Vendo NB 1.8 140 CV 3500€!! sólo estos días!

  • 48 Respuestas
  • 13632 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sip!

por lo menos ya se de 2 piezas que puede vender!!     capó y defensa trasera....     puerdas y retrovisores...    y defensa delantera... a la par de faros delanteros y traseros...

capó: 200
defensa delantera 200
defensa trasera 200
puertas 150x2
retrovisores 140x2
asientos 200x2
tapa maletero 220
alfombrillas originales 30
alfombrilla trasera 40
hardtop 600
guantera 50
consola central 80
salpicadero  180
capota y sellos 600
chásis   900-1200  y 1500-1600    vamos una media de 1400€

total unos 4780€     y ya veis que es poniendo los precios tirados...

te quedas con esto:



para luego tener esto por 1800€:



vaaale...     es muy tarde para pensar en despiezar...     pero es económicamente más viable...



por mi experiencia... una mujer noo dice que no a una sessión de SPA   o casa rural, y carta libre para irse de compras....   cosa que te darían las cuentas con lo que te comento!

putada!!!    aer como le explicas que tienes ahora un maquinón!  jejejej

hazme caso!   3500  por tu coche...   es una mierda!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, pues yo veo 1000 veces mejor que semi-regale el coche antes que lo despiece.
Es destruir un miata que está bien y bajo de km. Vaya mierda. Me alegro que no lo vaya a hacer, aún le quedan muchas carreteras que recorrer.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
Joder, pues yo veo 1000 veces mejor que semi-regale el coche antes que lo despiece.
Es destruir un miata que está bien y bajo de km. Vaya mierda. Me alegro que no lo vaya a hacer, aún le quedan muchas carreteras que recorrer.

+1
A nivel sentimental, el nunca lo haria!

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me dan menos!!!!! por eso digo que si no lo medio-regalo en el foro lo regalaré en el concesionario.

¿Tú no lo tenías en venta también? ¿No te apetece tener la parejita? jeje


La parejita, eh?
Dos coches de la misma marca, modelo, motor, y color... ya sería raro, no? ;D
Te digo lo que Clubman, en otro momento te lo hubiera quitado de las manos!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta
Joder, ¡qué pena que me pille tan lejos, dan ganas de repetir y todo!!! ¡vaya precio!!!


Por cierto, un saludo para todos, os leo de vez en cuando :)

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Nadie interesado en comprarlo por 3500€ y despedazarlo y ganarse un dinero extraaa??????

creo que te preguntó Manolo de Almería que estaba buscando uno y me dijo que tu le dijiste que tenía una fisura en la junta de culata... es asi?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hombre, de tener una fisura (ya sea grande o pequeña) en la junta de la culata, creo conveniente que lo pongas en la descripción de la venta en el primer mensaje.

No dudo de que se lo comentes a las personas interesadas en tu coche, ya sea en persona, por teléfono o por MP's, entre otras cosas porque de no comentárselo estarías incurriendo en delito.

De hecho, y por el comentario de arriba que leo, se lo dijiste a ese tal Manolo de Almería, lo cual te honra y confirma que no lo pretendes esconder, es por ello que no veo motivo para no ponerlo en la descripción del primer mensaje.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ví el mensaje de Morgan ayer, y no puse nada esperando a que mcfure nos confirme ese punto. Mientras, palomitas everywhere  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mcfure

  • *
  • Conductor novel - 10
Confirmado queda: tiene una fisura, que lo comento a cada interesado por privado, principalmente para que no ocurra lo que está ocurriendo en los 3 últimos posts: que se hable de la culata o de otros 1000 temas menos de la venta del coche. Por mi parte, ya que no puedo llevar la venta a mi manera, siendo JUSTO y LEAL (gracias Morgan por tu aportación), como no debo una confirmación pública a nadie, solicito que se cierre este hilo, o que derive al tama que se quiera. Propongo uno: cuánto creéis que ma da el concesionario? que conste que no lo digo públicamente tampoco, pero al que me lo ha preguntado por privado también se lo he dicho...

Creo que no escondo nada, que digo lo malo que tiene el coche (al realmente interesado), y creo que tengo derecho a decidir cómo quiero llevar la gestión de venta de mi coche en un foro. Visto que Morgan ha conseguido ponerse la medalla difundiendo la GRAN NOTICIA, y que los 3 siguientes posts me confirman que el interés ya no es de la venta sino de la culata, pues eso, que por mí, si se cierra el hilo por parte de los administradores lo agradeceré. Por 500-600€ paso de movidas y de rollos con nadie y de complicarme la vida. A principios de semana me lo llevo al conce y me lavo las manos.

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones, en especial a uhia!!

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Creo que no escondo nada, que digo lo malo que tiene el coche (al realmente interesado).

El realmente interesado, que pierde su tiempo, y se ilusiona con una posible compra cojonuda, se encuentra con una unidad que requiere mínimo de una reparación de 500 o 600 Euros. Siempre en el mejor de los casos.

¿Y aún así dices que no escondes nada?

Yo desde aquí sí doy las gracias, pero a Morgan por destapar el engaño que hay en este anuncio de venta.

Me parece increible que ocultes este dato en el anuncio de venta del coche, y digas que no escondes nada y eres justo y leal.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Confirmado queda: tiene una fisura, que lo comento a cada interesado por privado, principalmente para que no ocurra lo que está ocurriendo en los 3 últimos posts: que se hable de la culata o de otros 1000 temas menos de la venta del coche. Por mi parte, ya que no puedo llevar la venta a mi manera, siendo JUSTO y LEAL (gracias Morgan por tu aportación), como no debo una confirmación pública a nadie, solicito que se cierre este hilo, o que derive al tama que se quiera. Propongo uno: cuánto creéis que ma da el concesionario? que conste que no lo digo públicamente tampoco, pero al que me lo ha preguntado por privado también se lo he dicho...

