El Detalle engancha

  • 93 Respuestas
  • 28192 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: El Detalle engancha

  • en: Agosto 01, 2012, 09:35:20

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Detalle engancha

  • en: Agosto 01, 2012, 15:51:18
panda de nenazas!!!!!  jajajajaja

sabía que ibais a saltas como putas!!!    jajajjajajaja


pero a que es más chungo descifrar un programa con gotos???   jajajajjajajaja    que mierda de subrutinas!!!    parecis todos zombies sacados de la misma escuela de programación....   y al final...     en bajo nivel, no existe el gosub!   que es todo directo!!!...


jjajajjaja      os tengo dominados!!!

una vez, pa tocarle los webos al profesor de programación le entregué todo un programa impreso a base de "goto"...   de 1300 líneas!     en el cual le demostré que se podía hacer... hacía lo mismo...  y era imposible de piratear!!!  jajajjaja...    porque no lo entendía ni yo!!!!    jajajjajjajajja.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: El Detalle engancha

  • en: Agosto 01, 2012, 22:52:54
panda de nenazas!!!!!  jajajajaja

sabía que ibais a saltas como putas!!!    jajajjajajaja


pero a que es más chungo descifrar un programa con gotos???   jajajajjajajaja    que mierda de subrutinas!!!    parecis todos zombies sacados de la misma escuela de programación....   y al final...     en bajo nivel, no existe el gosub!   que es todo directo!!!...


jjajajjaja      os tengo dominados!!!

una vez, pa tocarle los webos al profesor de programación le entregué todo un programa impreso a base de "goto"...   de 1300 líneas!     en el cual le demostré que se podía hacer... hacía lo mismo...  y era imposible de piratear!!!  jajajjaja...    porque no lo entendía ni yo!!!!    jajajjajjajajja.

no me seas cenutrio... deja los gotos para los novatos y los que no hacen bien una aplicación, ya que si la planteas como debe de ser y la programas como dios manda, te aseguro que por muy compleja que sea, jamás usaras un goto; es más, si tienes que usarlo es porque la estructura no está bien implementada y es síntoma de que tienes que plantearte el prodecimiento o la función de otra forma...

así que hazme el favor que no te tenía por un piltrafa... :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Detalle engancha

  • en: Agosto 01, 2012, 23:07:30
hey!! tranqui que no me tienes que enseñar a programar!!     para mi desgracia de eso ya me he curtido...

los gotos los usaba pa tocar los webos!!   y es que no me mola que me digan como tengo que hacer, algo que he pensado yo como hacerlo!   y eso fué por que lo hice a mi manera!!...

pero olvídate de que gotos son para cenutrios, porque en PIC y en ensamblador, no hay gosubs,    son tus odiados gotos!!     míralo para comprobar (por ejemplo procesador motorola para pic16
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1