Habeis metido alguna vez vuestro cabrio en un tren de lavado

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Desconectado MigYecla

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ni loco.

Como dirían en FC "ni con tu po.. coche!"  :elrisas:

Henorme  :cunaooooo:


Fuente  :eusa_whistle: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1908617
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Ostia Miguel si te veo informado  :roto2rie:
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ni loco.

Como dirían en FC "ni con tu po.. coche!"  :elrisas:

Henorme  :cunaooooo:


Fuente  :eusa_whistle: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1908617

Me dejas perplejo...  :facepalm:

de vergüenza su actitud...

jajaja
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Desconectado ///Mave

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ni loco.

Como dirían en FC "ni con tu po.. coche!"  :elrisas:

Henorme  :cunaooooo:


Fuente  :eusa_whistle: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1908617

Mirate este, que esta muuuuuuuucho más completito y ordenado alfabéticamente, podrás ver el "ni con tu p.." que ponía :elrisas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1768866&highlight=diccionario

EDITO, joder que risas leyendo palabras que han caido en desuso aunque el 90% de lo que hay ahí está en pleno y vigente uso. Y faltan muchisimas palabras, dado que dejó de actualizarse hace mucho tiempo.
« Última modificación: Junio 25, 2012, 19:25:07 por Mave »
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Desconectado jbzoom

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Yo lo he llevado alguna vez al tunel, en principio los rodillos son de "gamuzas" y yo no he visto ninguna marca en la chapa/capota.

Que problema hay en que le caiga jabón o cera a la capota?
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Yo nunca lo metí en ningún tunel, ni idea tengo, y más desde hace poco que los túneles de lavado hacen más que swirls.

Hace un mes, me llama un amigo y me dice: Oye, puedes venir... es que lavando el coche me lo rayó el tunel. Cuando llegué me quedé a cuadros. Es de esos túneles que te van llevando el coche por unas carrileras. El problema fue que le sacó el coche de la carrilera o se desencajó la misma y le rayó defensa, aleta, un poco el retrovisor, le reventó una rueda y le dejó la llanta reventada. Y me dice el tio.. y encima no me devolvió la pasta del lavado.

Con los túneles de lavado en cabrios es bastante típico que les entre algo agua, por muy bien sellados que estén. Muchos he visto ya, tanto de cabrios como techos solares.
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Desconectado LuiseTTe

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Yo no, pero conozco a uno que metia el mismo coche (Audi TT) y aparentemente, la lona del techo no salia mal parada. No usaba programas con cera, por supuesto, y como decia el, la unica precaucion...

...acordarse de cerrar la capota ;)

Porque no le ponia cera?

Porque este le daba con la lanza y el jabon a todo el coche, sin muchos miramientos, incluida capota, asi que por lo menos procuraba no "encerar" la lona

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En el trabajo tenemos un León que sólo ha pisado túneles de lavado y está lleno no sólo de swirls, sino ralladas directamente. Es ver el techo y ponerse a llorar.

Personalmente no pondría ahí ni un coche cerrado. Cuando trabajaba de perito hice varios partes de gente que llevó el coche al túnel de lavado y éste les arrancó el alerón trasero, así que imaginad lo "suaves" que son.

Sobre lo del jabón y la capota.. Suelo ir a los típicos lavaderos de pistola y cómo no sé lo que lleva el agua prefiero curarme en salud. Mi capota sólo la limpio con agua y está bien.

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Desconectado ///Mave

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En el trabajo tenemos un León que sólo ha pisado túneles de lavado y está lleno no sólo de swirls, sino ralladas directamente. Es ver el techo y ponerse a llorar.

Personalmente no pondría ahí ni un coche cerrado. Cuando trabajaba de perito hice varios partes de gente que llevó el coche al túnel de lavado y éste les arrancó el alerón trasero, así que imaginad lo "suaves" que son.

Sobre lo del jabón y la capota.. Suelo ir a los típicos lavaderos de pistola y cómo no sé lo que lleva el agua prefiero curarme en salud. Mi capota sólo la limpio con agua y está bien.



y lo mejor que haces, los lavaderos de pistola tienen jabones industriales muy fuertes, que se llevan toda la protección (sellante/cera) que le pongas al coche. Y es más, incluso en los que pone (LAVAR/ENJUAGAR/ENCERAR). La parte de "encerar" también es muy fuerte y se lleva por delante los productos de detail que lleve el coche, porque en si eso no te encera nada, que nadie piense que es una mezcla de agua+cera liquida, no. Es un producto para eliminar la cal de la carrocería del anterior paso de enjuague. Y claro, al ver el coche sin cal pues y más reluciente pues parece "encerado", y lo ppongo entre comillas porque no tiene nada que ver.

