Vendo NB 1.8 140 CV 3500€!! sólo estos días!

  • 48 Respuestas
  • 13635 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Dejemos el temita estar. Supongo que ya lo entregó al concesionario y se compró un coche utilitario nuevo, así que asunto arreglado.

No del todo, y por si alguien da con ese coche en un concesionario, y el cual no se ha enterado de fisura o lo que sea. No está de más que este hilo no se borre para que si el futuro comprador le diese por indagar, y tuviese la suerte de dar con este hilo, se pueda enterar de lo que tiene (o tenía en caso de haberlo reparado el concesionario) el coche.

Mazda MX5 NB 1.8 del 2001 (140 CV) con alrededor de 91000 Km (Conviene coger el tema con pinzas por si el vendedor los tocase, cosa que dudo ya que son pocos para los años del coche)
Vehículo con la última revisión fechada a día 10.07.12.
Color naranja.
Matricula BLZ.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ivystyle

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73
 :worship2: :worship2: :worship2: :worship2: :worship2: :worship2:

No es un reflote del hilo, es que ardo por replicar.

Hace días que me enteré de esto pero estaba 'sin cobertura'. Son palabras fuertes las que te dedico pero son muy meditadas de días atrás:

Yo soy vendedor. El típico comercial (y no soy el único del foro) y por lo tanto algo de vender sé.

1.- Omisión de información es una cosa (con conocimiento de causa o sin él). Decir que algo está en PERFECTO ESTADO cuando no es así no es una omisión. Es una mentira.

2.- A rebufo de los comentarios de muchos pero especialmente de Mig y de Silent.

3-. Me importa poco que luego por teléfono 'off the record' le digas a gente que tiene una fisura en una junta. Eso es lo que se ve! Un fisura en una junta puede esconder muchas cosas. MUCHAS. O ninguna. Pero no se puede 'tasar' sin abrir.

Estoy de listos hasta la ****a. Recientemente al chico del Mr2 le venden un motor que joder, tras 61kms hubo que reconstruirlo.

Tu anuncio ES MENTIRA y has querido engañar a alguien de RSC. Por mi, que te banneen del foro.

Además leo esto y ya me hierve la sangre:

No voy a entrar en tu fácil réplica. Me abstengo de contestarte de forma fácil como tu lo haces.

Te repito que sólo te di un consejo que tu podías hacer lo que quisieras, pero que no me parecía bien que ocultases ese dato TAN importante. Y sí, todo ésto se ha montado por tu OMISIÓN no por mi recomendación.

Ya me has dejado bien claro lo que opinas de nosotros en el privado que me has enviado y especialmente lo que opinas de mi. Diría lo típico de esperoq ue lo vendas y chorradas varias como esas, pero cuando no lo es no lo digo.

Y no! que no borren este hilo. Que el foro es abierto y a mucha gente le puede interesar cómo se puede llegar a actuar y quien puede hacerlo.

Desconectado ivystyle

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73
A mí me hace gracia además el -ya me habéis desmontado mi "manera" de venderlo- jajajaja, como si fuese lícito y una táctica comercial.
Lo podrás vestir como quieras, pero tu "manera" para mí es ENGAÑO.
Si lo que haces es poner un precio brutal, diciendo que está perfecto, para que te llame mucha gente, aunque después avises de los problemas, no estás siendo limpio.
Es como si vendo un siniestro diciendo que el coche está perfecto, y cuando me llaman, aviso de que "el coche está destrozado", pero por eso del precio barato.
Hay algo peor que jugar con la ilusión de la gente??

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Vendo NB 1.8 140 CV 3500€!! sólo estos días!

  • en: Septiembre 22, 2012, 16:09:21
 :facepalm:



por dios ......como esta la gente..... :loco:

solo decir que he rectificado/planificado unas cuantas culatas y que el resultado puede ser optimo o muy bueno pero jamas conseguiras la seguridad y las prestaciones que da un motor sin abrir, y este dato lo puede corroborar cualquier experto en mecanica de los muchos que hay por aqui.  deberia haberlo dicho si duda.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2