Fotos y Relatos XVIII Concentración Oficial RSC Barcelona 29 julio

  • 20 Respuestas
  • 9167 Vistas
XVIII Concentración: 2000 Viratges Edition
Cataluña
29 de julio de 2012
97 kms
roadster 10
15
XVIII Concentración: 2000 Viratges Edition

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076


Abro el hilo para poner las fotos de la conce de ayer, no es necesario ponerlas todas, sino una recopilación de las mejores instantáneas a poder ser con una breve descripción del momento. Se agradecería que las fotos tuviesen un tamaño máximo de 800x600 para agilizar la carga de la página.

Recordar subir las imágenes en calidad original a un servidor de descargas (Ej. RapidShare, Fileserver ... etc) y poner el link aquí para descargarlo por todos y así que todos tengamos las fotos de todos en tamaño grande.

A ver estos artistas de la cámara!

Para amenizar la espera aquí tenemos un vídeo grabado por Uhia durante la conce:

« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:47:54 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Chicos, voy apurado de tiempo y voy a estar desconectado unos días pero os cuelgo las fotos. Ya subiré 'el bloque entero con link'.























Marchando una de Karts:



















 :number_one:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostia que paliza en forma de tiempo  :number_one: Jajajaja Habías estado hace poco o que Antimach? Clubman no sale en esa lista  :sherlock: Uhia, eres un muñones  :24:

 :bow::bow:



Los kars, lo que se dice limpitos....parece que corren en el RAC de Inglaterra en lugar de una pista  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Muy buenas fotos Anti :mola:

Ostia que paliza en forma de tiempo  :number_one: Jajajaja Habías estado hace poco o que Antimach? Clubman no sale en esa lista  :sherlock: Uhia, eres un muñones  :24:

 :bow::bow:



Los kars, lo que se dice limpitos....parece que corren en el RAC de Inglaterra en lugar de una pista  :gaydude:
Pues yo no salgo porqué ni me subí al kart. Pillé un principio de insolación al final de la ruta, piensa que nos dio el sol durante casi todo el día y cuando llegué al karting no me encontraba muy bien. Luego al ponerme a la sombra y beber agua me recuperé, pero no estaba para subir.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostias! Joder si tu sueles ir con gorra...Te la olvidaste?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Si puedo mañana cuelgo mis fotos, la mayoría son de mary. Ya que hice muy poquitas fotos :facepalm:

Mary hizo una foto preciosa a grizzulie cruzando el kart :sisi1:

Creo que es la pista más divertida y completa a la que me he subido. Tienes desde zonas de subviraje a muerte, a zonas de sobreviraje. Pasando por curvas rápidas donde el kart te tiende a sobrevirar, y otra curva rápida donde te tiende a subvirar. Vamos que completito lo es desde luego. Además con una chicane a la que llegas fostiadisimo, cosa dificil de ver ya que en la mayoría de kartings suelen ser "demasiado" precavidos y estas cosas no las ponen por seguridad ya que si a toda leche no giras y subes el piano terminas despegando y haciendote daño si o si.
Encima que no son para nada caros.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
:bow::bow:



+1000!! La única copi que se ha subido a todas las tandas de karts habidas y por haber!  :worship2: :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ya he visto que al final os habéis juntado un buen grupo!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ostras que foto más wappas!!!   jejejje   si es que al final siempre tengo que salir haciendo el ganso en alguna!!!!      y esto resta credibilidad a mi persona, y os llevais una mala imagen!!!   jajajajjaja :24:   joeee    me leo y no me lo creo ni yo!!!  jajajaja

el Uhia no es un muñones!!!    al uhia nadie le dijo que los karts no eran 4x4,   ni que todo el foro me tenía ganas!!!

ya os digo que en la primera curva que me metí un trompo... se me echaron encima, 3 cuartos de foro....  y el que más o menos   iva cruzaooo...   y el peor MAVE... que me venía a 90º  y me lo veía encima mía!!!!     así que ahí ya perdí  toda opción sobre este circuíto.... tansolo mantenerme!!    luego de la salida de pista y visita a la pucelana de tierra, pasando por aperitivo de polvo y arena hasta las trancas..... y subida denuevo del kart a la pista    (que menuda animalada de arcén!!)     ya no tenía nada que hacer!!

así que firmo mi derrota   alegando un no tan buen día, tener un kart de mierda! y una liebre que mete miedito (Mercé! Rules!)

pa la próxima salgo por el medio o detrás...  y que le metan caña a otro forero!   y me calzo una remontada a lo tito Alonso!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
Que poco respeto uhia.
Anti te metia 9 segundos por vuelta. Creo que queria doblarte :D

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
le quedaba muuuuucho por doblar!!!   pero solo te puedo decir  una cosa...


solo respetaré a aquel que haya participado....     y obviaré cualquier comentario mariquita del que nos ha visto desde la barrera!!!!!   muhahahhahah  muhahhahhaa :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Thanks for las fotos Anti  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
el Uhia no es un muñones!!!   

Por supuesto que no! Con muñones hubieras ido más rápido  :sisi3:

PD. Nenaza  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Ostias! Joder si tu sueles ir con gorra...Te la olvidaste?

Sí, me la dejé  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anonimo

  • *
  • Visitante
le quedaba muuuuucho por doblar!!!   pero solo te puedo decir  una cosa...


solo respetaré a aquel que haya participado....     y obviaré cualquier comentario mariquita del que nos ha visto desde la barrera!!!!!   muhahahhahah  muhahhahhaa :24: :24:

Alguien tenia que quedarse en la barrera para animar y sacar fotos del "atraco" :D