Creo que no escondo nada, que digo lo malo que tiene el coche (al realmente interesado) ....

Hombre, lo que está ocurriendo en estos ultimos 3 post que comentas, es debido a no comentar ese problema en el mensaje inicial. Ya que de haberlo comentado, no se hablaría de esto. Cada interesado haría sus números. Quizás le compensen pagar 600e por el arreglo y aún así le supondría un ahorro respecto a una unidad sin ese problema, ya que realmente está muy bien de precio.

Pero es mejor ir con las cartas bocaarriba a mostrar solo parte, y a revelarlo luego. Ya que el "realmente interesado" que nombras, es decir, la persona que se pone en contacto contigo, lo hace interesándose en el coche que anuncias tal y como describes en el primer mensaje. El cual induce claramente a error.

Pero tu mismo. Si lo quieres anunciar aqui, y dado que ya ha salido en público el tema, te pediría que lo incluyeses en el primer mensaje. De lo contrario, si prefieres que elimine el hilo, pues lo borro y aqui paz y después gloria. Como prefieras.

Un saludo y suerte con la venta ;)

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :eusa_doh:   en fin!!!    siempre se lian las cosas, y siempre es por el caracter de foro y no de grupo de colegas en un bar!!    nos falta esa complicidad que hay cuando estamos reunidos personalmente...    pero todo esto malo, se recupera con la pluralidad, y la manera de llegar  a más gente que tienen los foros...

en fin!!      no voy a opinar sobre algunas cosas, y cada uno es bien libre de escoger el tipo de venta, que quiere....    aunque si bien es cierto que se puede tambien opinar y ayudar a quien  por parecer común, no está planteando una venta eficiente...

esto suele ocurrir por ejemplo cuando alguien pone "  vendo miata     barato pocos km" y se pira...

evidentemente, esto conlleva seguramente a errores, preguntas y chorradas varias....      y muy probablemente alguien opine que es mejor poner   el modelo,   los km reales,    color, fotos, estado  etc etc etc... comunmente, ampliar la info para ayudar a la venta..    dando la información necesaria al potencial interesado.

estoy deacuerdo en que siempre poniendo toda la información se vende antes....    en este caso,   también...

pero os digo también a los foreros más activos en este hilo... que pese a que una posible reparación de 500-600   sumados a los que pide el forero por toda la unidad,   no topareis unidades   por el mismo precio!...    todos por encima de los 4000€...    ergo el precio es correcto,  y las formas son las suyas!!      lo que no me parece correcto es el tono que se le está dando a esto....    y se ha  ninguneado una presunción de inocencia....

además    con esa forma,   lo que hace  no es más que complicarse la vida (evidentemente porque tendrá que lidiar con más interesados!    si y que?       si cumple con esa premisa de que a los interesados les informa del mal doloso...   donde está el engaño?

otra cosa es que te lo venda con el mal, y no te diga nada, en cuyo caso, automáticamente sería factible la anulación no solo del hilo, sinó incluso la cuenta, si aluien lo requiriese...

pero en todo caso...   sigo sin entender algunas posiciones...



en fin!!!       sigo pensando que desmontarlo por piezas  y venderlo por piezas,   no es tan descabellado, incluso para el mayor talibán del foro  según algunos...   a veces hay que hacer de tripas corazón y ver el lado de eficiencia económica....


P.D.:    si no es mucha molestia...   me interesa saber cuanto te da el concesionario por el miatilla..    un saludo, y un placer por la parte que me toca!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
yo creo que con decir vendo el coche asi, por 3500 pero se le tiene que hacer una reparacion de 600€, y listos, que noe s que el coche se vaya a morir ni nada, simplemente dejar claro todo,
hasta yo he hechado cuentas para ajenciarmelo porque el precio era muy bueno
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
además    con esa forma,   lo que hace  no es más que complicarse la vida (evidentemente porque tendrá que lidiar con más interesados!    si y que?       si cumple con esa premisa de que a los interesados les informa del mal doloso...   donde está el engaño?

Efectivamente, ocultando información, de forma deliberada, se está complicando la vida, además de inducir a engaño a las personas que ven el anuncio.

Pregunta a las personas que se han puesto en contacto con el vendedor, que les ha parecido el dato omitido en el anuncio. Ya me gustaría saber que opinan y cómo se han tomado que en el anuncio que ponía X, no es X.

Es igual que si pongo a la venta un piso, hablo de sus características, pero omito -con o sin conocimiento de causa- que está embargado. Luego si alguien me llama (engañado por un anuncio que omite información), le digo que está embargado. ¿Eso me exime del engaño que acabo de realizar? Creo que no.

Yo sólo veo un anuncio en el que se ha omitido un hecho bastante relevante. Cualquiera sabe que la junta de la culata no tiene por qué ser un problema grave, pero hasta que no se abra la culata no se podrá saber si hay que cambiar sólo la junta, o si hay que rectificar un poco la culata, con lo que ya estaríamos hablando de una avería muy superior a la que nos han dicho.

Para mí no hay justificación. Se puede llamar de muchas formas, pero vender algo ocultando información tiene un nombre. Nos guste o no. Se haga sin maldad o con ella. Lo que no está bien no lo está.

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1