XX Concentración Oficial RSC- Málaga Axarquía - (14 Octubre 2012)

  • 224 Respuestas
  • 51708 Vistas
XX Concentración: Axarquia Interior
Andalucía
14 de octubre de 2012
111 kms
roadster 13
21
XX Concentración: Axarquia Interior

anthony29

  • *
  • Visitante
Yo al final iré con mi esposa, 2pax

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Buenas.

Una cosilla, habrá alguien con una cámara "buena-medio pro" o me llevo yo una digital chiquitita chunga? xDD

.

Celeste+fusia de mi madre...

Tranquilo que alguna buena habra,seguro.
No sabes tu el vivio que le tienen por aqui al tema de fotos.
Eso si,si te apetece llevarte esa en celeste-fusia.........que dices que es de tu madre igual nos echamos unas risas........pero sin mala intención


¿¿alguien me contesta please?
Buenas.

Una cosilla, habrá alguien con una cámara "buena-medio pro" o me llevo yo una digital chiquitita chunga? xDD

Celeste+fusia de mi madre...


¿¿alguien me contesta please?

Tranquilo que alguna buena llevaran.
No te imaginas el vicio que le tienen algunos al tema fotografico.
Eso si,si te apetece llevarte esa de color celeste-fusia...........que dices que es de tu madre nos podemos echar unas risas.......pero sin mala intención  :piraton:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Buenas.

Una cosilla, habrá alguien con una cámara "buena-medio pro" o me llevo yo una digital chiquitita chunga? xDD

.

Celeste+fusia de mi madre...

Tranquilo que alguna buena habra,seguro.
No sabes tu el vivio que le tienen por aqui al tema de fotos.
Eso si,si te apetece llevarte esa en celeste-fusia.........que dices que es de tu madre igual nos echamos unas risas........pero sin mala intención


¿¿alguien me contesta please?
Buenas.

Una cosilla, habrá alguien con una cámara "buena-medio pro" o me llevo yo una digital chiquitita chunga? xDD

Celeste+fusia de mi madre...


¿¿alguien me contesta please?

Tranquilo que alguna buena llevaran.
No te imaginas el vicio que le tienen algunos al tema fotografico.
Eso si,si te apetece llevarte esa de color celeste-fusia...........que dices que es de tu madre nos podemos echar unas risas.......pero sin mala intención  :piraton:


jajajajajajajajja !!! No no, tranquilo la dejo aqui   :piraton: :piraton:     Pobre animalillo    :eaea: :eaea:

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Siendo 26 comensales ¿se apañarán bien en el  restaurante para servirnos a todos a la carta?  :periodico: :eusa_doh: :domokun:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
 :taptap: Si el camarero no es un tarugo y espero que no , es lo mismo que  tener 4 o 5  mesas de 4  y  1  mesa de 6 ...... :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
cada uno que lleve su cuenta,por si nos la intentan clavar...o hubiera un posible error,,,
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
El camarero y la cocina...

Yo lo decía sobre todo porque, aunque como bien dices, la cantidad de comensales es la misma divididos en varias mesas que en una macro mesa; en nuestro caso las 26 comandas van a la vez a la cocina; y esto ya no es lo mismo

Pero vamos que si el restaurante se apaña, punto en boca.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Buenos dias, se acerca el dia...   xD

Os paso una sesión que grabé ayer con temas remember, que me pasó un compañero de aquí "Imaracing".

A ver si a alguien le gusta y se la quiere grabar para la quedada...

http://www32.zippyshare.com/v/13378986/file.html


Un saludo.

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Una preguntilla quizás un poco "gilipollini", pero debido al poco maletero del GT tengo que apurar en cuanto a "mochila" xD

Para el domingo en la Conce. ¿hará frío por aquella zona no? O sea, pantalon largo y chaleco (sudadera, jersey,etc.) incluso no?  Al ser por la Sierra me imagino que hará pelete no??

Es que a mi todavia me viste mi madre...  xDDDDDD

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Una preguntilla quizás un poco "gilipollini", pero debido al poco maletero del GT tengo que apurar en cuanto a "mochila" xD

Para el domingo en la Conce. ¿hará frío por aquella zona no? O sea, pantalon largo y chaleco (sudadera, jersey,etc.) incluso no?  Al ser por la Sierra me imagino que hará pelete no??

Es que a mi todavia me viste mi madre...  xDDDDDD

 :facepalm:

Galleta tranquilo que si tienes frio ya sabes que te ganaste muy honradamente la rifa de collejas... yo por ti no me preocuparía por el frio...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Galleta ... :roto2qtemeto: en este tiempo siempre hay que echar  algo "liviano" p´arriba , por la parte de abajo ni te preocupes estamos muy acostumbrados a ver en todas epocas "guiris" con pantalones cortos , calcetines blancos  y sandalias  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Si evitas los pantalones "piratas" mejor  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
 :24: :24: es verdad... pantalones piratas y mangas a la sisa..... :risunis:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado TheChachow

  • *
  • Conductor novel - 9
  • Menos..............eSmart!!!
Bueno bueno.. que ya falta muy poquito!! Por cierto, hago una llamada a aquellos que tiene walkis que se lleven la parejita, por si a alguno se le olvida, no tiene, etc.. etc....

Ya se están tostando los cds de musiquita variada... he hecho un popurrí de canciones de todos los estilos... rápidas, lentas, acústicas, con graves, soul, funky, rock, electro, flamenco, etc.... Espero os anime por el camino!

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Jjajajajaja !! Gracias !!!

Tranquilos iré en turbo-tanga/marca-paquete !!!!

Yo tb he grabado 17 CDs con sesiones varias todas mias. Varios estilos: Electro-Funky, Remember, House-Tech y Electro y algo Trance...xD

No sé si os molará pero bueno...