Ya haces bien clubman, con agua a presión se va practicamente toda la suciedad de la capota. y sino siempre puedes comprarte unas esponjas de esas baratas, (packs de 3 esponjas por 1e) y con la capota humeda frotas con la esponja para quitar algo que se te pueda quedar, y listo :mola:

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En el trabajo tenemos un León que sólo ha pisado túneles de lavado y está lleno no sólo de swirls, sino ralladas directamente. Es ver el techo y ponerse a llorar.

Personalmente no pondría ahí ni un coche cerrado. Cuando trabajaba de perito hice varios partes de gente que llevó el coche al túnel de lavado y éste les arrancó el alerón trasero, así que imaginad lo "suaves" que son.

Sobre lo del jabón y la capota.. Suelo ir a los típicos lavaderos de pistola y cómo no sé lo que lleva el agua prefiero curarme en salud. Mi capota sólo la limpio con agua y está bien.



y lo mejor que haces, los lavaderos de pistola tienen jabones industriales muy fuertes, que se llevan toda la protección (sellante/cera) que le pongas al coche. Y es más, incluso en los que pone (LAVAR/ENJUAGAR/ENCERAR). La parte de "encerar" también es muy fuerte y se lleva por delante los productos de detail que lleve el coche, porque en si eso no te encera nada, que nadie piense que es una mezcla de agua+cera liquida, no. Es un producto para eliminar la cal de la carrocería del anterior paso de enjuague. Y claro, al ver el coche sin cal pues y más reluciente pues parece "encerado", y lo ppongo entre comillas porque no tiene nada que ver.

Ya haces bien clubman, con agua a presión se va practicamente toda la suciedad de la capota. y sino siempre puedes comprarte unas esponjas de esas baratas, (packs de 3 esponjas por 1e) y con la capota humeda frotas con la esponja para quitar algo que se te pueda quedar, y listo :mola:



Me lo apunto. :mola:
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Desconectado ///Mave

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y si lo quieres bordar. Aspira la capota antes de echarle agua, para absorver la tierrecilla que aunque no lo parezca si que va acumulando.
« Última modificación: Junio 27, 2012, 16:43:48 por Mave »
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Hace un mes, me llama un amigo y me dice: Oye, puedes venir... es que lavando el coche me lo rayó el tunel. Cuando llegué me quedé a cuadros. Es de esos túneles que te van llevando el coche por unas carrileras. El problema fue que le sacó el coche de la carrilera o se desencajó la misma y le rayó defensa, aleta, un poco el retrovisor, le reventó una rueda y le dejó la llanta reventada. Y me dice el tio.. y encima no me devolvió la pasta del lavado.

 :roto2: x 100000000
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Desconectado uhia_p

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Yo nunca lo metí en ningún tunel, ni idea tengo, y más desde hace poco que los túneles de lavado hacen más que swirls.

Hace un mes, me llama un amigo y me dice: Oye, puedes venir... es que lavando el coche me lo rayó el tunel. Cuando llegué me quedé a cuadros. Es de esos túneles que te van llevando el coche por unas carrileras. El problema fue que le sacó el coche de la carrilera o se desencajó la misma y le rayó defensa, aleta, un poco el retrovisor, le reventó una rueda y le dejó la llanta reventada. Y me dice el tio.. y encima no me devolvió la pasta del lavado.

Con los túneles de lavado en cabrios es bastante típico que les entre algo agua, por muy bien sellados que estén. Muchos he visto ya, tanto de cabrios como techos solares.


en lo último que pensaría yo es en que me devuelvan la pasta del lavado :roto2rie:
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Desconectado FerreTTi

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Ahora que no nos oye nadie  :periodico: yo lo he metido muchas veces, pero siempre en los de tiras de gamuza.  :eusa_doh:

Aunque hace tiempo que los evito, porque los rodillos que limpian las llantas no son de gamuza y ya me han hecho alguna trastada.  :eyebrow2:
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