos pasar a ver como suben como lagartijillas por la roca, os aseguro que dan espectáculo.  :laleche:

Para más info: https://www.facebook.com/events/343450295743453/permalink/349368431818306/

Así que, si vamos bien de tiempo y os parece que pasemos a verlas, lo dejo como propuesta de actividad al finalizar la ruta.

El restaurante donde vamos a comer creo que está a 5 minutos.

Un saludo.

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Buenas !!! Por mi "OK".

Ya se ve mi avatar no?????    :ehm: :ehm:

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Buenas !!! Por mi "OK".

Ya se ve mi avatar no?????    :ehm: :ehm:

perfectamente :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Gracias !!!   :beer-toast1:

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Hola peña! Os informo de un evento que tendrá lugar el domingo en El Chorro, donde finaliza la ruta que hay preparada.

Es el 2º encuentro nacional de escaladoras, donde participan amigas mías y es justo este fin de semana.

Podríamos pasar a ver como suben como lagartijillas por la roca, os aseguro que dan espectáculo.  :laleche:

Para más info: https://www.facebook.com/events/343450295743453/permalink/349368431818306/

Así que, si vamos bien de tiempo y os parece que pasemos a verlas, lo dejo como propuesta de actividad al finalizar la ruta.

El restaurante donde vamos a comer creo que está a 5 minutos.

Un saludo.

Has dicho la palabra mágica pero creo que la ruta está hecha para que no de tiempo a casi nada, así que me comprometo contigo a visitarlas pero en otros menesteres... asi que no hagas planes para el siguiente finde y así quedamos los dos y me las presentas jijijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Restaurante reservado! :piraton:

Por cierto...a falta de que ferretti me confirme si va solo o acompañado... nadie mas me ha acogido en su asiento de copi  :frown:   asi que quizas mequede en tierra :-\

A estas alturas del partido creo que voy sólo, así que tienes el asiento a tu disposición. Lo único lo que te comenté, que después de la comida en El Chorro me vuelvo a Marbella. ¿Cómo volverías a tu casa?
               no te preocupes algun alma caritativa se apiadara de mi persona
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Buenas.

Una cosilla, habrá alguien con una cámara "buena-medio pro" o me llevo yo una digital chiquitita chunga? xDD

Celeste+fusia de mi madre...


¿¿alguien me contesta please?