Fotos - I Meeting R.S.C. "PICOS DE EUROPA"

  • 278 Respuestas
  • 75067 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 01 de mayo de 2012
-- kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
dios, que bestia, me ha encantado!!! que bueno el video, pero que bueno!!!

"tios, esto es la polla, voy a llorar de contento que estoy"... en fin, no voy a hablar nunca mas, que esta el angel que todo lo ve!!!
JAJAJA XD


Gracias Enzo!! Celebro que te guste despues de lo que ha costado descargar el jodío.

Sobre ese comentario quería yo hacer una puntualización. Pongo que lo entiendo perfectamente en el vídeo porque a mi me ha pasado por los Alpes, pero no el ir a llorar sino llorar, sí, llorar, porque en ese momento la tremenda visión que tienes delante tan bella, tan llena de vida, tan desbordante, sentir que estás en uno de los sitios más bellos del mundo unido a que vas a bordo de tu juguete acompañado por gente a la que quieres, todo eso junto, a mi personalmente me ha hecho llorar por exactamente la misma razón que dice la voz del walkie, en esos momentos estoy tan increíblemente contento que la emoción me desborda y mientras río sin parar me caen algunas lágrimas.

Y no tengo ningún reparo en decirlo, es más, deseo que os pase lo mismo a vosotros.

mmmmmmm...vaya Ángel....esto no nos lo habías contado nunca hasta ahora... y es muy bonito  :clap:  Si en el fondo resulta que además de un tío majo y simpático eres todo un sentimental... :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Como sois los humanos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:24:La verdad Angel, es que eres un auténtico pozo de sorpresas. Poquito a poquito, cuanto más te voy conociendo y tratando, a través del foro y las todavía poquitas ocasiones que hemos estado juntos, más "cariñito" te estoy cogiendo, jodío.

Que conste que lo del "cariñito" no va a admitir "roces inapropiados" durante la Transalpina, que voy acompañado. Si quieres "rocecitos" ya sabes, o Mave que ha ofrecido su habitación en algunos post, o te tendrás que buscar alguna acompañante que no se maree.  :24: :24: :24: :24:



Jejjejejejejejeje el sentimiento te aseguro que es mutuo tanto por mi parte como por la de mi hermano, Gabi. Ya a la vuelta del Meeting trabajando en la oficina comentábamos el pedazo fichaje que sois tu mujer y tú para Alpes y es que ambos coincidíamos en que durante los 4 dias no recordábamos un solo momento que no estuviérais felices, sonrientes y colaboradores con todo (ver vídeo de entrada a Elise). Pero sí, coincido en que mejor los culos los dejaremos tranquilos :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Suscribo al cien por cien lo dicho por Ángel.  Agradabilísima sorpresa conocer en persona a  tanta gente maja que participó en este Meeting, y redoblada sorpresa agradable al haber podido conocer a miguelvet y su chica Marian.

Y es que miguelvet me decía alguna vez que tenía gana de conocerme en persona (sin duda para tener una percepción real, y no únicamente virtual, acerca de la clase de individuo con el que se acababa de enrolar para la travesía alpina de agosto  :sisi1:), pero la curiosidad era mútua por mi parte, ya que Miguel y Marian eran las únicas personas entre las apuntadas al Tour que yo no tenía el gusto de conocer personalmente.  Y el caso es que han resultado ser encantadores ambos. :smile: :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
dios, que bestia, me ha encantado!!! que bueno el video, pero que bueno!!!

"tios, esto es la polla, voy a llorar de contento que estoy"... en fin, no voy a hablar nunca mas, que esta el angel que todo lo ve!!!
JAJAJA XD


Gracias Enzo!! Celebro que te guste despues de lo que ha costado descargar el jodío.

Sobre ese comentario quería yo hacer una puntualización. Pongo que lo entiendo perfectamente en el vídeo porque a mi me ha pasado por los Alpes, pero no el ir a llorar sino llorar, sí, llorar, porque en ese momento la tremenda visión que tienes delante tan bella, tan llena de vida, tan desbordante, sentir que estás en uno de los sitios más bellos del mundo unido a que vas a bordo de tu juguete acompañado por gente a la que quieres, todo eso junto, a mi personalmente me ha hecho llorar por exactamente la misma razón que dice la voz del walkie, en esos momentos estoy tan increíblemente contento que la emoción me desborda y mientras río sin parar me caen algunas lágrimas.

Y no tengo ningún reparo en decirlo, es más, deseo que os pase lo mismo a vosotros.

la voz del walkie era yo!





Anda la leche que eras tú..... jajajajajaja pues fíjate qu eno me parecía tu voz. Pues enhorabuena.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Gracias a todos por los comentarios. Va a ser brutal ampliar a 15 días las sensaciones vividas en estos 4.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
dios, que bestia, me ha encantado!!! que bueno el video, pero que bueno!!!

"tios, esto es la polla, voy a llorar de contento que estoy"... en fin, no voy a hablar nunca mas, que esta el angel que todo lo ve!!!
JAJAJA XD

Frase mítica  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos - I Meeting R.S.C. "PICOS DE EUROPA"

  • en: Julio 11, 2012, 16:10:44
Joooder...el de la tienda de fotografía me dicen acaba de comprarse un Lambo después de ese revelado  :gaydude:

Precioso recuerdo, si yo hiciera lo mismo con mis conces, Meeting y Tour, tendría que vender el roadster fijo  :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos - I Meeting R.S.C. "PICOS DE EUROPA"

  • en: Julio 11, 2012, 16:39:39
Enhorabuena por la iniciativa.  Un albúm de fotos "a la clásica" siempre es un recuerdo mucho más cálido y palpable que un frío CD, como el tener tu libro favorito en versión papel en tu biblioteca creo que no podrá ser nunca sustituido por la frialdad del electrónico, por muy práctico que sea.

Este meeting quedará imborrable en el recuerdo de todos, porque todo salió a pedir de boca y nos lo pasamos todos estupendamente.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6